Marius perdona que te moleste te refieres a que no funcionaban bien los p states o la bios en general?sabés si permitía por lo menos tocar un poco el p0 ?
Cita a h18uriel,el,si bien me acuerdo,fue uno de los que las probaron.Saludos!
Marius perdona que te moleste te refieres a que no funcionaban bien los p states o la bios en general?sabés si permitía por lo menos tocar un poco el p0 ?
Cita a h18uriel,el,si bien me acuerdo,fue uno de los que las probaron.Saludos!
Yo creo que funcionara cualquier chipset,al final es solo un refrescó creo que como mucho perderá alguna pequeña característica,eso sí seguro que los fabricantes no se molestarán mucho con las BIOS más antiguas al final a ellos les interesa vender más placasuna duda que me surge, respecto a la futura compatibilidad en placas del socket AM4 para los futuros procesadores como los pinnacle....¿hay limitación del chitset (sólo X370) o sería con todos? Se sabe algo?
creéis que podrían usarse placas que salgan para los pinnacle con procesadores actuales??? o sólo podremos usar las placas actuales con los futuros procesadores....
Por otra parte asusta un poco que con todo el trabajo está costando pulir las BIOS, placas y compatibilidades en los Ryzen, que todo tenga que empezarse de 0 con los pinnacle en el caso de poder usarse con placas actuales
una duda que me surge, respecto a la futura compatibilidad en placas del socket AM4 para los futuros procesadores como los pinnacle....¿hay limitación del chitset (sólo X370) o sería con todos? Se sabe algo?
creéis que podrían usarse placas que salgan para los pinnacle con procesadores actuales??? o sólo podremos usar las placas actuales con los futuros procesadores....
Por otra parte asusta un poco que con todo el trabajo está costando pulir las BIOS, placas y compatibilidades en los Ryzen, que todo tenga que empezarse de 0 con los pinnacle en el caso de poder usarse con placas actuales
una duda que me surge, respecto a la futura compatibilidad en placas del socket AM4 para los futuros procesadores como los pinnacle....¿hay limitación del chitset (sólo X370) o sería con todos? Se sabe algo?
Con el 1700 y un poco de oc tienes el 1700X. Mira bien la placa y la ram.¿Qué tal anda la lotería del silicio últimamente con los 1700?¿Sigue quedando totalmente fuera de la pista el 1700X?alomitas:
Me he decidido ya por un Ryzen 7 y quería opiniones.
Con el 1700 y un poco de oc tienes el 1700X. Mira bien la placa y la ram.
Planeaba pillar un 1700 con una Asus Crosshair VI Hero y aún estoy dudando acerca de la cantidad de memoria y la refrigeración que le voy a poner.
¿Que uso le vas a dar? Con 16gb en dos módulos de 8gb vas sobrado.
Tenía pensado usarlo para trabajar con máquinas virtuales (uso varias simultáneas y me hace falta buen rendimiento multinúcleo), algún renderizado ocasional y para juegos.
Estaba dudando si pillarme 16Gb o tirar a por los 32 pero creo que no me compensa tanta.
Yo utilizo maquinas virtuales, juego y demás y tengo los 32gb para ir sobrado y estar tranquilo.
Si te fijas en la firma de cada uno puedes ver marca y configuración y si no pregunta que la única pregunta tonta es la que no se hace.En mi caso, creo que tiraré con 16Gb de momento. Supongo que me pillaré unas a 3200MHz.
Si te fijas en la firma de cada uno puedes ver marca y configuración y si no pregunta que la única pregunta tonta es la que no se hace.