• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

¿Qué tal quedaría con unas Flare X? Por lo que he visto rinden bastante bien.
¿Qué tal andas de temperaturas con el X52? Yo estaba pensando en un X62.

Pensaba en pillarme el 1700, una Crosshair VI Hero, unas Flare X 3200MHz CL14 y una NZXT Kraken X62. Todo iría montado en una 780T.

De las Flare X lei hablar bien de ellas por aquí.
Esta es mi temperatura a 3,7 con el X52 con 4 ventiladores. Sube algo mas cuando juego pero esta fresquito siempre.
vKrFOKM.jpg

De las Flare X lei hablar bien de ellas por aquí.
Esta es mi temperatura a 3,7 con el X52 con 4 ventiladores. Sube algo mas cuando juego pero esta fresquito siempre.
vKrFOKM.jpg

Muchas gracias. Entonces casi seguro que pillaré esos componentes para tener un OC más seguro y buen rendimiento a largo plazo.

Alguien llegó a actualizar la asus prime b350 plus a la ultima BIOS que ha salido??

Hola, estaba jugando hace un rato, se quedo el juego pillado, apague el pc y ya no arranca.
Lo que cambie hace nada fue la fuente porque la que tenia murió. Desmonte gráfica, memoria y resetee bios y enciende los ventiladores y la rl pero ni pita. Voy a probar otra fuente pero ahora mismo no se me ocurre que falla.
Alguien con alguna idea @WhistonChurchill @h18uriel @peraltica7

Hola, estaba jugando hace un rato, se quedo el juego pillado, apague el pc y ya no arranca.
Lo que cambie hace nada fue la fuente porque la que tenia murió. Desmonte gráfica, memoria y resetee bios y enciende los ventiladores y la rl pero ni pita. Voy a probar otra fuente pero ahora mismo no se me ocurre que falla.
Hiciste un clearmos? Quita la pila 1 minuto y prueba a ver si arranca

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hiciste un clearmos? Quita la pila 1 minuto y prueba a ver si arranca

Acabo de quitar la pila un minuto o algo más y la volví a poner pero el pc sigue igual. Le doy al botón para que se encienda se enciende los ventiladores no pita y ahí se queda y otra vez le doy al botón de encendido y se vuelve a apagar. Es lo único que hace bien encenderse y apagarse.

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk

Acabo de quitar la pila un minuto o algo más y la volví a poner pero el pc sigue igual. Le doy al botón para que se encienda se enciende los ventiladores no pita y ahí se queda y otra vez le doy al botón de encendido y se vuelve a apagar. Es lo único que hace bien encenderse y apagarse.

Pinta placa, ve por pasos, conecta placa y cpu solo, a ver si pita
Tienes speaker?

Alguien llegó a actualizar la asus prime b350 plus a la ultima BIOS que ha salido??

¿Nueva BIOS? Querrás decir la 1002, ¿no?
Sí es así, yo tengo la versión 1002 desde el primer día y 0 problemas.

Un saludo

¿Nueva BIOS? Querrás decir la 1002, ¿no?
Sí es así, yo tengo la versión 1002 desde el primer día y 0 problemas.

Un saludo

si, que salió a mitad de octubre y alguien comentó por aquí que a ver quien era el valiente que la ponía el primero.....

has notado algo respecto a la anterior?? tienes las memorias a 3200 mhz de antes?

Tienes speaker?

Tengo speaker y puse la placa con la CPU y no pita.

si, que salió a mitad de octubre y alguien comentó por aquí que a ver quien era el valiente que la ponía el primero.....

has notado algo respecto a la anterior?? tienes las memorias a 3200 mhz de antes?

Esto otra historia.......
Actualicé, puse el DOCP con 1.35V y el PC no arrancó. Entonces, decidí poner 1,38V. Arrancó, y fui poco a poco disminuyendo el voltaje hasta ponerlo a 1,36V, que es cuando ya no arrancaba.
Entro en BIOS y vuelvo a poner 1,38V, y no arranca.
Se reinicia, entro en BIOS y lo he dejado a 3066mhz con 1,35V

¿Puedo probar a subir algún valor más?

Un saludo.

Esto otra historia.......
Actualicé, puse el DOCP con 1.35V y el PC no arrancó. Entonces, decidí poner 1,38V. Arrancó, y fui poco a poco disminuyendo el voltaje hasta ponerlo a 1,36V, que es cuando ya no arrancaba.
Entro en BIOS y vuelvo a poner 1,38V, y no arranca.
Se reinicia, entro en BIOS y lo he dejado a 3066mhz con 1,35V

¿Puedo probar a subir algún valor más?

Un saludo.

todo eso es con la nueva BIOS? joer con los 0 problemas....jeje

las tenías a 3200 mhz antes?

todo eso es con la nueva BIOS? joer con los 0 problemas....jeje

las tenías a 3200 mhz antes?
Antes no, desde el primer día a 3066mhz

Puedo subir algún valor para que aguante?
O también puedo probar más cosas?

Un saludo.

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.

Revisa que no halla una fuga de la kraken. Sospecho que puede ir por ahí.

Tienes speaker?

Mañana hablaré con los de wipoid porque para mí también que es placa sí o sí.

Revisa que no halla una fuga de la kraken. Sospecho que puede ir por ahí.
No veo nada raro en la kraken pero la desmonto y pruebo con el disipador de stock. Si no, debe ser placa.

Mañana hablaré con los de wipoid porque para mí también que es placa sí o sí.

Tiene pinta de ser placa, te entra por garantia, habla con ellos, en principio, es lo que parece

Antes no, desde el primer día a 3066mhz

Puedo subir algún valor para que aguante?
O también puedo probar más cosas?

Un saludo.

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.

a mi no me preguntes.....pregunta a los gurús de aquí

entonces no has logrado poner todavía las memorias a 3200 mhz???? o después de esta actualización si??? no me he enterado todavía