S1SER
Chapuzas Senior
Yo veo apresurado decir que el i7-7700k es el mejor procesador gaming. Creo que desde siempre los i5 han sido los procesadores enfocados al gaming, no los i7.
Que en un benchmark gane el i7 es lógico porque viene con más frecuencia de fábrica, mucha gente ignora ese hecho, pero ambos procesadores funcionando a la misma velocidad no tienen diferencia y si quieres ser tiquismiquis, ponle 1/2 fps a favor del 7700k. El hyperthreading tampoco es aprovechado por muchos juegos, decir que en un futuro vendrá mejor es lo mismo que la gente que asegura que la 480 o Ryzen son future proof por sus núcleos/hilos o DX12.
El i7 son 100 euros más frente al 7600k por una diferencia mínima, no concuerdo en llamarlo el mejor procesador gaming, porque siguiendo esa lógica tienes el i7 6950x como mejor procesador gaming también.
PD: Lo dejo como mi propia opinión, estaría interesante discutirlo un poco porque puedo estar equivocado.
El ha dicho procesador para jugar de todas las opciones disponibles,no hay mejor procesador en juegos,otra cosa es que un R7 sea mejor para todo lo demas o un i5 mas barato(Aunque estan empezando a ser poco para graficas de gama alta).