Sólo digo que ese escenario de jugar a GTA V y hacer streaming con OBS parece muy rebuscado para sacar a la luz las bondades de Ryzen (que las tiene).
Amén."Rebuscado", será que twitch no existe y todos los que juegan mientras hacen stream no van a estar mejor con ryzen.
Con respecto a lo de hacer streaming por hardware usando por ejemplo el shadowplay: no. La gente que hace stream no usa shadowplay porque la calidad es peor que el encoding por software. (Más adelante pongo el video).
Por otra parte el encoding por software en ryzen tiene un impacto en los fps inferior (y no solo por los nucleos, a igualdad de núcleos intel vs amd, el encoding por software tiene menos impacto en amd o el mismo pero usando un preset más alto). Hasta el punto que la diferencia de rendimiento haciendo encoding por software en ryzen es del 8%, y la pérdida de rendimiento con el shadowplay de nvidia es del 8%. Dejándolo como una opción totalmente obsoleta.
Ryzen is THE BEST CPU for Game Streaming? - $h!t Manufacturers Say Ep. 2 - YouTube
Aquí se pueden ver las comparaciones que hizo linus entre ryzen, un 6900k y el shadowplay de nvidia.
Ryzen es el mejor encoder que hay, y el mejor procesador para hacer streaming en twitch y youtube a igualdad de núcleos, pero por el precio no hay igualdad de núcleos, hay más núcleos, así que es todavía peor para todo lo demás que ofrezcan intel por software y cualquier renderer de hardware.
Dios, pero teniendo esto a precio de 1060 por esperar un poco.....
Asus DUAL-GTX1070-O8G Carte graphique Nvidia GeForce GTX 1070, 1771 MHz OC, 8GB GDDR5X 256 bit: Amazon.fr: Livres
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tardar tarda, ya la pedí el 7 de abril y me pone entrega estimada este viernes, asq al final han sido dos semanas,pero en mi caso no me corria mucha prisa
Tienes la Windforce en oferta y entrega el 19
Carte Graphique Gigabyte GeForce GTX 1070 8G:Amazon.fr:Informatique
Yo me pille esa y el 1700x y tardo una semana porque pilló en medio el finde.
También me interesaAlguien que tenga ya un 1600 puede decir que temperaturas tiene en idle y haciendo OC a 3.9?
Fallo mio, yo tengo la que tu has pasado
Fallo mio, yo tengo la que tu has pasado
Por cierto lo que tardo una semana fue el procesador, la Gráfica fue de un jueves a un martes con el lunes de puente en medio.
Oh si, se arrepentirá de comprar una plataforma que ya van a cambiar.[emoji44] [emoji44] [emoji44]Vete a Intel 7700k compañero. No te vas a arrepentir. MAD es muy malo :cafe:
Oh si, se arrepentirá de comprar una plataforma que ya van a cambiar.[emoji44] [emoji44] [emoji44]
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Seguramente y de los calentitos, pero bueno, vamos a ver que talVa a cambiar probablemente para otro refrito con un 5% de mejora. Y si viene con un 10% tendrá que gastarse 1000 euros en placa y CPU.
Va a cambiar probablemente para otro refrito con un 5% de mejora. Y si viene con un 10% tendrá que gastarse 1000 euros en placa y CPU.
Un 20%?
Mirate los foros de la gente que tiene que hacerle delid a sus micros porque parece que van a explotar.
Típico hilo de...
Mi i7-7700 está muy caliente y el ventilador va a arrancar a volar xd...
Que puedo hacer??
Respuesta... Hazle delid xd