• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Si me va bien para los usos que le doy lo voy a dejar como está, sino pues...ya veré jajaja el 1600x te hace lo del turbo boost ese no? lo del xfr

Si 100 mhz y el no x 50mhz lo llevan los dos pero uno más que otro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por qué la gente compra placas x370? que ventajas ofrecen?

Un VRM de bastante mejor calidad y potencia, aparte de las características propias del chipset x370, BIOS más completas y también suelen llevar mejor audio integrado.

Las b350 deberían de bajar algo más de precio...Ahora hay una gigabyte x370 gaming k3 con el vrm de la gigabyte b350 gaming k3, pero con el resto de componentes de una x370 e incluso con procesador de bclk por 119€, más barata que la b350 gaming k3 que vale 129€. Si está última valiese 99€ o menos tendría cabida, ahora no tiene sentido teniendo la otra más barata y mejor. También hay otras x370 con mejor vrm a 150€ de MSI, poco más que una b350 de las "buenas".

Antes una x370 valía 180€ para arriba y las b350 100-130€, pero las x370 ahora han bajado de precio y las b350 no.

Pues si se consigue prácticamente el mismo rendimiento sí que es una buena práctica. Otra cosa, he visto en algunos mensajes algo de bajarle el voltaje al núcleo del proce, algo de Vcore entiendo, que hace que no baje rendimiento y baje temperaturas y consumo? ¿Enserio?

Ryzen 1700 a 3500 por bios y voltaje a 1.18V-0.0625=1.12V cuando el voltaje que viene de serie llega hasta 1.35V y mas con el disipador de serie y no pasa de 65º en uso full... Si meto 25 pasadas del IntelBurnTest me sube a 75º, pero el IntelBurnTest es una bestialidad, esa temperatura con un uso normal no se va a producir jamas.

1 saludo.

Te lo​ pongo fácil, Whiston ha subido el micro a 4600 teniendo una diferencia de 100 puntos respecto a el mío a 3900 con memos a a 2666 CL13, saca conclusiones simplemente.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues estoy a punto de lanzarme de cabeza a por la gigabyte gaming 5 que la he visto en xtremmedia con envío a 195€( en PVC a 225). Y solo 10€ más cara que la gigabyte k5 que es algo peor que está según he leído. El.miefo que tengo es que esa página he leído muchas criticas. Vosotros os la jugaría e iriais a por esta placa aprovechando ese precio?

Pues estoy a punto de lanzarme de cabeza a por la gigabyte gaming 5 que la he visto en xtremmedia con envío a 195€( en PVC a 225). Y solo 10€ más cara que la gigabyte k5 que es algo peor que está según he leído. El.miefo que tengo es que esa página he leído muchas criticas. Vosotros os la jugaría e iriais a por esta placa aprovechando ese precio?

Esa placa la tuve y es buena en esa tienda compre un disco duro y me fue bien y también anule un pedído y responden bastante rapido pero sobre la garantía pues no se como seran

Siento decirte que estás equivocado, los ingenieros hacen una tirada de micros, los mejores le ponen una frecuencia (1800x) los que no rinden tan bien lo ponen a otra frecuencia (1700X) y los que no suben a los 4.1 con poco voltaje, pues ala, un 1700.

Así funciona AMD, Intel, fulanito y hasta Samsung que va a vender el Note 7 reacondicionado con distinto nombre y batería inferior.

Lo que yo digo no es incompatible con lo que tu cuentas. Además es casi lo mismo.

Esa placa la tuve y es buena en esa tienda compre un disco duro y me fue bien y también anule un pedído y responden bastante rapido pero sobre la garantía pues no se como seran

Pues ya la he pedido... Esperemos que no me den problemas los de xtremmedia

Yo pedi recientemente en Xtremmedia una Crosshair VI Hero y ningun problema.

Tardaron por la escasez de placa que habia para ryzen, pero en cuanto lo tuvieron en stock la enviaron, y me costo 30 eurillos menos que en pccomponentes.

Yo pedi recientemente en Xtremmedia una Crosshair VI Hero y ningun problema.

Tardaron por la escasez de placa que habia para ryzen, pero en cuanto lo tuvieron en stock la enviaron, y me costo 30 eurillos menos que en pccomponentes.
Si lo malo viene cuando estan defectuosas..que no se van a hacer responsables, entonces es cuando lo barato sale caro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición:
Estoy leyendo comentarios en Amazon sobre el r5 1600.. Me sorprende que a algunos usuarios le ocurra lo mismo que a Danyelcm, del cambio del i5 7600 al r5 1600, todo le vaya mas fluido, con menos bajadas en juegos y no tenga problemas de rendimiento en streamming, básicamente una copia de lo que dany comentó
859fdc21c17df4ec3ce8b7831d2c581e.jpg

Estoy leyendo comentarios en Amazon sobre el r5 1600.. Me sorprende que a algunos usuarios le ocurra lo mismo que a Danyelcm, del cambio del i5 7600 al r5 1600, todo le vaya mas fluido, con menos bajadas en juegos y no tenga problemas de rendimiento en streamming, básicamente una copia de lo que dany comentó
859fdc21c17df4ec3ce8b7831d2c581e.jpg

El Frame Rate, hay que probarlo, es que lo notas al instante, va todo muy fluido, una gozada.

el ryzen 1600 està a 232 pavos en xtrememedia. ¿ Es fiable ?

el ryzen 1600 està a 232 pavos en xtrememedia. ¿ Es fiable ?
Si te sale bueno.. si merece la pena, como esté defectuoso, olvídate de rmas con esta gente, dinero perdido.
Ya hace años, que en este foro, desancosejamos compras en esa tienda por eso.

buf pues no me la juego. comprare todo entre pcc y coolmod

Si te sale bueno.. si merece la pena, como esté defectuoso, olvídate de rmas con esta gente, dinero perdido.
Ya hace años, que en este foro, desancosejamos compras en esa tienda por eso.

Curioso, llevo con ellos.... 8 garantías gestionadas? algo así, me han recibido hasta cosas fuera de garantía. De todas formas no los recomiendo, porque no me dejan lol. Será que les caigo bien.

Curioso, llevo con ellos.... 8 garantías gestionadas? algo así, me han recibido hasta cosas fuera de garantía. De todas formas no los recomiendo, porque no me dejan lol. Será que les caigo bien.
Pues, se dejaron de hacer presupuestos a medida en esa página aquí, por la gran cantidad de quejas y de hardware defectuoso que no se hacian responsables, puedes preguntar a ripa72
o a Oncircle

Correcto lo que dice peraltica7, se debio a cierta cantidad de foreros por los rma la mayoria, no los solventaba, de ahi que no se suela recomendar, yo también he realizado varias compras en esa tienda y rma, menos 1 el resto me a ido bien, eso en su dia.

Pues, se dejaron de hacer presupuestos a medida en esa página aquí, por la gran cantidad de quejas y de hardware defectuoso que no se hacian responsables, puedes preguntar a @ripa72
o a @Oncircle

No, si me lo creo, no hace falta preguntarles, pero ya te digo que a mi me tratan como un señor siempre.

No, si me lo creo, no hace falta preguntarles, pero ya te digo que a mi me tratan como un señor siempre.
Pues tienes suerte, imagina que por ahorrarte 20 euros, te quedas enganchado en una compra de 250 pavos..yo no arriesgaria, pero que si te fué bien, me alegro, pero por mi parte y parte de la administración por experiencias aquí redactadas,NO recomendaremos esa tienda.