• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

QUe aguante lo que DIos quiera, pero este micro no se va a la tumba sin antes pasar por el aro!

Los 4.6Ghz en cine ya esta hecho, pero la placa es una mierda, imaginate las demás :O
La limitación es la placa, el micro da mucho más de si

4.5_cine.jpg

blade_4.4ghz.jpg

Que placa es?

QUe aguante lo que DIos quiera, pero este micro no se va a la tumba sin antes pasar por el aro!

Los 4.6Ghz en cine ya esta hecho, pero la placa es una mierda, imaginate las demás :O
La limitación es la placa, el micro da mucho más de si

4.5_cine.jpg

blade_4.4ghz.jpg
Dios, 1'635 xDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno. Pues todo funcionando. Menos...las memorias. Las pilla a 2133. He intentado ponerlas a 2933 a capón y nanai. Cómo lo estais haciendo vosotros? Como detalle, decir que el disispa del 1600 no es led.

9612_10208936020147488_5709845787829628033_n.jpg

LA P4C800-E deluxe modeada, es la que me dio mejores alegrias, sobretodo usando el Dothan Sonoma 780 de portatil

477884_3803642739333_1024102333_o.jpg
Ostras, eso es propio del doctor frankenstein jajajaj. Es curioso, la primera vez que veo eso.
Esa placa me trae recuerdos de aquellos pentium 4..como a cambiado esto..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Voy a hacer un análisis lo más objetivo que pueda de la situación actual del mercado de CPUs:

Obviando precios:
-> Procesador más potente: i7 6950x.
-> Mejor procesador gaming: i7 7700k.

Considerando precios:
-> Mejor procesador "multiterreno": Ryzen 1700.
-> Mejor procesador rendimiento/precio: Pentium G4560.

Ahora sígame llamando fanboy
creo q en multiterreno el 1600x mejor no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

creo q en multiterreno el 1600x mejor no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, es lo mismo pero el 1700 tiene 2C y 4T más (8/16 vs 6/12)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Con ese voltaje pasa los 90 grados casi seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

He estado desconectado un poco del hilo, que ya tenia tal obsesión que ni dormir bien podia, soñaba con Ryzen ... :meparto:
Ya ha llegado el momento de hacerme con el ... ¿Como va el Ryzen 1600?
Me quiero montar el equipo para jugar y como mucho hacer gameplay o streaming si me animo, pero nada o muy poco de trabajo ni nada profesional ... ¿Con el 1600 irá bien? Tampoco tengo pensado ocearlo ni trastearle mucho, aunque los nucleos y los hilos me llaman mucho :meparto:

Yo te hablo del 1700 que es el que tengo (y que es el mismo que el 1600 pero con 2 cores mas), y es una delicia... Una bestia en todo lo que quieras hacer con el...

1 saludo.

Con ese voltaje pasa los 90 grados casi seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si te digo la verdad, no mire las temperaturas, como se que marca mal en idle, siempre no baja de 59º, descontectando todos los protectores termicos, en plana carga este micro estaba entre 120/130º :locogaydude: Tenia más de un 60% de posibilidades de morir

Bueno la BIOS e suna mierda, ya que no tengo buenos resultados por el HPET desabilitado, pero almenos se que no limita el micro

333.jpg

Si te digo la verdad, no mire las temperaturas, como se que marca mal en idle, siempre no baja de 59º, descontectando todos los protectores termicos, en plana carga este micro estaba entre 120/130º :locogaydude: Tenia más de un 60% de posibilidades de morir

Bueno la BIOS e suna mierda, ya que no tengo buenos resultados por el HPET desabilitado, pero almenos se que no limita el micro

333.jpg

Tenia entendido que ya solucionaron "la correcion de voltaje" que mostraban los sensores, lei algo de que marcaban como 20ºC mas los micros con X.

De todas formas, no deberia de estar frito a 130ºC?