pues si . he estado leyendo los post sobre las memorias y problemas de velocidad y es escuchado como todos supongo que las que estan ya validadas por amd no dan problemas , y corren a la velocidad tope . no se si es un invento de amd o es real
Mi 1700x murio [emoji33][emoji33][emoji33] de repente,amazon me devuelve el dinero y lo he comprado en francia por 380 gi me llega el viernes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Nuevo Análisis del R5 1600
Me ha llamado la atención esto:
"Tanto el AMD Ryzen 5 1600 y el AMD Ryzen 5 1400 han sido refrigerados con el mismo cooler, el que ofrece AMD con estos procesadores, el Wraith Spire. Nos sorprendió gratamente que el Ryzen 5 1400 trabajara a 33.5ºC de media en IDLE y que en carga no pasara de los 50ºC en ningún momento, pero en este Ryzen 5 1600, trabaja a una media de 35.4ºC, que es más que el Ryzen 5 1400, pero no es ninguna barbaridad. La cosa se dispara en carga, ya que va a los 72.4ºC con picos de hasta 80ºC, viendo en este caso como la temperatura se dispara en exceso, lo cual nos hace decir que no es recomendable usar el cooler de fábrica y optar por un disipador más potente o un sistema de refrigeración liquida all-in-one"
y yo que pensaba que el disipador de serie era más que suficiente........
alguno con el 1600 ya montado que nos informen
Te refieres con respecto al 1500x? me lo pillaré con alguna asus b350 o asrock, pero aun me queda ahorrar un poquillo más
Por cierto han lanzado nuevos drivers de windows para cpu ryzen para mejorar todo lo que se refiere al sistema de ahorro de energía que había perder rendimiento en windows 10.
No tiene xq ser malo que suba la temperatura, igual ha aumentado el rendimiento o han mejorado la lectura o es un error de lectura.Acabo de actualizar la BIOS a la última versión de mi placa y por fin, vuelve a dejarme cambiar la frecuencia de la RAM a la que quiera. ^ ^ Eso sí, ahora ha aumentado la temperatura de la CPU como unos 3 o 4 grados. :-S xD
Gracias. ¿Dónde se encuentran?
Vaya, en paz descanse ese 1700X. :-( Son cosas que pueden pasar, pero que cuando pasan, dan mucha rabia. A ver el nuevo cómo te sale. ;-)
Nuevo Análisis del R5 1600
Me ha llamado la atención esto:
"Tanto el AMD Ryzen 5 1600 y el AMD Ryzen 5 1400 han sido refrigerados con el mismo cooler, el que ofrece AMD con estos procesadores, el Wraith Spire. Nos sorprendió gratamente que el Ryzen 5 1400 trabajara a 33.5ºC de media en IDLE y que en carga no pasara de los 50ºC en ningún momento, pero en este Ryzen 5 1600, trabaja a una media de 35.4ºC, que es más que el Ryzen 5 1400, pero no es ninguna barbaridad. La cosa se dispara en carga, ya que va a los 72.4ºC con picos de hasta 80ºC, viendo en este caso como la temperatura se dispara en exceso, lo cual nos hace decir que no es recomendable usar el cooler de fábrica y optar por un disipador más potente o un sistema de refrigeración liquida all-in-one"
y yo que pensaba que el disipador de serie era más que suficiente........
alguno con el 1600 ya montado que nos informen
Con la pasta térmica de serie?Yo tengo el 1700 con el Spire, que es el que lleva el 1600, y pasando el IntelBurnTest 25 pasadas no pasa de 75º... Y ese test le mete una paliza al proce que lo flipas... Jamas va a ponerse el proce a esa temperatura con un uso normal... Así que por mi parte, el cooler de serie de AMD es muy muy bueno, para dártelo gratis como quien dice.
1 saludo.
Mi 1700x murio [emoji33][emoji33][emoji33] de repente,amazon me devuelve el dinero y lo he comprado en francia por 380 gi me llega el viernes
Buff, tiene pinta de placa.Mi 1700x murio [emoji33][emoji33][emoji33] de repente,amazon me devuelve el dinero y lo he comprado en francia por 380 gi me llega el viernes
Con la pasta térmica de serie?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
El disipador que trae el 1700 no es el mismo que el del 1400, desconozco cual de los tres es el que trae el 1600, el primero de la izquierda es el del 1400 y el del medio el del 1700, el de la derecha nunca lo he visto (Sólo en un vídeo).Yo tengo el 1700 con el Spire, que es el que lleva el 1600, y pasando el IntelBurnTest 25 pasadas no pasa de 75º... Y ese test le mete una paliza al proce que lo flipas... Jamas va a ponerse el proce a esa temperatura con un uso normal... Así que por mi parte, el cooler de serie de AMD es muy muy bueno, para dártelo gratis como quien dice.
1 saludo.
El disipador que trae el 1700 no es el mismo que el del 1400, desconozco cual de los tres es el que trae el 1600, el primero de la izquierda es el del 1400 y el del medio el del 1700, el de la derecha nunca lo he visto (Sólo en un vídeo).
![]()
Creo que a la hora de poner los disipadores el criterio fue por el TDP. El 1700 como tiene TDP 65W lleva el Spire pero creo que con leds.![]()
El 1600 trae el spire, pero sin leds
A ver si lo confirma algún propietario y nos dice qué tal le va
¿Probaste antes de enviarlo a hacer un clear CMOS? Igual fue un apagón de inestabilidad.