• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Tipica respuesta que haria un iluso, de habla por hablar de un cosa que desconoce en primera persona!
Que le vamos hacer si no sabes las diferencias reales de escalado entre un 6700k a un 7700k

image_id_1790194.jpeg
Pero cuantos equipos tiene este tio? XD XD XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Mís mejor procesador a día de hoy, son dos i5, un 7600k y un 3570k, son unas bestias

image_id_1789439.jpg

El 1800x me ha decepcionado, estoy esperando otro Made in China que parece mucho mejor que el ultimo que solo llego a 4.1Ghz

Mejor no lo sepas, algunos se pondrias las manos en la cabeza, esto es una enfermedad

image_id_1789443.jpeg
Jajajaj, escucha, ojala y tuviera yo todo eso, te envidio( sanamente) . Ya e visto peceras, radiadores, ventiladores por los vrm etc.. Ya hemos coincidido muchos de mi entorno, que eres el mejor overclocker del foro.
Si alguien puede subir Ryzen mas " de lo normal " ese eres tu.
Alguno por ahí decia algo de diogenes, bendita enfermedad esta

Última edición:
Diras que soy el peor enfermo del foro, repito, esto e suna enfermedad, por mucho Jack daniel que te metas para verlo mejor :borracho:
:banned:

Diras que soy el peor enfermo del foro, repito, esto e suna enfermedad, por mucho Jack daniel que te metas para verlo mejor :borracho:
:banned:
Es una enfermedad buena pero cara.
Uno de china? Si, estas enfermo..

El verdadero problema de intel ahora mismo es el CEO (Krzanich). Quien entró en la compañía más o menos cuando salió haswell, según tengo entendido si una arquitectura no está lista en 2 semanas cancela todo el proyecto, no educa a los ingenieros y los trata como cajeras de supermercado, aparentemente porque hizo una estrategia empresarial que básicamente partía de la base que amd no iba a volver a competir con intel nunca más, motivo por el que desde su entrada (desde haswell) intel no aumenta significativamente el ipc sino que se dedica a comprar otras compañias, (la famosa compra de mcaffee, mobileye, etc), motivo por el que llevan 19 compras de otras compañías desde el 2013 (según wikipedia), mucho mas que en todo el resto de su vida.

Hasta 2019 intel tenía pensado tirar el mismo ipc bajo las órdenes del CEO.

Fuente: Información de CPC que salió a finales del año pasado junto con unos leaks de ryzen bastante certeros donde ryzen perdía en juegos contra un 6700 pero ganaba en multithread, "intel un gigante a la deriva" es el nombre del artículo y también incluía un leak de ipc donde la diferencia de ipc entre kaby lake y skylake era del 2% como mucho.

Bueno, hablamos del tema Ryzer, es una teoria, pero esta pasando en los tres primeros meses de lotes de producción de los Ryzer R7

Los lotes producidos en China, escalan mejor mhz/volt que los lotes producidos en Malasia

El verdadero problema de intel ahora mismo es el CEO (Krzanich). Quien entró en la compañía más o menos cuando salió haswell, según tengo entendido si una arquitectura no está lista en 2 semanas cancela todo el proyecto, no educa a los ingenieros y los trata como cajeras de supermercado, aparentemente porque hizo una estrategia empresarial que básicamente partía de la base que amd no iba a volver a competir con intel nunca más, motivo por el que desde su entrada (desde haswell) intel no aumenta significativamente el ipc sino que se dedica a comprar otras compañias, (la famosa compra de mcaffee, mobileye, etc), motivo por el que llevan 19 compras de otras compañías desde el 2013 (según wikipedia), mucho mas que en todo el resto de su vida.

Hasta 2019 intel tenía pensado tirar el mismo ipc bajo las órdenes del CEO.

Fuente: Información de CPC que salió a finales del año pasado junto con unos leaks de ryzen bastante certeros donde ryzen perdía en juegos contra un 6700 pero ganaba en multithread, "intel un gigante a la deriva" es el nombre del artículo y también incluía un leak de ipc donde la diferencia de ipc entre kaby lake y skylake era del 2% como mucho.

Krzanich es lo peor que le ha pasado a Intel en tiempo. Creo que entró antes de Haswell, no estoy seguro, pero es un gilipollas rematado. Las maravillas que harían esos ingenieros en mejores condiciones y más margen... hay que saber ser paciente XD

Pues 6700k o R7 1700 :DD??

De iluso?
Jejeje. Mejor no te contesto. Me conoces de algo??
Es que algunos solo sabéis contestar faltando al respeto.
Típico de esta España de listos xd

De iluso?
Jejeje. Mejor no te contesto. Me conoces de algo??
Es que algunos solo sabéis contestar faltando al respeto.
Típico de esta España de listos xd

Que nadie a faltado el respeto, de la firma manera que has hecho una afirmación en tercera persona, se te ha contestado de la misma manera

Si mejor no contestes, ni quiero saber quien eres

Compañeros de las x370 cual es de las mas estables, con buena BIOS para un r7 1700? por unos 200€ estaba mirando la aorus 5 que opinais?

Compañeros de las x370 cual es de las mas estables, con buena BIOS para un r7 1700? por unos 200€ estaba mirando la aorus 5 que opinais?
Yo solo te puedo hablar de la que tengo. La Asus prime X370-PRO y es bastante buena. El problema es que tiene una Bios bastante rara. A mi me hace un lio. Pero de momento cada semana la actualizan y ninguna queja.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Yo solo te puedo hablar de la que tengo. La Asus prime X370-PRO y es bastante buena. El problema es que tiene una Bios bastante rara. A mi me hace un lio. Pero de momento cada semana la actualizan y ninguna queja.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Veo que esa placa la teneis mucha gente. Creo que junto a la prime plus es de lo más vendido.
Es bueno k pulan las BIOS.
En poco tiempo habrá una plataforma muy pulida y funcionando con todas las memorias.
Bueno. Eso espero.