• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

-Enermax Triathlor Eco 80 :roto2rie:
Solo por eso no tendrias que hacerle caso.
PD:si tienes un 4460,podrias aguantarlo un poco mas y comprar una grafica tipo RX580-GTX 1060 y asi de momento te ahorras bastante.¿Que fuente tienes?
Pff, quiero comprarme otro equipo. Ese se quedará para Internet. O sea, que a ese equipo le queda bastante vida por delante...

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
Bueno aqui hay uno que se va para ryzen, estoy dudando entre asus prime x370 pro, gigabyte ax 370 gaming k3 o msi b350 tomahawk y si con mis corsair vengeance a 3000 iran bien, sobretodo teniendo 4x 4gb, consejos?
 
a mí me han recomendado mucho la asus prime y con esas memorias que dices funciona guay, con los 4 slots pues no sé a qué frecuencia irán...
 
yo tengo la asus x370 prime con un ryzen 1700 y mis memos no pasan de 2133mhz (G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16)
 
Yo tengo la aorus gaming 5. Recomendáis instalar una BIOS beta o mejor esperar? En caso de instalarla y que no me fuera bien, podría volver a la anterior? Yo aún no puedo poner las memorias a su frecuencia ya que lo máximo que me van son 2666 y son de 3200.
Yo mande a comprar esa misma placa Y que marca y modelo de memorias usas.??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que había una bios nueva desde hace días de Gigabyte. ¿Es la que hay en la pagina oficial? Por que data del 10/4/2017.

¿Y que tal os ido a los que la habéis probado?
 
Yo tengo esa bios y no puedo subír más de 2993 por que a 3200 IVA pero me daba fallo el Windows y cambie a esa velocidad y parece que bien las tengo desde ayer puestas
 
Tengo entendido que había una bios nueva desde hace días de Gigabyte. ¿Es la que hay en la pagina oficial? Por que data del 10/4/2017.

¿Y que tal os ido a los que la habéis probado?

no era la definitiva ni oficial, eran versiones beta y de test que gigabyte publicó en su foro.

qué tal va tu bicho?? sigue esas memorias funcionando bien?? algo que comentar????
 
Yo mande a comprar esa misma placa Y que marca y modelo de memorias usas.??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Son unas corsair vengeance 8gb a 3200mhz. Pero lo máximo que logré ponerlas es a 2666. Lo que pasa que mis memorias al ser dos módulos de 4gb no me deja subirlas más . Las de 16gb si que son compatibles 100% y deja subirlas, hay algún usuario en el foro que las tiene a 2999.
 
no era la definitiva ni oficial, eran versiones beta y de test que gigabyte publicó en su foro.

qué tal va tu bicho?? sigue esas memorias funcionando bien?? algo que comentar????


n4fbbt.png
sb6jqs.png


Pues mira, a mi me sube a 3200MHz.

No entiendo por que a vosotros no.

Lo único malo y que quiero corregir es que cada vez que arranco el PC me sale la pantalla de la Bios y tengo que darle a salir sin guardar. Y entonces ya carga Windows. Es un coñazo eso, por eso quiero poner la nueva Bios.
 
yo tengo la asus x370 prime con un ryzen 1700 y mis memos no pasan de 2133mhz (G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16)
Con los timmings, el votage y la ultima bios?
 
Eso como se hace, se que es en la bios pero nose que voltaje y timing debe ponerse
 
Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, CL16), son compatibles con MSI b350 Tomahawk???

Ya permite subirlas un poco?? me comprare un 1600x con esa placa y una gtx 1070.


Mi primer PC y con AMD que aventura, y que ganas de probar este gran procesador, he oido maravillas jajajja.
 
n4fbbt.png
sb6jqs.png


Pues mira, a mi me sube a 3200MHz.

No entiendo por que a vosotros no.

Lo único malo y que quiero corregir es que cada vez que arranco el PC me sale la pantalla de la Bios y tengo que darle a salir sin guardar. Y entonces ya carga Windows. Es un coñazo eso, por eso quiero poner la nueva Bios.
Que modelo de memorias usas.???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Lo único malo y que quiero corregir es que cada vez que arranco el PC me sale la pantalla de la Bios y tengo que darle a salir sin guardar. Y entonces ya carga Windows. Es un coñazo eso, por eso quiero poner la nueva Bios.

te pasa desde que lo tienes? eso supongo que puede corregirse.......investiga un poco seguro que tiene fácil solución
 
Última edición:
Eso como se hace, se que es en la bios pero nose que voltaje y timing debe ponerse

Cual es el modelo exacto de la memoria?
Voy a ir haciendo fotos de lo que debes tocar en bios para cuando nos digas el modelo.
 
Si eso lo puse yo pero me pasa eso que dices del error ese al encender que sale la BIOS y las baje a 2996 y hay parece que bien
 
@zoydehuelva
Primero entra en bios

5JJ0lBv.jpg



Luego le das a advance mode y seguidamente a Ai Tweeaker.
Si te fijas aparece la frecuencia de la memoria pero sin poner los timings y el voltage no va a ir bien cambiando solo eso.

rkYa4bq.jpg


Te debes de meter en control de temporización DRAM

44hJuSV.jpg


Picas encima de cada valor y le metes con el teclado numérico el que corresponda.

Lueggo le damos hacia abajo en la pantalla anterios y nos aparece Voltaje DRAM que es donde debemos meter el voltaje de nuestra ram.

MmDGeLS.jpg


Y ahora solo queda ir cambiando donde ponía frecuencia de la memoria empezando por el mas bajo y vas subiendo aunque yo pondría del tirón 2400 y guardaría bios pero seguro que admite mas.

P.D.: Si alguien ve algo mejorable por favor que lo diga, gracias.
 
Arriba