• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Muy buenas.

¿Que dispadores tenemos actualmente para AM4 que no tengan problemas con memorias altas? (overclock 4ghz o similar)
 
Muy buenas.

¿Que dispadores tenemos actualmente para AM4 que no tengan problemas con memorias altas? (overclock 4ghz o similar)
Noctua NH-D15 tengo yo, y sin problema con las memorias, que son unas Corsair RGB.
 
Buenos días

¿Alguno de vosotros monta las memorias KFA2 HOF 4000MHZ (8gbx2) en una Asus Prime X370 Pro? ¿Que frecuencias alcanzan?
 
Buenos días

¿Alguno de vosotros monta las memorias KFA2 HOF 4000MHZ (8gbx2) en una Asus Prime X370 Pro? ¿Que frecuencias alcanzan?

en la X370 prime pro es dificil conseguir 3333Mhz totalmente estables con la memoria que sea, lo normal serían 3200 con timiongs 13-13-13-30 más o menos....con la Crosshair Hero 6 hay quien tiene memorias a 3600Mhz estables y creo quew con la Asrock Taichi también
 
en la X370 prime pro es dificil conseguir 3333Mhz totalmente estables con la memoria que sea, lo normal serían 3200 con timiongs 13-13-13-30 más o menos....con la Crosshair Hero 6 hay quien tiene memorias a 3600Mhz estables y creo quew con la Asrock Taichi también

pues yo las tengo a 3333 cl 14(trident 3600)desde hace meses,totalmente estables
 
Buenos días

¿Alguno de vosotros monta las memorias KFA2 HOF 4000MHZ (8gbx2) en una Asus Prime X370 Pro? ¿Que frecuencias alcanzan?

deberias poder ponerlas a 3333 cl14,en manual
 
deberias poder ponerlas a 3333 cl14,en manual
Vete a Google y pon amd agesa si no salen en la lista tendrás problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
pues yo las tengo a 3333 cl 14(trident 3600)desde hace meses,totalmente estables
Yo también tengo las trident z 3600 y no he conseguido que sean estables a 3333mhz, he probado con 1,38v, cl 14 y con el soc a 1,1 y carga Windows pero se cierran/cuelgan los juegos, con la bios 902... Rinden casi mejor a 3200 con cl13

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo también tengo las trident z 3600 y no he conseguido que sean estables a 3333mhz, he probado con 1,38v, cl 14 y con el soc a 1,1 y carga Windows pero se cierran/cuelgan los juegos, con la bios 902... Rinden casi mejor a 3200 con cl13

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pues no se que decirte,yo las tengo asi:soc 1,05 1,35 v 14 14 14 14 28 y van finas finas,con latencia de 72,4 ns
 
Cón la placa croshair de momento 0 problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola, otro mas al grupo, esperando a que me llegue los componentes.

He comprado un ryzen 1700X y me gustaria saber que cuestiones esenciales hay que tener en cuenta, como ejemplo mirar semana del micro y luego temas a configurar en bios.

El equipo en cuestion es:

Asus Prime x370-pro
Corsair vengeance LPX ddr4 3200 Blancas ( CMK16GX4M2B3200C16W ver.5.39 )
Ryzen R7 1700X
Gigabyte GTX 1070 winforce OC 8gb
SSD samsung 850 Evo 500GB
Be quiet Pure rock 150w

Todo montado en una Phanteks enthoo pro M cristal templado con un ventilador extra PH-F140SP + el accesorio para HD 3.5" junto al resto de unidades HD , fuente de alimentacion de mi actual equipo y el monitor de la firma.

Si me aguanta lo mismo que el Phenom me doy con un canto en los dientes.

Bueno agradecere toda la ayuda posible, haber si pccomponentes me trae la cpu y la caja y no me estropea el fin de semana, lo demas fue de Game , y disipador , ssd y adaptadores de la caja de Amazon
 
Hola, otro mas al grupo, esperando a que me llegue los componentes.

He comprado un ryzen 1700X y me gustaria saber que cuestiones esenciales hay que tener en cuenta, como ejemplo mirar semana del micro y luego temas a configurar en bios.

El equipo en cuestion es:

Asus Prime x370-pro
Corsair vengeance LPX ddr4 3200 Blancas ( CMK16GX4M2B3200C16W ver.5.39 )
Ryzen R7 1700X
Gigabyte GTX 1070 winforce OC 8gb
SSD samsung 850 Evo 500GB
Be quiet Pure rock 150w

Todo montado en una Phanteks enthoo pro M cristal templado con un ventilador extra PH-F140SP + el accesorio para HD 3.5" junto al resto de unidades HD , fuente de alimentacion de mi actual equipo y el monitor de la firma.

Si me aguanta lo mismo que el Phenom me doy con un canto en los dientes.

Bueno agradecere toda la ayuda posible, haber si pccomponentes me trae la cpu y la caja y no me estropea el fin de semana, lo demas fue de Game , y disipador , ssd y adaptadores de la caja de Amazon
Esta bien pero yo prefiero la p400s Cristal por qué trae 2 tiras RGB y la parte de abajo es RGB, más que calidad precio ninguna le gana, pero supongo que escogiste esa por qué usas más HDD

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Esta bien pero yo prefiero la p400s Cristal por qué trae 2 tiras RGB y la parte de abajo es RGB, más que calidad precio ninguna le gana, pero supongo que escogiste esa por qué usas más HDD

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Las tiras x 14€ las tengo, pero esencialmente el problema es que con 3 hd,s era de las mejores opciones, pero tambien me venia bien poder ponerle dvd.

En cuanto al tema del ryzen , aparte de la semana de fabricacion , algun dato mas a tener en cuenta ?
Por ejemplo se que las rams compradas no son de las mas compatibles, pero creo que a partir de AGESA 1.0.0.6 ya se pueden poner con DOCP a 3200mhz aunque no a todos les deja, almenos 2933mhz espero conseguir.
 
Las tiras x 14€ las tengo, pero esencialmente el problema es que con 3 hd,s era de las mejores opciones, pero tambien me venia bien poder ponerle dvd.

En cuanto al tema del ryzen , aparte de la semana de fabricacion , algun dato mas a tener en cuenta ?
Por ejemplo se que las rams compradas no son de las mas compatibles, pero creo que a partir de AGESA 1.0.0.6 ya se pueden poner con DOCP a 3200mhz aunque no a todos les deja, almenos 2933mhz espero conseguir.
Prueba con la bios qué trae y mira hasta donde llega la ram, para luego actualizar la bios y subir a donde se pueda.

PD: Tengo esa misma memoria a 3200Mhz pero ya sabes tengo la Crosshair VI hero.

PD2: Casi se me olvidaba solo si vas a hacer oc eso sería lo único para tocar más la bios.

PD3: En cuanto a tu compra con elegir Ryzen tal vez debiste aguantarte un poco más a Ryzen 2.0 xD por que vendrá con mucha potencia y yo personalmente vendere el mío o lo pondré de Hackintosh.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba