• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Cuenta, cuenta......
Me extraña bastante ya que se esperaba la AGESA en Mayo por parte de AMD, curioso, igual es una actualización de Timings, soporte de memorias y poco más, no obstante yo no veo que vaya mal a menor frecuencia y menores latencias (Seguro que ni lo notaré de 2666 CL13 a 3200 CL15 ó 16)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Me extraña bastante ya que se esperaba la AGESA en Mayo por parte de AMD, curioso, igual es una actualización de Timings, soporte de memorias y poco más, no obstante yo no veo que vaya mal a menor frecuencia y menores latencias (Seguro que ni lo notaré de 2666 CL13 a 3200 CL15 ó 16)

Seguro que no jejeje. Es un tema de irgullo tecnológico.

Seguro que no jejeje. Es un tema de irgullo tecnológico.
A nivel de uso poco o nada se notarán, pero bueno, mientras más, mejor (Al contrario de las latencias xD)

Con sobrevoltage, pero cada vez voy viendo por donde van los tiros

elmor0017_mini.jpg
Este micro es el que compraste en China?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Una pregunta el r5 1400, al tener solo un ccx, no le influirá de una manera muy grande la velocidad de la ram, ¿verdad?.
El 1500x pese a tener mas caché no creo que sea aprovechada en juegos, demás el data fabric esta por ahi dando por saco. Y al 1600 no me puedo estirar

Una pregunta el r5 1400, al tener solo un ccx, no le influirá de una manera muy grande la velocidad de la ram, ¿verdad?.
El 1500x pese a tener mas caché no creo que sea aprovechada en juegos, demás el data fabric esta por ahi dando por saco. Y al 1600 no me puedo estirar

Pues precisamente por ese recorte de caché rinde menos en juegos entorno a un 10% si no estoy equivocado entre el 1400 y el 1500.

Pues precisamente por ese recorte de caché rinde menos en juegos entorno a un 10% si no estoy equivocado entre el 1400 y el 1500.
Estoy casi seguro que es por la frecuencia, dudo MUCHO que la cache haga cuello de botella cuando el 7700k también tiene 8mb

Made in China, NO en Malasia

Otra configuración más, llego estable a 4.3Ghz, pero saco mejor puntuación a 4.07Ghz
elmor0022_mini.jpg

Con 141 BCLK llego a 3800 Cas14

* Para poner 4 modulos de memoria, hay que ponerlos a CAS19 para que arranque y funcionen a 3200

Lo pongo por aquí también. Ha salido nueva bios para la Asus prime b350 plus. Mejora el tema de las memorias.

Tengo pedida esa placa, estoy pendiente de recibirla. ¿Como estas actualizando la BIOS, con pendrive o por internet?

Tengo pedida esa placa, estoy pendiente de recibirla. ¿Como estas actualizando la BIOS, con pendrive o por internet?
Por pendrive. Lo he hecho 2 veces y sin problemas.

Nada. en mi caso sigo igual. Solo las pilla a 2666 Mhz a Cl16

Yo estuve mirando un análisis enfocado a esto y te puedo decir que es muy buena compra sobretodo si tu presupuesto anda ajustado.

Hay como 3 bloques de juegos modernos. En el primer bloque de juegos rinden exactamente igual es decir un 0% de diferencia. En un segundo bloque que ronde entre un 3 y 5% más. Y un tercer bloque que llega al 8% de diferencia.

Yo lo q si q te recomendaría es ir a por una placa base que puedas hacer OC este micro rinde muy bien si lo pones a 3,9ghz si no flojeara por su baja frecuencia.

Yo estuve mirando un análisis enfocado a esto y te puedo decir que es muy buena compra sobretodo si tu presupuesto anda ajustado.

Hay como 3 bloques de juegos modernos. En el primer bloque de juegos rinden exactamente igual es decir un 0% de diferencia. En un segundo bloque que ronde entre un 3 y 5% más. Y un tercer bloque que llega al 8% de diferencia.

Yo lo q si q te recomendaría es ir a por una placa base que puedas hacer OC este micro rinde muy bien si lo pones a 3,9ghz si no flojeara por su baja frecuencia.

Te refieres con respecto al 1500x? me lo pillaré con alguna asus b350 o asrock, pero aun me queda ahorrar un poquillo más

Mi 1700x murio [emoji33][emoji33][emoji33] de repente,amazon me devuelve el dinero y lo he comprado en francia por 380 gi me llega el viernes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mi 1700x murio [emoji33][emoji33][emoji33] de repente,amazon me devuelve el dinero y lo he comprado en francia por 380 gi me llega el viernes

Cómo que murió? Cuéntanos mas..como sabés que a muerto el procesador?

Cómo que murió? Cuéntanos mas..como sabés que a muerto el procesador?

Lo puse en reposo y la placa ya no hace nada ninguna luz ni nada le quito el procesador y ya se encienden las luces de la placa pero hasta el viernes no estare seguro

Vaya, en paz descanse ese 1700X. :-( Son cosas que pueden pasar, pero que cuando pasan, dan mucha rabia. A ver el nuevo cómo te sale. ;-)