Fusy
Chapuzas Junior
Lo pongo por aquí también. Ha salido nueva bios para la Asus prime b350 plus. Mejora el tema de las memorias.
Cuenta, cuenta......
Lo pongo por aquí también. Ha salido nueva bios para la Asus prime b350 plus. Mejora el tema de las memorias.
Me extraña bastante ya que se esperaba la AGESA en Mayo por parte de AMD, curioso, igual es una actualización de Timings, soporte de memorias y poco más, no obstante yo no veo que vaya mal a menor frecuencia y menores latencias (Seguro que ni lo notaré de 2666 CL13 a 3200 CL15 ó 16)Cuenta, cuenta......
Me extraña bastante ya que se esperaba la AGESA en Mayo por parte de AMD, curioso, igual es una actualización de Timings, soporte de memorias y poco más, no obstante yo no veo que vaya mal a menor frecuencia y menores latencias (Seguro que ni lo notaré de 2666 CL13 a 3200 CL15 ó 16)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A nivel de uso poco o nada se notarán, pero bueno, mientras más, mejor (Al contrario de las latencias xD)Seguro que no jejeje. Es un tema de irgullo tecnológico.
Este micro es el que compraste en China?Con sobrevoltage, pero cada vez voy viendo por donde van los tiros
![]()
No compró en China xDEste micro es el que compraste en China?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Una pregunta el r5 1400, al tener solo un ccx, no le influirá de una manera muy grande la velocidad de la ram, ¿verdad?.
El 1500x pese a tener mas caché no creo que sea aprovechada en juegos, demás el data fabric esta por ahi dando por saco. Y al 1600 no me puedo estirar
Estoy casi seguro que es por la frecuencia, dudo MUCHO que la cache haga cuello de botella cuando el 7700k también tiene 8mbPues precisamente por ese recorte de caché rinde menos en juegos entorno a un 10% si no estoy equivocado entre el 1400 y el 1500.
Estoy casi seguro que es por la frecuencia, dudo MUCHO que la cache haga cuello de botella cuando el 7700k también tiene 8mb
Por pendrive. Lo he hecho 2 veces y sin problemas.Tengo pedida esa placa, estoy pendiente de recibirla. ¿Como estas actualizando la BIOS, con pendrive o por internet?
Yo estuve mirando un análisis enfocado a esto y te puedo decir que es muy buena compra sobretodo si tu presupuesto anda ajustado.Una pregunta el r5 1400, al tener solo un ccx, no le influirá de una manera muy grande la velocidad de la ram, ¿verdad?.
El 1500x pese a tener mas caché no creo que sea aprovechada en juegos, demás el data fabric esta por ahi dando por saco. Y al 1600 no me puedo estirar
Yo estuve mirando un análisis enfocado a esto y te puedo decir que es muy buena compra sobretodo si tu presupuesto anda ajustado.
Hay como 3 bloques de juegos modernos. En el primer bloque de juegos rinden exactamente igual es decir un 0% de diferencia. En un segundo bloque que ronde entre un 3 y 5% más. Y un tercer bloque que llega al 8% de diferencia.
Yo lo q si q te recomendaría es ir a por una placa base que puedas hacer OC este micro rinde muy bien si lo pones a 3,9ghz si no flojeara por su baja frecuencia.
Cómo que murió? Cuéntanos mas..como sabés que a muerto el procesador?Mi 1700x murio [emoji33][emoji33][emoji33] de repente,amazon me devuelve el dinero y lo he comprado en francia por 380 gi me llega el viernes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cómo que murió? Cuéntanos mas..como sabés que a muerto el procesador?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk