unas trident en una b350 no tiene sentido,no suben mas de 3200,la razon de comprar esas trident 3600 es;alto rendimiento o alguien que esta pensando en alargar la plataforma lo maximo posible,cambiar procesador de nueva generacion y no perder rendimiento.Si no es asi no se justifica el pagar estos precios tan altos y dejarla en 3200.Yo iba a por las hof,que tenian los mejores precios,usuarios de reino unido compravan en coolmod,la unica tienda de europa que las tenia,llegue tarde al parecer las descatalogaron a mediados de agosto.Me hice con las trident porque tenian el mismo precio que la flare.Saludos!
AMD Ryzen 7 1700 @ 3192.38 MHz - CPU-Z VALIDATOR
aquí uno que ha puesto las Flare X 3200 a 3200 mhz en la ROG Strix B350-F gaming en su R7 1700. La versión de BIOS es la de septiembre, la 0902
pues si,esta claro,hoy por hoy si queres ryzen,maxima compatibilidad y buen rendimiento,la mejor ram es la flare 3200
pues si,esta claro,hoy por hoy si queres ryzen,maxima compatibilidad y buen rendimiento,la mejor ram es la flare 3200
Ya encontré el hilo del compañero de estos dias. Solo conseguía poner las flare x a 2933 con la b350 strix.sin embargo un compañero de aquí no le funcionaron a 3200 con la misma configuración (Strix b350/FlareX) con BIOS actualizada
Ya encontré el hilo del compañero de estos dias. Solo conseguía poner las flare x a 2933 con la b350 strix.
A veces también depende del procesador me acuerdo que en las gigabyte durante los primeros meses de la salida de ryzen con 1700 si que se alcanzaba 3200 MHz con flare x pero no con 1600. Y muchas veces en manual se consigue subir dando las voltaje a procesador y tan junto con el cambio de algún timing.
Yo actualmente sería la única placa base q no compraría por lo menos hasta que algún compañero se atreva con ella. Siempre se puede devolver la primera semana si no funciona.
Buenas a todos.
Nueva versión de BiOS (1002) para la Asus Prime B-350 Plus.
¿Alguien la ha probado ya?
jajaj yo me esperaré a ver que dice la gente xd
Hola compi, a mi después de actualizar los juegos se me colgaban, lo que hice fue reinstalar el drivers de la gráfica y se acabaron los problemas, por lo visto la fall creators se ve que aveces instala unos driver que no corresponden.
Pruébalo y dinos si te ha funcionado...
Saludos!!!!
Ya somos 2.
¿Qué tal ese PC? xD
Bueno, poco a poco irás actualizando.Bien, ojalá tuviera una 1070 como tu y un monitor 1080 al menos pero bueno ajajaj voy tirando.
Una consulta, los chipset drivers de AMD supongo que merece la pena instalarlos, no? Se nota diferencia con el plan de energía de AMD?
Chipset
Si. Xq ryzen le cuesta pasar de muy bajos voltajes a altos y lo que hace este modo es que en reposo no bajé tanto y sea bastante más rápido.Una consulta, los chipset drivers de AMD supongo que merece la pena instalarlos, no? Se nota diferencia con el plan de energía de AMD?
Chipset