Poco a poco van mejorando las bios.los de asus seguimos sin poder subir las memorias no??
Que vida está e?? Yo hoy no creo que duerma.Mañana se cumple MEDIO AÑO de la salida al mercado de Ryzen, y seguimos en pañales.
Que vida está e?? Yo hoy no creo que duerma.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Larga y dura como mi... Jeje. De todas formas más dura tiene que ser cuando estás obsesionado con críticar componentes de los demás que tú ni tienes. Hay que estar muy aburrido tío. Te lo digo de verdad.La vida es dura de por si, y más para el AMDer, el marqués de Sade seguro que soñaría con tener una cpu AMD
los de asus seguimos sin poder subir las memorias no??
Envidia sana, ojala pudiera pillar hardware y llevarlo al limite.Depende, para hacer por agua los 3.1Ghz, con 1.6v eran soficiente, para hielo seco ya podia usar más de 1.8v
![]()
![]()
Como te veo atontao, ya te comparto algo veras, a ver si te pones gafas la próxima vez antes vomitar
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
Primero que nada te lo voy a dejar muy clarito, a mi te diriges con respeto, eso de atontao lo guardas para tu mujer o tu marido.
Envidia sana, ojala pudiera pillar hardware y llevarlo al limite.
Entiendo que estos rizen no te molen, el desafío se queda a medias como un coito interrupto.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Sinónimo de atontado, de la misma forma sin sentido que me has dirigido! O tu xxxx Madre.
Vete a tomarte un tila de valerina antes de escribir aquí
¿Pero a ti que te pasa pedazo de inútil? ¿Que no te dieron educación en tu casa o que?
Coge la bolsita de la tila y la haces un canutito para metertela por donde te quepa.
¿Pero a ti que te pasa pedazo de inútil? ¿Que no te dieron educación en tu casa o que?
Coge la bolsita de la tila y la haces un canutito para metertela por donde te quepa.
Si pones en duda la palabra de alguien sin ni siquiera comprobar lo que dice e insinuas que miente también estas faltando al respeto.Yo tengo las Hynix con el perfil D.O.C.H. o como se llame activado y listo.
A ver si te compras un ryzen y luego compartes tu experiencia de una manera veraz.
Un saludo.
Estoy con retena, cada uno tenemos nuestras maneras, pero el primero en lanzar una acusación a sido el usuario, y no podría estar más equivocado. Si algo prueba el hombre es hard y a unos niveles que pocos le seguirianSi pones en duda la palabra de alguien sin ni siquiera comprobar lo que dice e insinuas que miente también estas faltando al respeto.
Cada uno tiene su carácter, Winston te ha llamado atontado (no lo justifico), yo habria pasado de ti.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk