• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Bueno pues ya lo he solucionado. El fallo era que al hacer el borrado del CMOS tanto con el jumper Como quitando la pila 10-12 segundos tal y como dice el manual no borraba los voltajes de la CPU,pero si todo lo demás. Ayer haciendo ensayo/error y en una de las pruebas se resetearon. Al final era que hay que dejar más tiempo tanto sin la pila como el jumper, unos 2 min aproximadamente y así no hay fallo. Si alguien tiene msi por aquí que apunte para que no le pase lo mismo. Sé que es una tontería pero hasta que das con ello....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si algun valiente lo prueba que comente impresiones.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Jajajaja. Tu no te atreves??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Jajajaja. Tu no te atreves??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo más miedo que una rata dentro de un restaurante chino.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
El mod de la BIOS le llevo tiempo siguiendo la pista y esta todavía bastante verde. Tanto, que tienes que aplicar los cambios de una en una porque se puede brickear la placa y aun haciéndolo de uno en uno, puede acabar brickeada. En cualquier caso, es un buen trabajo altruista que nos favorece a los usuarios de la prime pro y con suerte lo ve ASUS y decide desbloquear esas pocas funciones que añade el mod, que son las que más se hechan en falta.
 
Si, las corsair lpx son las mas baratas con velocidades buenas y que sean compatibles, cada fabricante puede variar un poco compatibilidades pero asus se lleva bien con las corsairs en todos, o casi, los modelos.
La strix tb tiene mejor chip de audio, control de lucecitas rgb y ventiladores mas bueno que otros modelos y fases dobles para la placa pero eso vale de poco, interesan las de la CPU y son básicamente las mismas que en la prime plus.

Lo barato te puede salir caro (rompeCabezas)
 
s1yK4tP.jpg

Me ha tocado made in china, he tenido suerte XDD. Lo malo es que no lo puedo probar hasta el jueves que es cuando me llega la caja pero bueno, ya os contaré
 
s1yK4tP.jpg

Me ha tocado made in china, he tenido suerte XDD. Lo malo es que no lo puedo probar hasta el jueves que es cuando me llega la caja pero bueno, ya os contaré

Que diferencia hay que sea made in china? :O
 
Hay una especie de rumor bastante confirmado de que los Ryzen ensamblados en china suben mejor que los ensamblados en malasia... el caso es que todos los DIE se hacen en la fábrica de GloFo en EEUU, con lo que no sé qué pensar xD
 
El mio es de China y siempre ha estado a 4Ghz.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hay una especie de rumor bastante confirmado de que los Ryzen ensamblados en china suben mejor que los ensamblados en malasia... el caso es que todos los DIE se hacen en la fábrica de GloFo en EEUU, con lo que no sé qué pensar xD

Las primeras partidas de obleas de silicio que fueron para los 1700x\1800x ensemblados en China, fueron Pata Negras con toda duda.

Ya sabes como va esto, como en Intel con sus partidas semanales :p
 
Las primeras partidas de obleas de silicio que fueron para los 1700x\1800x ensemblados en China, fueron Pata Negras con toda duda.

Ya sabes como va esto, como en Intel con sus partidas semanales :p

Yo tengo un 1600X ensamblado en china, hace 3.9Ghz con 1.36V y no he probado 4Ghz por las temps (eso de estar a 30-31 de ambiente jode xD).

Te vi el otro día en el foro de la C6H en overclock.net, menudo lío con el Sense Mi Skew montó AMD xD
 
Que Cooler tienes??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que Cooler tienes??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

R1 Ultimate, y de pasta termica uso la Gryzzly kryonaut.
En P95 unos 70-75° (reales, no con el offset) no me los quita nadie
 
Yo tengo un 1600X ensamblado en china, hace 3.9Ghz con 1.36V y no he probado 4Ghz por las temps (eso de estar a 30-31 de ambiente jode xD).

Te vi el otro día en el foro de la C6H en overclock.net, menudo lío con el Sense Mi Skew montó AMD xD

Yo lo subiré lo máximo que pueda sin excederme de los 1.35v, ojalá lo pueda poner al menos a 3'8-3'9 aunque el tuyo probablemente esté mejor binneado
 
Yo lo subiré lo máximo que pueda sin excederme de los 1.35v, ojalá lo pueda poner al menos a 3'8-3'9 aunque el tuyo probablemente esté mejor binneado

Si no es por tema disipador, sabes que de 1.35V puedes pasar sin problemas, no??
 
Te vi el otro día en el foro de la C6H en overclock.net, menudo lío con el Sense Mi Skew montó AMD xD[/QUOTE]



Es como una casa de putas Yanky.
En canbio en los foros privados ya no hay chusma.
 
Te vi el otro día en el foro de la C6H en overclock.net, menudo lío con el Sense Mi Skew montó AMD xD



Es como una casa de putas Yanky.
En canbio en los foros privados ya no hay chusma.[/QUOTE]

En ese foro he aprendido más sobre el OC a Ryzen en la Crosshair que en el resto de sitios que he mirado juntos xD
 
Es como una casa de putas Yanky.
En canbio en los foros privados ya no hay chusma.

En ese foro he aprendido más sobre el OC a Ryzen en la Crosshair que en el resto de sitios que he mirado juntos xD[/QUOTE]

Primero fue Xtremsystems y despues OC.net, es tanta la gente que hay allí y cada uno dice la suya, que es una casa de putas en toda regla :gaydude::locogaydude:
Sobre este mismo hilo, tal como dice tito Elmor, cada micro se puede comportar diferentes con un misma configuración, por eso hay las BIOS para 1T o 2T
 
Arriba