Natea
Cuiki Queen
Lo dicho haber si ahora se consigue ver el pc que compre
![]()
Tiene muy buena pinta! :3
Lo dicho haber si ahora se consigue ver el pc que compre
![]()
El micro al principio lo mantendré de stock, o con el turbo ese que tiene que da hasta 4.5Ghz, que para el uso que le doy al PC actualmente irá sobrado, pero si a futuro me hace falta sé que podré Ocearlo. Las memos sí que quiero ponerlas a 3600, y será mi primer intento, ya consultaré por aquí como hacerlo jaja
Pero quiero ir con calma e ir aprendiendo poco a poco.
De hecho lo compré ahora recién, porque estuve esperando a ver como era esto de Ryzen, por si me cundía pillarlo, pero al final me dio demasiado miedo no saber ponerlo a punto, trastear tanto, actualizar bios y esas cosas, además que no uso el PC para tareas multi, ni muy exigentes, por lo que no lo estaría aprovechando inicialmente.
Pues has cometido un error, no se trata de que uses multi, si esto fuera así seguiriamos con un nucleo y no es así, dentro de 4 años tu ordenador será una caquita comparado con un ryzen 7, pero de las gordas además, mientras el ryzen seguirá siendo un pepinaco, esa es la cuestion, por que si no te importa como envejecen comprate un i5 que en juegos va igual que el i7.
Pues pinta lo mismo que cualquier otro usuario en otro hilo, ella mismo lo dice, le gusta seguir este hilo como a otros muchos otros hilos, ¿Qué pasa? ¿No se puede de repente en un foro de debate venir a opinar a un hilo por tener un producto diferente?Natea, estupendo equipo Intel,
pero ¿qué pinta en el hilo de Ryzen?
500€ por una gráfica que está en Amazon Francia por 360€....Lo dicho haber si ahora se consigue ver el pc que compre
![]()
Debajo de "Añadir al carrito" entre G+ y la impresora tienes un símbolo para compartir el enlace, ese lo pones aquí y se ve todo mejor.500€ por una gráfica que está en Amazon Francia por 360€....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
500€ por una gráfica que está en Amazon Francia por 360€....
Ah vale, no lo sabía ;-)Yo pille la grafica por amazon, y el 1700x tb, pero por no volver loca a la gente lo puse de la misma pagina de pccom
Yo pille la grafica por amazon, y el 1700x tb, pero por no volver loca a la gente lo puse de la misma pagina de pccom
Cito para que lo pongas como te comento xDDebajo de "Añadir al carrito" entre G+ y la impresora tienes un símbolo para compartir el enlace, ese lo pones aquí y se ve todo mejor.
El pisto de memorias XD
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
500€ por una gráfica que está en Amazon Francia por 360€....
Las mías son las 3200
Pues pinta lo mismo que cualquier otro usuario en otro hilo, ella mismo lo dice, le gusta seguir este hilo como a otros muchos otros hilos, ¿Qué pasa? ¿No se puede de repente en un foro de debate venir a opinar a un hilo por tener un producto diferente?
Que un producto te guste mas que otro no significa que el que no te guste deje de ser válido.
Yo cambiaría dos cosillas, la fuente pondría una EVGA G3 Supernova 80+ Gold Modular y el HDD un WD Red (Nas) (Yo, dije xD)
Chapeau ;-)Como muchos otros hilos, nunca llueve al gusto de uno, como decía mí buen amigo Winston ...Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad
conclusión, es lo bonito de estos temás, hay gustos para todo, ya por gustos, colores :brindar:
Yo cambiaría dos cosillas, la fuente pondría una EVGA G3 Supernova 80+ Gold Modular y el HDD un WD Red (Nas) (Yo, dije xD)
Si jaja, pero ya los compañeros del subforo de fuentes me hablaron maravillas de ella, sobretodo en componentes, protecciones y fiabilidad (Yo compré la de 750W por el tema de las 2x 480) lo que a mi si me pone 10 años de garantía, supongo que será por el tema de los 750.850W,le da para 2 ordenadores como el que tiene jajaja.
+1 a la G3(550W,650 si tiene miedo de que se quede corta,aunque lo veo dificil).