• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

aqui en el infierno (sevilla) si que hace fresquito, de que os quejais hombre.
40 graditos de nada
 
Por aquí lo normal son los 30-35 grados y lo de dormir pues al final las sabanas acaban chorreando y la cama se convierte en un puchero sin garbanzos.
Jajajaja muy bueno lo de los garbanzos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Santander, claro está al sol hace más. Yo siempre hablo en la sombra xD

jajajaja tio pues nose si estoy en la sombra tengo calor y si estoy al sol me achicharro jaajja nose yoo jajaja, pues haber si algun dia kieres kedar ya sabes, si kieres claro jejej
 
Barcelona a 30-32°

Yo cuando la temperatura sube de 15-20° empeoro proporcionalmente de humor xD
 
Barcelona a 30-32°

Yo cuando la temperatura sube de 15-20° empeoro proporcionalmente de humor xD

26º ahora mismo

Albert, no es LaRaja :p , el es la cara visible del marqueting en los eventos, tira más la división Americana
Elmor es un cachondo, un dia te explicare la que monto para entrar en un discoteca de Amsterdam... Diossss
 
Mala marca o algo así? yo veo que son las memorias que menos problemas están dando para alcanzar os 3000-3200 y pocas quejas al respecto. Informame please si sabes algo.
Yo imaginó que lo dice xq lo ideal es que tengan chips samsung como las flare x 3200mhz tanto en calidad como rendimiento.

Pero las corsair lpx que creó q son las q has dicho es buena opción para gastar poco.
 
Es la mejor época del año para poner un equipo a pruebas.

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Yo imaginó que lo dice xq lo ideal es que tengan chips samsung como las flare x 3200mhz tanto en calidad como rendimiento.

Pero las corsair lpx que creó q son las q has dicho es buena opción para gastar poco.

Pero es eso, para la plataforma MAD, lo barato sale caro :locogaydude:

Bajo mucho por Santoña, a visitar el Nº1 del Overclocking Español de todos los tiempos, "Predator" Sergio
LA vida mucha vueltas, espero que algun dia vuelve estar activo, sin el esto no es lo mismo :roto2rie:
 
Hola a todos.

Quería preguntaros si alguien ha conseguido poner la memoria , corsair Lpx 3200 mhz en la placa Asus x370 pro. Actualmente la tengo puesta a 3060mhz pero de ahi no paso .

Con OC a mano ,el voltaje de la ram es 1,35 y el del SOC 1,10 las latencias la he puesto a mano 16-18-18-36-54. La bios es la última de la web de Asus

Los que habeis conseguido llegar a 3200 mhz como lo habeis conseguido.

Muchas gracias
 
Hola a todos.

Quería preguntaros si alguien ha conseguido poner la memoria , corsair Lpx 3200 mhz en la placa Asus x370 pro. Actualmente la tengo puesta a 3060mhz pero de ahi no paso .

Con OC a mano ,el voltaje de la ram es 1,35 y el del SOC 1,10 las latencias la he puesto a mano 16-18-18-36-54. La bios es la última de la web de Asus

Los que habeis conseguido llegar a 3200 mhz como lo habeis conseguido.

Muchas gracias
Estoy en las mismas compañero. Misma placa, mismas memorias y solo puedo ponerlas a 3066Mhz...

Yo no lo he hecho manual, he usado el predeterminado "SOC" creo q se llama, que ya pone las latencias automaticamente.. he probado tmb con voltajes de 1'36 y 1'37 y tampoco..

Yo me he hecho a la idea de esperar a la nueva update de la placa..
 
Hola a todos.

Quería preguntaros si alguien ha conseguido poner la memoria , corsair Lpx 3200 mhz en la placa Asus x370 pro. Actualmente la tengo puesta a 3060mhz pero de ahi no paso .

Con OC a mano ,el voltaje de la ram es 1,35 y el del SOC 1,10 las latencias la he puesto a mano 16-18-18-36-54. La bios es la última de la web de Asus

Los que habeis conseguido llegar a 3200 mhz como lo habeis conseguido.

Muchas gracias

De momento no se puede, yo lo he conseguido pero es muyyy inestable. De momento nos quedamos en 3066mhz. Lo que puedes hacer es mejorar esas latencias que se le pueden mejorar varios puntos y esperar a ver si ya la próxima actualización permite poner los 3200mhz.
 
De momento no se puede, yo lo he conseguido pero es muyyy inestable. De momento nos quedamos en 3066mhz. Lo que puedes hacer es mejorar esas latencias que se le pueden mejorar varios puntos y esperar a ver si ya la próxima actualización permite poner los 3200mhz.
Muchas gracias, me estaba volviendo loco con la configuración, entonces dejo el voltaje en auto y toco los Timings, o dejo el voltaje tal cual en 1,35 y el soc en 1,1



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ya esta funcionando mi r5 1600, alguien sabe porqué me baila tanto la frecuencia y con ello la temperatura? Me va de 3.4 a 1.5 luego a 2.8 etc. Las temperaturas no me pasan de 44grados cuando se pone a 3.4 ghz aunque a decir verdad aún me falta pasar bench.

Las memorias las tengo aún a 2133mhz hasta que actualice la bios que si no es hoy será mañana
 
Asus prime b350 plus con memorias a 2933mhz corsair lpx 2x4 solo con activar el perfil y bios 0805 (agesa 1.0.0.6).
Una segunda pregunta, a que temperatura es recomendable tener a los ryzen? Tengo unos 70grados con el disipador de stock a 1.35v (por ahora estoy pasando benchs de cinebench a 3.7, luego los pasaré a 3.8 y así hasta que pete).
 
Arriba