• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Sabeis donde se pueden conseguir los planes de energia de Amd para los Ryzen? Tengo un Ryzen 7 1700 y una MSI X370 Gaming pro

Saludos

Chipset

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
No tiene que ver, eso es que no montaste la AIO correctamente, por otra parte, asegúrate de quitar el adhesivo que viene en la bomba.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Algo fallo, pudo ser que algún ventilador de la Lepa AquaChanger 240 que no estuviera conectado donde debía en la placa (trae dos conectados a un Splitter) y yo le puse ademas otros dos Thermaltake Riing conectados a otro Splitter.
Por el adhesivo que viene en la bomba no fue porque se lo quite.
 
Algo fallo, pudo ser que algún ventilador de la Lepa AquaChanger 240 que no estuviera conectado donde debía en la placa (trae dos conectados a un Splitter) y yo le puse ademas otros dos Thermaltake Riing conectados a otro Splitter.
Por el adhesivo que viene en la bomba no fue porque se lo quite.

Puede ser una mala instalacion de la AIO y al arrancar el Pc detecte que se dispara la temp del CPU y no arranca para no quemarlo. Quien sabe... xD.
 
Algo fallo, pudo ser que algún ventilador de la Lepa AquaChanger 240 que no estuviera conectado donde debía en la placa (trae dos conectados a un Splitter) y yo le puse ademas otros dos Thermaltake Riing conectados a otro Splitter.
Por el adhesivo que viene en la bomba no fue porque se lo quite.
Puede ser el kit AM4
Envía fotos de los tornillos y el bracket.

Ami nzxt me ha enviado sólo el bracket y con los tornillos de AM3 no hace el contacto que debería.
Puede ser que te esté pasando lo mismo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues me siguen dando problemas mi Ryzen 7 con las Visual Studio Emulator for Android. El ordenador se apaga sin dar explicaciones.
 
Puede ser el kit AM4
Envía fotos de los tornillos y el bracket.

Ami nzxt me ha enviado sólo el bracket y con los tornillos de AM3 no hace el contacto que debería.
Puede ser que te esté pasando lo mismo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Buenas, me ha llamado la atención lo que comentas de que solo te enviaron el bracket, y no los tornillos... habla con NZXT,
puesto que ami me enviaron todo, y contigo deberían hacer lo mismo.

Un Saludo.
 
Sabeis si cooler master tiene los kits de am4 para el tx3 evo? No los encuentro
 
Chipset

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Hola, esto de el plan de energía de AMD yo no lo tengo instalado, creéis que es necesario ponerlo o basta con el que trae Windows por defecto? Y si hay que instalarlo que configuración pondriais?

Gracias y saludos...
 
Buenas, me ha llamado la atención lo que comentas de que solo te enviaron el bracket, y no los tornillos... habla con NZXT,
puesto que ami me enviaron todo, y contigo deberían hacer lo mismo.

Un Saludo.
Fue un error por su parte, me van a enviar un reemplazo.
Pero para tenerlo más rápido he tenido que comprarlo en Pccomponentes.
Veré qué hago con el de nzxt cuando me llegue en 7-10 días.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hola, esto de el plan de energía de AMD yo no lo tengo instalado, creéis que es necesario ponerlo o basta con el que trae Windows por defecto? Y si hay que instalarlo que configuración pondriais?

Gracias y saludos...
Es bastante bueno instalarlo ya que son también Drivers actualizados, después en opciones de energía te saldrá el plan nuevo para Ryzen (Yo no he notado nada porque siempre tengo los equipos en "Alto rendimiento" pero lo instalé de todas maneras).

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Buenas gente,

Os escribo desde mi nuevo PC, todo montado y en perfecto funcionamiento.

De momento me he dedicado a comprobar que está todo correcto, y parece ser que si.

Ahora sólo me falta poner las memorias a punto, ya que con el perfil DOCP, me pasa lo que a muchos, 3 pitidos, 5 reinicios y vuelta a empezar.


Si alguien con placa Asus y las Corsair LPX 3200 las ha podido configurar bien, que me pase latencias y lo intento.

De momento no voy a hacer OC al procesador hasta que no me llegue el KIT AM4 de Cryorig, pero sólo con el disipador de stock ya tiene muy buenas temperaturas, y más teniendo en cuenta en las fechas que estamos.

De momento muy contento.
 
Buenas gente,

Os escribo desde mi nuevo PC, todo montado y en perfecto funcionamiento.

De momento me he dedicado a comprobar que está todo correcto, y parece ser que si.

Ahora sólo me falta poner las memorias a punto, ya que con el perfil DOCP, me pasa lo que a muchos, 3 pitidos, 5 reinicios y vuelta a empezar.


Si alguien con placa Asus y las Corsair LPX 3200 las ha podido configurar bien, que me pase latencias y lo intento.

De momento no voy a hacer OC al procesador hasta que no me llegue el KIT AM4 de Cryorig, pero sólo con el disipador de stock ya tiene muy buenas temperaturas, y más teniendo en cuenta en las fechas que estamos.

De momento muy contento.

Actualiza la BIOS a la 805.
Después activas el perfil DOCP
Te reconocerá las memorias y las pones a 2933.

Luego vas a la opción del voltaje DDRAM y pones 1.35v

Hasta ahora es lo máximo, esperemos que en próximas se puedan poner ya a 3200.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
h18uriel SantoMacias

Envío las fotos del backplate y de la bomba.

J4FaWzm.jpg


rEtnqjZ.jpg


Yo creo que sera que algo no se fijo bien y como dice h18uriel la temperatura de la cpu se dispara y para protegerse no arranca.
 
¿Que necesidad tienes de usar un backplate?
 
Actualiza la BIOS a la 805.
Después activas el perfil DOCP
Te reconocerá las memorias y las pones a 2933.

Luego vas a la opción del voltaje DDRAM y pones 1.35v

Hasta ahora es lo máximo, esperemos que en próximas se puedan poner ya a 3200.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Fue lo primero que hice nada más montarlo todo. Tenía preparado un pendrive con la última BIOS.

Pero cuando activo el perfil DOCP me las pone automáticamente a 3200.

¿Las puedo bajar a 3000 aunque el perfil sea 3200?
 
Arriba