• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Las de 3200 que te comentaba son las mismas que las que has pedido (vengeance lpx) pero a esas frecuencias y valen 150 euros.
Tranquilo que como minimo te iran a 2133 mhz, y el pc arrancará. A lo mejor incluso a más velocidad y eres el primero en documentar como funciona esta combinacion. No serías el primero que ha puesto memorias en principio no compatibles y que no aparecen en ninguna lista y funcionan perfectamente

Hombre por 150€ me lo pensare pero entre los gastos de envio y tal me tira un poco para atras, yo imagino que las acabaran actualizando como esta pasando en las demas placas ¿no?
 
pues a mi en mi placa MSI B350 TOMAHAWK las vengeance lpx 3200mhz me van a 2133, ni actualización de BIOS ni pollas, no tengo cojones de configurarlas a 3200mhz, tengo un Ryzen 7 1700, si alguien esta igual que yo y hace algún progreso que lo diga please!!
 
y yo las acabo de poner a 3200!! gracias tio! el problema estaba que las tenía en single channel!!! mira que lo he pensado varias veces el cambiar una de la tarjetas de ranura.... pero por la pereza de no apagar y volver a colocarlas...!! espero que le sirva a más de uno!
 
y yo las acabo de poner a 3200!! gracias tio! el problema estaba que las tenía en single channel!!! mira que lo he pensado varias veces el cambiar una de la tarjetas de ranura.... pero por la pereza de no apagar y volver a colocarlas...!! espero que le sirva a más de uno!

En dual channel van mejor? Que placa tienes?
 
Pues claro que si, gracias y no solo a peraltica, sino a ti, ambos sois igual de importantes, sin los dos no abria conseguido el overclock de Ryzen. Dejasteis vuestro que haceres para hecharme una mano sin tener por que, y eso no hace todo el mundo. Ahi es donde se demuestra el tipo de personas que sois, altruistas 100% y muy buena gente.

Y ya puse por aqui, que la memoria la consegui poner a 3200MHz sin hacer nada manual, todo con el perfil 1 activado. Para que luego se diga que si hay problemas con Ryzen y las memorias.
Grande, grande ;-)
peraltica7 4ever

Abrazos!

PD: A ver si se viene el mamón este cohones (Con "H" para que suene mas sexy) xDDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hombre por 150€ me lo pensare pero entre los gastos de envio y tal me tira un poco para atras, yo imagino que las acabaran actualizando como esta pasando en las demas placas ¿no?
yo me las quedaba , mis geil son a 3000 y las he puesto a 3200 sin problemas eso si he tenido que esperar unas cuantas actualizaciones de bios
 
me cuesta creer que una placa de 2017 no tenga sonido 5.1

Asus Prime B350-PLUS la asus que a comprado mucha gente de aqui, solo tiene estero. ya que por mucho que la tarjeta de audio soporte 8 canales no los puedes reproducir si solo tienes un jack de microfono otro de entrada de linea y el estero de toda la vida.
 
¿Qué tal es el RMA de amazon.com? Porque estoy viendo que el 1600 esta a 219 y la asus prime a mucho menos que en pccom.
 
¿Qué tal es el RMA de amazon.com? Porque estoy viendo que el 1600 esta a 219 y la asus prime a mucho menos que en pccom.
te cobran 20 o 30 € de gastos de envio y si falla tienes que enviarla allí y es un follón , si fuera Francia bueno
 
Bueno los gastos no me importan que tengo amazon premium de prueba este mes, lo que me preocupa es eso de que si algo falla...
 
Bueno los gastos no me importan que tengo amazon premium de prueba este mes, lo que me preocupa es eso de que si algo falla...
Amazon premium solo vale para la pagina española.
 
Bueno los gastos no me importan que tengo amazon premium de prueba este mes, lo que me preocupa es eso de que si algo falla...
No confundas las diferentes amazon.

La buena y a la que hay que pedir siempre es amazon.es donde te funciona el premium y envíos devoluciones gratis. Es el mejor servicio de garantía

Luego tienes amazon.fr que es Francia que consigues buenos precios pero hay más problemas con envío y devoluciones que suelen ser pagando.

Tb tienes la principal amazon.com que es eeuu y allí es la más barata pero mejor no pedir nada gastos de envío muy muy caros y riesgo de aduanas
 
hqdefault.jpg
 
vale gracias por la info, algo malo tenía q tener esa oferta jjaj
 
No confundas las diferentes amazon.

La buena y a la que hay que pedir siempre es amazon.es donde te funciona el premium y envíos devoluciones gratis. Es el mejor servicio de garantía

Luego tienes amazon.de que es Francia que consigues buenos precios pero hay más problemas con envío y devoluciones que suelen ser pagando.

Tb tienes la principal amazon.com que es eeuu y allí es la más barata pero mejor no pedir nada gastos de envío muy muy caros y riesgo de aduanas


amazon.de (alemania)
amazon.fr (francia)
Corrigelo para que no se confundan.

aparte cada pais tiene su tienda de amazon y sus condiciones especiales para ese pais, y si pides a otra de un pais que no es el tuyo son otras condiciones. ya tu eres el que valoras que es lo que quieres.
 
amazon.de (alemania)
amazon.fr (francia)
Corrigelo para que no se confundan.

aparte cada pais tiene su tienda de amazon y sus condiciones especiales para ese pais, y si pides a otra de un pais que no es el tuyo son otras condiciones. ya tu eres el que valoras que es lo que quieres.
Si gracias. No se en q estaría pensando
 
Amazon tiene el mejor servicio postventa online que hay. Yo pedí el 1600 a Amazon Francia 209€ y 8 de gastos de envío. Ahora está a buen precio en Amazón.es. Lo único que no me gusta es que tenían un servicio de atención telefónica buenísimo y han cambiado el número y ya no atienden cómo antes, ayer comunicaba todo el día y han llegado a estar sin el servicio durante una temporada.
 
pues mi gozo en un pozo, anoche, un rato despues de conseguir poner las memorias a 3200mhz en dual channel le fui a hacer un benchmark pasandole el 3dMark11, el ordenador se me quedó pillado. Tuve que reiniciar y me empezó a hacer un ciclo de reinicios (esto tengo que explicarlo: esta semana, cada vez que realizaba cambios en la config. de la Bios probando en las memorias, al guardar y salir de la Bios el ordenador se reiniciaba en un ciclo de cinco veces: parada hasta del ventilador, vuelta encender, parada del ventilador, etc... así hasta cinco, siempre cinco. Cuando conseguí poner las memorias a 2900 mhz primero, solo lo hizo dos veces y con la config de 3200 mhz creo que soloun reinicio) Cuando después del cuelgue hizo eso de nuevo volví a entrar en la Bios y volvían a estar a 2133mhz!!!! después de probar durante más de media hora volví a conseguirlo, pero al guardar y salir de la Bios otra vez me hizo los ciclos de reinicios y estaban a 2133mhz... lo único que saqué en claro es que con dual channel tengo mas posibilidades pero no sé si tendría que subir mas el voltaje (actualmente a 1.36v) o esperar más actualizaciones de Bios. Estoy preocupado porque no creo que eso de los ciclos de reinicio sean buenos para los componentes! y están nuevos!!:S bueno pues a ver quien me puede echar un cable y gracias de antemano!



Mi equipo: CPU...Ryzen 7 1700
RAM..Corsair vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz XMP 2.0
Placa Base...MSI Tomahawk B350
Gpu...KFA2 GTX 1060 EX OC
Fuente aliment.. UranoVX 650w
 
Arriba