Yo de momento resetearia la BIOS quitando la pila lo dejaría por defecto q no te debería dar problemas de reinicio hasta próximas actualizaciones o q alguien te ayude a ponerlas en modo manual.pues mi gozo en un pozo, anoche, un rato despues de conseguir poner las memorias a 3200mhz en dual channel le fui a hacer un benchmark pasandole el 3dMark11, el ordenador se me quedó pillado. Tuve que reiniciar y me empezó a hacer un ciclo de reinicios (esto tengo que explicarlo: esta semana, cada vez que realizaba cambios en la config. de la Bios probando en las memorias, al guardar y salir de la Bios el ordenador se reiniciaba en un ciclo de cinco veces: parada hasta del ventilador, vuelta encender, parada del ventilador, etc... así hasta cinco, siempre cinco. Cuando conseguí poner las memorias a 2900 mhz primero, solo lo hizo dos veces y con la config de 3200 mhz creo que soloun reinicio) Cuando después del cuelgue hizo eso de nuevo volví a entrar en la Bios y volvían a estar a 2133mhz!!!! después de probar durante más de media hora volví a conseguirlo, pero al guardar y salir de la Bios otra vez me hizo los ciclos de reinicios y estaban a 2133mhz... lo único que saqué en claro es que con dual channel tengo mas posibilidades pero no sé si tendría que subir mas el voltaje (actualmente a 1.36v) o esperar más actualizaciones de Bios. Estoy preocupado porque no creo que eso de los ciclos de reinicio sean buenos para los componentes! y están nuevos!!:S bueno pues a ver quien me puede echar un cable y gracias de antemano!
Mi equipo: CPU...Ryzen 7 1700
RAM..Corsair vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz XMP 2.0
Placa Base...MSI Tomahawk B350
Gpu...KFA2 GTX 1060 EX OC
Fuente aliment.. UranoVX 650w
Yo personalmente más peligroso que los reinicios veo la fuente que has puesto eso si q es un peligro para un equipo tan bueno