A mi nunca me ha crasheado y le doy bastante caña....haz RMA, no deberia de crashear NUNCA
RMA a la tienda donde lo compre o a AMD?
A mi nunca me ha crasheado y le doy bastante caña....haz RMA, no deberia de crashear NUNCA
AMD lo cambia gratis y te envía con seguridad uno posterior a la semana 30 creo que es, que se supone que están arreglados ya. Las tiendas pues depende, pero no suelen ponerse a mirar la fecha de fabricación. Eso sí, con AMD estarás sin procesador unos días. Yo envié viernes el mío y ayer me mandaron un correo para decir que el reemplazo saldrá "en pocos días".
http://support.amd.com/es-xl/warranty¿me puedes pasar la direccion web para hacer rma directamente a AMD?
Es que no quiero perder el tiempo enviandoselo a la tienda, y que me mande otro con el mismo defecto.
AMD lo cambia gratis y te envía con seguridad uno posterior a la semana 30 creo que es, que se supone que están arreglados ya. Las tiendas pues depende, pero no suelen ponerse a mirar la fecha de fabricación. Eso sí, con AMD estarás sin procesador unos días. Yo envié viernes el mío y ayer me mandaron un correo para decir que el reemplazo saldrá "en pocos días".
En cuanto lo tenga comento. Lo único malo es la espera, pero bueno, espero que merezca la pena.Ya nos contarás qué tal fue todo el proceso y que te llegó. Me interesa porque si en un futuro lo vendo, la gente lo querrá sin ese defecto.
¿Alguien sabe que es esto? GitHub - corngood/kill-ryzen-win
Si es el programa q se usa en Linux para probar si peta adaptado a Windows .Con que programa tienes el problema de virtualización??
Le he pasado el programita este como 4-5 horas y no da fallo, es suficiente o hay que dejarlo mas tiempo?
Si. Lo del primer juego no es normal será algún problema de optimización con ryzen. Pero lo demás sí que es normal. Ese 10% de diferencia que suelen ser 15fps cuando rondan los 144fps que corresponde con que ryzen vaya a 4ghz y el resto a 4,5ghz.Expertos en Ryzen, una duda, ¿este video se puede decir que es real/confiable? ¿tan atrás queda Ryzen en juegos?
Aún y todo, tenemos compañeros que usan ryzen sin problemas para 144hz. Incluso algunos con sli de 1080ti y que están encantados. Dentro de poco podré dar opiniones de primera mano.Si. Lo del primer juego no es normal será algún problema de optimización con ryzen. Pero lo demás sí que es normal. Ese 10% de diferencia que suelen ser 15fps cuando rondan los 144fps que corresponde con que ryzen vaya a 4ghz y el resto a 4,5ghz.
Como el 95% de la gente juega a unos 60fps que es lo que soporta el monitor no hay diferencia entre AMD o Intel. Y para conseguir ese 10% se ha usado una gráfica de 800euros que la tiene poca gente. Así que en el 99% de los casos no vas a notar diferencias.
Solo notarás diferencias si usas monitores de 144hz o superiores junto a gráficas de 800e por eso se suele recomendar algún Intel tope de gama para la gente que lo usa con este fin y conseguir ese 10% extra.
Si llevas toda la razón con ryzen se puede jugar a esos 144fps sin problemas con la perdida del 10% que en muchos casos es despreciable.Aún y todo, tenemos compañeros que usan ryzen sin problemas para 144hz. Incluso algunos con sli de 1080ti y que están encantados. Dentro de poco podré dar opiniones de primera mano.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Lo que es cierto, es que no solo se puede jugar a 144 fps, si no...que va mas estable.
.. los fps bajos son mas altos, y mejor framerate, que por ejemplo, a mi me beneficia. Tengo un monitor 60hz y lo que me interesa es, que no me baje de ahi.
A mi me da igual que uno tenga 10 fps mas que otro en altas,pues ni lo voy a notar, me interesa que no me den caidas, y como yo, muchos y lo peor, no se dan cuenta. No lo digo yo, lo dicen las pruebas.
Incluso, muchos juegos ryzen está por encima..
El argumento de que intel mejor para jugar a mi ya me hace hasta gracia, cuando con ambos se juega con beneficios diferentes.
Hablo tambien, desde experencias de amigos de este grupo, que cambiaron de intel a amd.
Saludos.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En casi todos los benchs, Franksssss o Danyelcm vienen de intel, de un 6600k y de un haswell e, tambien Albert1007 viene de un 7700kMe interesa lo que estamos comentado, hay más detalles de eso de mejores bajos en Ryzen aqui por el foro?
Me interesa lo que estamos comentado, hay más detalles de eso de mejores bajos en Ryzen aqui por el foro?