• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

En ese foro he aprendido más sobre el OC a Ryzen en la Crosshair que en el resto de sitios que he mirado juntos xD

Primero fue Xtremsystems y despues OC.net, es tanta la gente que hay allí y cada uno dice la suya, que es una casa de putas en toda regla :gaydude::locogaydude:
Sobre este mismo hilo, tal como dice tito Elmor, cada micro se puede comportar diferentes con un misma configuración, por eso hay las BIOS para 1T o 2T[/QUOTE]

Elmor es el dios de ese hilo xD
Al mío ya le voy pillando el punto, ahora toca ajustar Vcore, PLL y el LLC para bajar temps, a ver como consigo dejarlo jejeje
 
Primero fue Xtremsystems y despues OC.net, es tanta la gente que hay allí y cada uno dice la suya, que es una casa de putas en toda regla :gaydude::locogaydude:
Sobre este mismo hilo, tal como dice tito Elmor, cada micro se puede comportar diferentes con un misma configuración, por eso hay las BIOS para 1T o 2T

Elmor es el dios de ese hilo xD
Al mío ya le voy pillando el punto, ahora toca ajustar Vcore, PLL y el LLC para bajar temps, a ver como consigo dejarlo jejeje

Hay otro que esta por encima, que es del mismo grupo de trabajo de Asus, pero lo veras poco visible en el hilo, pero deja lo suyo.
 
El que por los RoG forums se llama Raja@Asus? Creo que también lo he visto por ahí
 
R1 Ultimate, y de pasta termica uso la Gryzzly kryonaut.
En P95 unos 70-75° (reales, no con el offset) no me los quita nadie
No he probado en p95. Pero en cinebench no me sube de 64 grados. Eso sí, con una Corsair h110i y pasta mx4.A ver si tengo tiempo está tarde y le pasó ese a ver qué hace.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo subiré lo máximo que pueda sin excederme de los 1.35v, ojalá lo pueda poner al menos a 3'8-3'9 aunque el tuyo probablemente esté mejor binneado
Hasta 1.4v no hay problema ninguno.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No he probado en p95. Pero en cinebench no me sube de 64 grados. Eso sí, con una Corsair h110i y pasta mx4.A ver si tengo tiempo está tarde y le pasó ese a ver qué hace.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A que temperatura ambiente estás?
 
Pues de 35 no bajamos aquí en Madrid por las tardes tío. Que es cuando juego y toco el pc.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues de 35 no bajamos aquí en Madrid por las tardes tío. Que es cuando juego y toco el pc.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Puff por Huelva es peor y encima también me gusta jugar por la tarde. Ya me acostumbre a esperar a la fresca(todo el mundo habla de ella pero nadie me la presento) para jugar.
 
Puff por Huelva es peor y encima también me gusta jugar por la tarde. Ya me acostumbre a esperar a la fresca(todo el mundo habla de ella pero nadie me la presento) para jugar.
Eso es fuego puro y La fresca son los padres. Jajajaja es chungo tener una referencia buena de las temperaturas con este calorazo. Hasta que no baje un poco no tendremos una referencia real. De todas formas son temperaturas que no nos tienen que preocupar. Si el pc va fino y no se va de madre nada pues al pelo entonces. Esta para eso coño!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo barato te puede salir caro (rompeCabezas)

Mala marca o algo así? yo veo que son las memorias que menos problemas están dando para alcanzar os 3000-3200 y pocas quejas al respecto. Informame please si sabes algo.
 
Puff por Huelva es peor y encima también me gusta jugar por la tarde. Ya me acostumbre a esperar a la fresca(todo el mundo habla de ella pero nadie me la presento) para jugar.

Por Cantabria andamos con los 21º en la calle, pasar de 25ºc aquí ya es bastante calor xD Duermo con 25ºc en la habitacion si es que se puede llamar así y se me pega todo, vosotros os fundiréis con la cama xD
 
No he probado en p95. Pero en cinebench no me sube de 64 grados. Eso sí, con una Corsair h110i y pasta mx4.A ver si tengo tiempo está tarde y le pasó ese a ver qué hace.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola compi, yo tengo una corsair h115 que viene a ser lo mismo con pasta artic silver y el cinebench no me llega a 55° y eso con los ventiladores casi al mínimo ya que mi torre, una thermaltake p3 al ser abierta pues me interesa que sea muy silenciosa.

En la habitación tengo una temperatura de unos 28 °.

Saludos...
 
Por Cantabria andamos con los 21º en la calle, pasar de 25ºc aquí ya es bastante calor xD Duermo con 25ºc en la habitacion si es que se puede llamar así y se me pega todo, vosotros os fundiréis con la cama xD

De k parte de cantabria tio?? 21 no exageresss jajaaa estamos a mas y lo sabesss, pero pa dormir me pasa lo mismo y mejor dormir sin nada ajajja
 
Hola compi, yo tengo una corsair h115 que viene a ser lo mismo con pasta artic silver y el cinebench no me llega a 55° y eso con los ventiladores casi al mínimo ya que mi torre, una thermaltake p3 al ser abierta pues me interesa que sea muy silenciosa.

En la habitación tengo una temperatura de unos 28 °.

Saludos...
Pero llevas algo de oc? Yo lo tengo a 4000Ghz, de ahí las temperaturas. Esta dentro de límites!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero llevas algo de oc? Yo lo tengo a 4000Ghz, de ahí las temperaturas. Esta dentro de límites!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

NO te precupes por las temperaturas, los MAD son malos hasta bajo el agua :rota2:
Yo voy sin ventiladores y aun aguanta con la temperatura ambiental del mediterranio :mad:

elmor0133_jpg.jpg
 
NO te precupes por las temperaturas, los MAD son malos hasta bajo el agua :rota2:
Yo voy sin ventiladores y aun aguanta con la temperatura ambiental del mediterranio :mad:

elmor0133_jpg.jpg
Por eso te digo!!! No hay problema. Aguantan bien y para eso están.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero llevas algo de oc? Yo lo tengo a 4000Ghz, de ahí las temperaturas. Esta dentro de límites!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vaaaaale, jajajaja, yo tengo un 1700 a 3,7 con 1,25 v.
Yo es que veía la temperatura un poco alta para tener ese radiador....
 
Mientras esté ahí no hay problema. Aguantan bien hasta 80 grados creo recordar. Así que así se va a quedar. El tuyo se ve muy fresco de todas formas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por Cantabria andamos con los 21º en la calle, pasar de 25ºc aquí ya es bastante calor xD Duermo con 25ºc en la habitacion si es que se puede llamar así y se me pega todo, vosotros os fundiréis con la cama xD

Por aquí lo normal son los 30-35 grados y lo de dormir pues al final las sabanas acaban chorreando y la cama se convierte en un puchero sin garbanzos.
 
De k parte de cantabria tio?? 21 no exageresss jajaaa estamos a mas y lo sabesss, pero pa dormir me pasa lo mismo y mejor dormir sin nada ajajja

Santander, claro está al sol hace más. Yo siempre hablo en la sombra xD
 
Arriba