Estoy con retena, cada uno tenemos nuestras maneras, pero el primero en lanzar una acusación a sido el usuario, y no podría estar más equivocado. Si algo prueba el hombre es hard y a unos niveles que pocos le seguirian
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si bien se ha ido de tema, el que ha empezado hablando sin saber eres TU, Whiston le ha dado más caña a su 1800X que la que le darás tu en 5 años. Y ya que dos no se pelean si uno no quiere, y seguís erre que erre, desde mi punto de vista tenéis la misma culpa, si no más tu por haber empezado.
Me alegro de que pienses así, como dices todos podemos equivocarnos, lo importante es saber darnos cuenta e intentar corregirlo.Hola compañero, por supuesto que he podido equivocarme como buen ser humano y sin duda después de releer post estoy dispuesto a aceptar mi equivocación, pero siempre con respeto y educación.
Un saludo, el usuario.
Parece ser que los de gigabyte se han puesto las pilas y han quitado la última bios para poner una nueva que se soluciona el problema de voltaje.
Saludos...
Hola compañero, por supuesto que he podido equivocarme como buen ser humano y sin duda después de releer post estoy dispuesto a aceptar mi equivocación, pero siempre con respeto y educación.
Un saludo, el usuario.
Si señores, que grandes.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Ryzen 1700+Asus Prime X370 Pro+G Skill Flare X 3200.Buenas, pregunté en otro hilo pero me aconsejaron que lo hiciera aquí porque hay más actividad. Os cuento, estoy bastante perdido y he acudido a vosotros por recomendación.
Acabo de comprar un ryzen 7 1700 porque lei que el X es el 1700 "normal" pero subido un poco y que al X no es mala idea hacerle un poco oc. Entonces, dado que tanto el sin X como el X son "el mismo" y al X también se le recomienda hacer OC pues para eso es mejor pillarte el "normal" y hacerle OC porque la diferencia de rendimiento será muy pequeña con respecto al precio.
Ahora, dudaba si comprarme la placa asus rog strix b350-f gaming o la x370-f gaming. Al final opté por la primera pues leí que la segunda solo tenía no se si un puerto a mayores o no se qué y la opción de hacer crossfire. Como no necesitaría ninguna de estas dos cosas opté por la b350 por ser algo más barata.
Pero lei varias opiniones. Tanto diciendo que me valdría para hacerle OC a 3.900/4.100 como que no me va a llegar y podré forzar los componentes.
Como aún estoy a tiempo de cambiarla (pero a contrarreloj) por eso os pregunto si no me hace falta o si me compensa (también con vistas al futuro) pagar un poquito más, pillarme la x370 y devolver la b350.
Por otro lado, me pasa lo mismo con la ram. Me aconsejaron estas corsair 3000 c15 Corsair Vengeance LPX - Modulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), negro (CMK16GX4M2B3000C15): Amazon.es: Informatica pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto por si fuera a tener problemas de compatibilidad con una u otra placa o mismo con el ryzen (con esto sí tengo más prisa pues me las envían entre mañana y el lunes desde italia).
Muchas gracias.
Ryzen 1700+Asus Prime X370 Pro+G Skill Flare X 3200.
No lograrás llevarlo a 4Ghz, tampoco le hace falta.
Abrazos.
Enviado desde el Max
En otro hilo que también pregunté me han ayudado mucho y lo comento también por aquí. Yo quiero el pc para jugar y querría hacerle un poco de oc pero sin joderlo. Me recomendaron que empiece por 3.7 más o menos y después de un tiempo si quiero intentar llegar a 3.9-4.0.
Me comentan que para lo que yo quiero, la asus rog strix b350-f gaming me va perfectamente entonces siendo así no la cambiaré.
La ram, si se nota la diferencia la que tú dices pues pillaré esa.
Y, por último, también me dicen que mi actual (y viejo) disipador "Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler" es algo mejor que el que trae la cpu de serie así que pondré este y veré que tal.
Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre algo de lo que he puesto estaría encantado de leerlo.
Muchas gracias.
Si es solo y exclusivamente para jugar, replanteate ese Ryzen, ya que no le sacarás provecho. Mejor ve a un Intel o espera a los coffee lake
HolaYa habéis solucionado la gresca? A ver si tengo que hablar yo... jaja![]()
¿Qué tal @QueMeDa? ¿Todo bien?
Espero que sí, nosotros estamos quedando ahora para echar un PUBG, ¿Te apuntas?
Enviado desde el Max