• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

5 horas de ejecución del script y todo perfecto y eso que lo he ejecutado con OC a 3.9GHz.

Nada de cooldbots.

Voltaje menor para OC. Aunque para llegar a 4GHz necesita una burrada, por eso lo dejo en 3.9.

Vamos perfecto.

Saludos.

Quien tiene el 1700 X a 4 Ghz? Con Asus X370PRO, a mi no me dejó con las Bios 0603 ( si no recuerdo mal) de este verano. Lo tengo a 3,9...

Mi 1700X está en Holanda ahora mismo y a la espera estoy de que me manden uno sin Segfault. Era de la semana 7 y además, desde el principio he sospechado que a ese procesador le pasa algo: PCcomponentes me lo mandó con el precinto abierto y parecía usado, pero por el ansia de ponerlo no le di más importancia.

El caso es que apenas subía, probé de mil maneras y era inestable con cualquier tipo de OC, aunque fuera moderado. En fin, que teniendo la posiblidad de que te manden uno nuevo y posterior a la semana 30, lo he enviado. Seguro que me toca otro mejor, a ver cuánto tardan en enviarlo.

Saludos.

Mi 1700X está en Holanda ahora mismo y a la espera estoy de que me manden uno sin Segfault. Era de la semana 7 y además, desde el principio he sospechado que a ese procesador le pasa algo: PCcomponentes me lo mandó con el precinto abierto y parecía usado, pero por el ansia de ponerlo no le di más importancia.

El caso es que apenas subía, probé de mil maneras y era inestable con cualquier tipo de OC, aunque fuera moderado. En fin, que teniendo la posiblidad de que te manden uno nuevo y posterior a la semana 30, lo he enviado. Seguro que me toca otro mejor, a ver cuánto tardan en enviarlo.

Saludos.

Doy fe de que con el nuevo va todo mucho mejor. El primero iba relativamente bien, pero el segfault aparecía en menos de dos minutos y tenía de vez en cuando coldboots. Con el segundo todo fue a peor, más voltaje para mismo oc, coldboots cada vez que encendía el ordenador, eso sí, el segfault tardaba entre 1 y 2 horas en aparecer.

Con el tercero todo es genial, menos voltaje para mismo oc, ningún coldboot desde que lo tengo y ningún segfault. Será placebo, pero en general se ve más suelto, va mejor.

Os recomiendo cambiarlo porque se nota la diferencia.

Saludos.

Doy fe de que con el nuevo va todo mucho mejor. El primero iba relativamente bien, pero el segfault aparecía en menos de dos minutos y tenía de vez en cuando coldboots. Con el segundo todo fue a peor, más voltaje para mismo oc, coldboots cada vez que encendía el ordenador, eso sí, el segfault tardaba entre 1 y 2 horas en aparecer.

Con el tercero todo es genial, menos voltaje para mismo oc, ningún coldboot desde que lo tengo y ningún segfault. Será placebo, pero en general se ve más suelto, va mejor.

Os recomiendo cambiarlo porque se nota la diferencia.

Saludos.
El segundo y el tercero fueron de garantía de AMD o solo el tercero? Qué semanas de fabricación tenían?

Saludos.

@Rayzan provaste la nueva BIOS de la ROG Strix???

Hola,

He estado desconectado del foro un par de semanas y no había visto tu mención, lo siento.

Además tampoco he podido probar la BIOS aún. La tengo preparada en un pendrive, pero no he tenido tiempo de sentarme y probarla. Voy a ver si saco un hueco este fin de semana y te comento.

Saludos.

Todo lo he tramitado con amazon, aún estoy esperando a que amd me diga algo respecto al segundo. Del primero si contestaron. Por eso decidí jugármela otra vez con amazon.
Este último cambio de procesador tenía antes el reemplazo que enviar yo el que tenía.

Con amazon una maravilla.

Por orden, semana 14, 22 (ambos de Malasia), 28 de China.

Saludos.

Tenía que haberlo comprado en Amazon, pero es que PCcomponentes puso una oferta muy buena del 1700X. Pero bueno, no creo que tarde mucho en recibirlo ya. Hoy me ha escrito AMD para decirme que ya han recibido mi procesador y que pronto enviarán el reemplazo.

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero qué son los coldboots de los que habláis siempre?

me acabo de enterar que existe una Asus Prime 370-A...........no tenía ni idea.....135 € ¿qué sabéis de ella? alguien la tiene?

Supongo que habrás visto ya los benchs del 8600 en la web de "el chapuzas" y has tomado la decisión no? XD

esos bench son antiguos...de hace unas semanas...nada nuevo de momento.....

me acabo de enterar que existe una Asus Prime 370-A...........no tenía ni idea.....135 € ¿qué sabéis de ella? alguien la tiene?

Usa la mismas fases que la B350 prime, solo que con los beneficios del chipset x370.

Hola,

Tengo un R7 1700 y me da el fallo de segfault, tengo actualizado a la ultima bios.

¿alguna solucion?
Esperar a la siguiente BIOS. Pero si no usas Linux y en el caso de q lo uses no te da problemas no deberías preocuparte.

Esperar a la siguiente BIOS. Pero si no usas Linux y en el caso de q lo uses no te da problemas no deberías preocuparte.

Si uso Linux, y ademas para programar.

El caso es que mientras no ponga la CPU a tope, no da problemas salvo algun cuelgue muy de tarde en tarde.

Asi que no se si esperar a la siguiente BIOS o hacer un RMA.

Por eso preguntaba, ¿que estais vosotros haciendo?

¿Es fallo del hardware(micro) o se puede solucionar con nueva actualizacion de BIOS?

El caso es que mientras no ponga la CPU a tope, no da problemas salvo algun cuelgue muy de tarde en tarde.

¿Es fallo del hardware(micro) o se puede solucionar con nueva actualizacion de BIOS?
Si usas Linux y encima tienes cuelgues no me lo pensaba dos veces. Pide rma. Xq te está afectando no es como gente de Windows q lo cambia por capricho.

No no a ver, de nueva actualizacion de bios NADA.
Es un fallo que no puede ser reparado, por tanto haz un RMA si o si.

Da igual el sistema operativo que uses, es un fallo importante porque quizas en otros sitemas hoy no este fallando, pero mañana salga otro software que si le afecte y ahora que?

Haz RMA si o si

PD:Soy también usuario de GNU/Linux, me da bastante asco windows y sus problemas de privacidad...negocios con NSA, Adoptar extender y extinguir, sus practicas de monopolio, Etcétera

A mi nunca me ha crasheado y le doy bastante caña....haz RMA, no deberia de crashear NUNCA

Si usas Linux y encima tienes cuelgues no me lo pensaba dos veces. Pide rma. Xq te está afectando no es como gente de Windows q lo cambia por capricho.
Pues yo no uso Linux y lo he cambiado, pero no por capricho, sino porque me crashea en circunatancias extrañas y porque me da microparones donde a nadie se los da.
La verdad es que llevo con la mosca detrás de la oreja desde que lo compré, así que de esta manera me aseguro de tener uno sin fallos.
Además, es un fallo físico del procesador que no se puede arreglar por software, y que nadie me asegura que no vaya a manifestarse fuera de Linux en algún momento.