• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

los de asus seguimos sin poder subir las memorias no??
 
Mañana se cumple MEDIO AÑO de la salida al mercado de Ryzen, y seguimos en pañales.
 
Que vida está e?? Yo hoy no creo que duerma.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La vida es dura de por si, y más para el AMDer, el marqués de Sade seguro que soñaría con tener una cpu AMD
 
La vida es dura de por si, y más para el AMDer, el marqués de Sade seguro que soñaría con tener una cpu AMD
Larga y dura como mi... Jeje. De todas formas más dura tiene que ser cuando estás obsesionado con críticar componentes de los demás que tú ni tienes. Hay que estar muy aburrido tío. Te lo digo de verdad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!

Estoy pensando en pillarme un 1700 (tiene que ser mATX si o si) para un servidor plex,

Habia visto esta placa Gigabyte AB350M-Gaming 3 al tener 6 satas..

Alguien tiene experiencias?

La potencia en un servidor plex se calcula con passmark, sabeis si la velocidad de las memorias influyen en el resultado de un bench en passmark?

Mersi.
 
Depende, para hacer por agua los 3.1Ghz, con 1.6v eran soficiente, para hielo seco ya podia usar más de 1.8v

image_id_1618221.jpeg


16825979_10211923759759111_7538902619333042081_o.jpg
Envidia sana, ojala pudiera pillar hardware y llevarlo al limite.
Entiendo que estos rizen no te molen, el desafío se queda a medias como un coito interrupto.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Como te veo atontao, ya te comparto algo veras, a ver si te pones gafas la próxima vez antes vomitar

Un saludo.

elmor0090_JPG_1921.jpg


elmor0057_jpg.jpg



cine_4.2_cas12_3200_mini.jpg

Primero que nada te lo voy a dejar muy clarito, a mi te diriges con respeto, eso de atontao lo guardas para tu mujer o tu marido.
 
Primero que nada te lo voy a dejar muy clarito, a mi te diriges con respeto, eso de atontao lo guardas para tu mujer o tu marido.

Sinónimo de atontado, de la misma forma sin sentido que me has dirigido! O tu xxxx Madre.

Vete a tomarte un tila de valerina antes de escribir aquí
 
Envidia sana, ojala pudiera pillar hardware y llevarlo al limite.
Entiendo que estos rizen no te molen, el desafío se queda a medias como un coito interrupto.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

El problema de Ryzen como el Threadrippe, es que es una mierda pegado en un palo, solo a -10º la controladora de memoria se baja los pantalones, no te deja pasar de 2400 salvo que uses en modo LowClock, que hace perder mucho el rendimiento, sin muchas posibilidades de poder usar divisores alto de memoria.

Con un poco de suerte, en unos años MAD tendra micro decente, eso si no va a pique :(
 
Sinónimo de atontado, de la misma forma sin sentido que me has dirigido! O tu xxxx Madre.

Vete a tomarte un tila de valerina antes de escribir aquí

¿Pero a ti que te pasa pedazo de inútil? ¿Que no te dieron educación en tu casa o que?

Coge la bolsita de la tila y la haces un canutito para metertela por donde te quepa.
 
¿Pero a ti que te pasa pedazo de inútil? ¿Que no te dieron educación en tu casa o que?

Coge la bolsita de la tila y la haces un canutito para metertela por donde te quepa.

Tomate un valium, lo tuyo es para una camisa de fuerza :locogaydude:
 
¿Pero a ti que te pasa pedazo de inútil? ¿Que no te dieron educación en tu casa o que?

Coge la bolsita de la tila y la haces un canutito para metertela por donde te quepa.

Si bien se ha ido de tema, el que ha empezado hablando sin saber eres TU, Whiston le ha dado más caña a su 1800X que la que le darás tu en 5 años. Y ya que dos no se pelean si uno no quiere, y seguís erre que erre, desde mi punto de vista tenéis la misma culpa, si no más tu por haber empezado.
 
Yo tengo las Hynix con el perfil D.O.C.H. o como se llame activado y listo.

A ver si te compras un ryzen y luego compartes tu experiencia de una manera veraz.

Un saludo.
Si pones en duda la palabra de alguien sin ni siquiera comprobar lo que dice e insinuas que miente también estas faltando al respeto.
Cada uno tiene su carácter, Winston te ha llamado atontado (no lo justifico), yo habria pasado de ti.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si pones en duda la palabra de alguien sin ni siquiera comprobar lo que dice e insinuas que miente también estas faltando al respeto.
Cada uno tiene su carácter, Winston te ha llamado atontado (no lo justifico), yo habria pasado de ti.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Estoy con retena, cada uno tenemos nuestras maneras, pero el primero en lanzar una acusación a sido el usuario, y no podría estar más equivocado. Si algo prueba el hombre es hard y a unos niveles que pocos le seguirian

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Duda que tengo me espero a ver si las memorias con cl16 las actualizan o me.compro ya otras memorias 3200 ??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba