• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

yo las tengo y van bien
Una cosilla, ¿Ustedes miran los chips de las memos buscando info por Internet o utilizan Software para ello? Era para saber si las Geil Evo X@3000 son Samsung y las @3200 Hinyx (Sospecho eso)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Consultor, sé que esta prueba puede ser (O no) un despropósito, pero ya que poseo el Hardware que más da probar ¿No?

El caso es si se puede jugar un un AMD viejo (Pongo un juego Pro Intel/Nvidia y mal piratea....ejem, ejem..)

2012 vs 2017 RX 480x2 CrossfireX on AMD FX6300@4800 - YouTube

Despropósito al límite pero por probar XDD

En qué setups meteríais el 1700 y en cuales el 1600? Con una 1070

pregunta, ¿se sabe ya como rinden los Ryzen 5 con emuladores (dolphin, PCSX2, citra, desmume y demas) ? porque solo veo mierdi benchmarks, y nada de chicha real por ahi, si alguien tiene uno estaria interesado en saber como rinde en juegos emulados como el xenoblade chronicles, Jak X, dragon quest VIII, FF XII, y otros tantos.
ando haciendo cuentas para un equipo nuevo despues de pillar el movil, y teniendo en cuenta que la emulacion para mi es algo vital (y mas cuando el unico televisor de la casa esta monopolizado y no por mi precisamente), me interesa saber como rinden los Ryzen o si me tengo que comer los mocos e irme a por i5 7600k.

pregunta, ¿se sabe ya como rinden los Ryzen 5 con emuladores (dolphin, PCSX2, citra, desmume y demas) ? porque solo veo mierdi benchmarks, y nada de chicha real por ahi, si alguien tiene uno estaria interesado en saber como rinde en juegos emulados como el xenoblade chronicles, Jak X, dragon quest VIII, FF XII, y otros tantos.
ando haciendo cuentas para un equipo nuevo despues de pillar el movil, y teniendo en cuenta que la emulacion para mi es algo vital (y mas cuando el unico televisor de la casa esta monopolizado y no por mi precisamente), me interesa saber como rinden los Ryzen o si me tengo que comer los mocos e irme a por i5 7600k.
Pues para esas cosas supongo que mientras más C/H mejor.

No entendí bien la pregunta compi.

Me refiero en que setups se metería el 1600 y en cuales el 1700 para jugar? Con la GTX 1070...no se si me entiendes, voy espeso hoy jajaja

Pues has cometido un error, no se trata de que uses multi, si esto fuera así seguiriamos con un nucleo y no es así, dentro de 4 años tu ordenador será una caquita comparado con un ryzen 7, pero de las gordas además, mientras el ryzen seguirá siendo un pepinaco, esa es la cuestion, por que si no te importa como envejecen comprate un i5 que en juegos va igual que el i7.
Por alusiones respondo por otros compañeros que recomendaron a Natea esa configuración en "Presupuestos a medida".

Empiezo por decirte que no emplees términos como "Caquita" y esas chorradas de niño con pataleta, después, no te vayas de subido por la vida porque te hayas comprado un Ryzen y creas que eres Super Man.
Natea venía de un PC obsoleto (Para ella) y pidió recomendaciones en el hilo correspondiente​ en el cual explicó sus usos y a partir de ahí (No voy a poner "Arrobas" para no molestar) tanto Ripa72, como Oncircle, American grafitti y muchos más recomendaron eso, todo un acierto por supuesto, y viendo lo que ella estiró su equipo anterior, igual lo exprime mejor tú con tu Ryzen y por más años.

No pongas en duda la profesionalidad de los compañeros, trata a la gente con respeto si quieres que te respeten, y sobretodo, crece un poquito, que al igual que a los AMDeros no les gusta que los Inteleros vengan a fastidiar un hilo, con gente como tú es cuando estas cosas no se pueden evitar.

Compra lo que te venga en gana, no desprestigies al resto.

A unos les vale con esto:

2016 Lamborghini Aventador SV LP750-4: Is it Legal to Have This Much Fun? - Ignition Ep. 147 - YouTube

Pero a otros muchos con esta mierda que se come todo:

My minimog - YouTube

Ala!

Me refiero en que setups se metería el 1600 y en cuales el 1700 para jugar? Con la GTX 1070...no se si me entiendes, voy espeso hoy jajaja
Pues si te compras una 1070 es porque o bien quieres jugar a 1080 120fps (Por decir algo) o 1440p@60 fps de mínimos, falta saber esas cosillas, resolución, Hz de tu monitor, etc... para poder decirte algo mas o menos objetivo, en placas, yo pondría una X370 por si algún día te da por hacer SLI (Nunca se sabe) y esas cosillas xD

Pues si te compras una 1070 es porque o bien quieres jugar a 1080 120fps (Por decir algo) o 1440p@60 fps de mínimos, falta saber esas cosillas, resolución, Hz de tu monitor, etc... para poder decirte algo mas o menos objetivo, en placas, yo pondría una X370 por si algún día te da por hacer SLI (Nunca se sabe) y esas cosillas xD

No creo que haga SLI xD.

Tengo un monitor de 144Hz si pues 1080 y 1440 si se puede pues tmbn jajajaja.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

He puesto la Antec pero imagino que puedo poner la EVGA G3 esa de 550W y la placa poner alguna mejor tmbn, la gaming m3 o no se, no entiendo que placas son decentes de amd xD de la b350. La gráfica pillaría la 1070 de amazon.fr por 360€

Última edición:
No creo que haga SLI xD.

Tengo un monitor de 144Hz si pues 1080 y 1440 si se puede pues tmbn jajajaja.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

He puesto la Antec pero imagino que puedo poner la EVGA G3 esa de 550W y la placa poner alguna mejor tmbn, la gaming m3 o no se, no entiendo que placas son decentes de amd xD de la b350. La gráfica pillaría la 1070 de amazon.fr por 360€
2 cositas xD, por esa pasta, la G3 y echo.en falta un HDD xD

Última edición:
¿Se sabe algo de los Ryzen ¿R5?1300?

¿cuando salen a la venta? ¿serán 4/8 o 4/4?

Por alusiones respondo por otros compañeros que recomendaron a Natea esa configuración en "Presupuestos a medida".

Empiezo por decirte que no emplees términos como "Caquita" y esas chorradas de niño con pataleta, después, no te vayas de subido por la vida porque te hayas comprado un Ryzen y creas que eres Super Man.
Natea venía de un PC obsoleto (Para ella) y pidió recomendaciones en el hilo correspondiente​ en el cual explicó sus usos y a partir de ahí (No voy a poner "Arrobas" para no molestar) tanto Ripa72, como Oncircle, American grafitti y muchos más recomendaron eso, todo un acierto por supuesto, y viendo lo que ella estiró su equipo anterior, igual lo exprime mejor tú con tu Ryzen y por más años.

No pongas en duda la profesionalidad de los compañeros, trata a la gente con respeto si quieres que te respeten, y sobretodo, crece un poquito, que al igual que a los AMDeros no les gusta que los Inteleros vengan a fastidiar un hilo, con gente como tú es cuando estas cosas no se pueden evitar.

2016 Lamborghini Aventador SV LP750-4: Is it Legal to Have This Much Fun? - Ignition Ep. 147 - YouTube

My minimog - YouTube

Ala!

Como bien dice Danyelcm a cada persona se le recomienda lo que más se ajusta a su petición y presupuesto, incluso cuando no coincide con la idea inicial que pueda tener. Hablo por mí, pero el resto de compañeros del foro de presupuestos hacen lo mismo.

En presupuestos ajustados se intenta dar prioridad a maximizar el rendimiento y a dejar abiertas posibilidades de expansión. Quien sólo necesita un equipo para ofimática se les ha recomendado equipos ajustados, aún siendo más bajos al presupuesto del solicitante. A gente con placas Z de generaciones anteriores se les ha recomendado buscar un i7 desbloqueado compatible, pues un 3770K ó un 4790k rinde perfectamente todavía y les queda mucha vida. A quien quería un 7700K se le ha montado y en casos como el de Natea la prioridad no solo era el maximizar el rendimiento, sino que además se priorizó unas capacidades de expansión y refrigeración dejando un equipo que se te cae la baba al verlo. Y en cada caso donde hemos podido recomendar Ryzen lo hemos hecho, explicando pros y contras y viendo si realmente era lo más recomendable o no.

Luego cada uno tiene sus experiencias y prefiere recomendar un componente concreto u otro, quien es más conservador de cara a recomendar una plataforma aún verde y quien es más early-adopter, quien prefiere refrigeración por aire o por agua... Al final esto no es una ciencia exacta y lo que intentamos todos es recomendar un equipo equilibrado y que de el rendimiento esperado, incluso superior si es posible.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Te sobra con el 1600 para jugar.Si tienes una GTX 1070 imagino que irás a 2k o QHD y ahí la cpu va más liberada aún que a 1080p.

Una cosilla, ¿Ustedes miran los chips de las memos buscando info por Internet o utilizan Software para ello? Era para saber si las Geil Evo X@3000 son Samsung y las @3200 Hinyx (Sospecho eso)

No me acuerdo donde pero lei que las geil eran sansung pero ya no se si las de 3200 también pero creo que llevas razon porque las deberias poder poner en auto a 2933

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

My minimog - YouTube

Ala!

Donde puse yo en duda la profesionalidad de los que le hicieron el presupuesto?, pero vamos ahora si lo voy a hacer, recomendar un ordenador que tendrá la mitad de vida util cuando es igual en juegos practicamente y mejor es todo lo demás solo lo pueden hacer 4 fanboys de intel como tú.

Donde puse yo en duda la profesionalidad de los que le hicieron el presupuesto?, pero vamos ahora si lo voy a hacer, recomendar un ordenador que tendrá la mitad de vida util cuando es igual en juegos practicamente y mejor es todo lo demás solo lo pueden hacer 4 fanboys de intel como tú.
Pero si Danyelcm tiene un r7 1700 de Ryzen XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pero si Danyelcm tiene un r7 1700 de Ryzen XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Cada uno lee lo que le apetece... O al menos es lo que parece... Ahora resulta que soy Fanboy de Intel y yo sin saberlo...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk