• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Donde puse yo en duda la profesionalidad de los que le hicieron el presupuesto?, pero vamos ahora si lo voy a hacer, recomendar un ordenador que tendrá la mitad de vida util cuando es igual en juegos practicamente y mejor es todo lo demás solo lo pueden hacer 4 fanboys de intel como tú.
Por eso tengo un Ryzen (Cada vez te luces más campeón).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

tumblr_m37wfkY19S1rqfhi2o1_500.gif
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La verdad es que tengo un poco de todo, unos 7700k, un 7600k, entre otras perlas, un MAD 1800x :gaydude:

Me da repeluz volverlo a enchufar, viendo lo verde que esta la cosa :buitre:
Tendre que tener mucha paciencia, hay que darles una oportunidad, todo sea para recordar el ultimo MAD que tuve en mís manos FX57 a 4Ghz, apartir de allí, el Sonoma lanzo a Intel a otro nuevo mundo de monopolio :vudu:
Como a pasado el tiempo, 12 años de monopolio total :(
Es que para tí todo lo que no pase de 5Ghz no vale xD (Ya veremos dónde dejas el Chino cuando te llegue, aunque al menos al mío hay que enchufarle demasiado Vcore para subirlo)

Abrazos.

Dejo unas imagenes de como monte el bloque para el MAD, total solo consegui 4.1Ghz, no necesitaba mejor contacto

cpu2.jpg

cpu4.jpg
Que bestia, faltó la foto de la pecera ;-)

Recibí hoy mis nuevas memorias Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 y en automático van a 2133. Si le digo que van a mas de eso me da fallo.
Configurando las memorias por DOCP deben de ir mas rápido, no?

Por DOCP dan mas fallos que en manual. Prueba a 2933mhz primero, la prime pro todavía no la he visto que pase de los 2933... eso si, los 2933 los hace con buenos timmings.

Pues mira, he llegado más material, otro 1800x desde Deutschland y bingo, made in China!

No es tan bueno como el otro, vamos una mierda como una vacaaaaaa

cine_4.1_3200.jpg

Hola, que tal ven el siguiente combo:

1600+Gigabyte Aorus GA-AX370-GAMING 5+Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16+EVGA 1080, o propondrían algo diferente?

Me imagino que podré conservar mi fuente OCZ ModXStream PRO 600W Modular, discos y caja.

Yo conservo la fuente OCZ de 700w y perfect, aunque no tengo una 1080 para corroborar... xD Yo en tu caso no ponía la gigabyte gaming 5 porque vale demasiado para los que ofrece, tienes la mismas opciones de BIOS que en una MSI x370 SLI de 155€, la ASUS x370 PRIME PRO de 160-175€ o una ASRock x370 killer 175€ y te ahorras entre 40-70€ para un disipador mejor. Tengo esas memorias y en la x370 PRIME PRO todavía no puedo ponerlas a 3200, pero me hacen unos 2933mhz@CL14 que esta muy bien.

Pues mira, he llegado más material, otro 1800x desde Deutschland y bingo, made in China!

cine_4.1_3200.jpg

Yo sigo pensando que el límite esta en el procesador y no en la placa. Le debe de dar un ictus al ryzen a partir de 4ghz, los transistores no deben de poder abrir y cerrar bien por mucho voltaje que le metas... Ryzen 2 seguro que solventa bastante este aspecto, algo así como paso con los Phenom Vs Phenom II.

cine_4.1_3200.jpg
Vamos, que rompes el mito de que los de China ocean mejor que los de Malasia.

La arquitectura no pasa de ahí, lo bueno es que rinde bien, para el que quiera OC mejor Intel por el momento.

Yo conservo la fuente OCZ de 700w y perfect, aunque no tengo una 1080 para corroborar... xD Yo en tu caso no ponía la gigabyte gaming 5 porque vale demasiado para los que ofrece, tienes la mismas opciones de BIOS que en una MSI x370 SLI de 155€, la ASUS x370 PRIME PRO de 160-175€ o una ASRock x370 killer 175€ y te ahorras entre 40-70€ para un disipador mejor. Tengo esas memorias y en la x370 PRIME PRO todavía no puedo ponerlas a 3200, pero me hacen unos 2933mhz@CL14 que esta muy bien.

Gracias, entonces no lo vale, así que me imagino que la asus croshair tampoco los valdrá. Si nadie te contradice mañana pediré todo y ya comentaré cuando tenga que hacer el OC y subir la ram.

Gracias, entonces no lo vale, así que me imagino que la asus croshair tampoco los valdrá. Si nadie te contradice mañana pediré todo y ya comentaré cuando tenga que hacer el OC y subir la ram.

La Asus croshair hero 6, ASrock taichi y su gemela, gigabyte gaming k7 y la MSI titanium, si lo valen porque llevan mejores componentes y BIOS más completas, por eso valen más de 250€. Pero de la Gigabyte gaming 5 a las demás x370, todas tienen las mismas opciones de BIOS, salvo las primeras que te acabo de nombrar, por lo que pagar 215-220€ por la gigabyte no le veo sentido, sería preferible pagar algo más y coger la ASRock Taichi, o cogerte las que te dije por bastante menos que la Gigabyte gaming 5.

cine_4.1_3200.jpg
El que te llegó es peor?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A ver, yo te diría que si sabes ocear proce, ram, pilotas unos minimos con actualizar bios, cualquiera de las 2 opciones Ryzen que has puesto, te irán bien fijo.

Igual por aqui varios compañeros han comentado ya setups probados, ryzen + placa + marca de memorias acorde. Y les rinde todo excelente.

Yo elegi intel porque no me sentía cómoda saliendo de mi "zona de confort", careciendo de conocimientos sobre oc y demás.

Al final me he decidido, que sea una buena inversión en el presente de cara al futuro ya lo dirá el tiempo, también lo dejo como un capricho de cumpleaños que cumplo en poco xD

bgBwDoa.jpg

Sólo se vive una vez.