• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Hay una nueva BIOS para la Asus Prime x370 PRO...la 3805 alguien la ha probado??
P.D. es posible que yo mismo acabe cayendo estuve leyendo y no parece haber problemas...
P.D.2 también hay nueva BIOS para la B350 PLUS

Esperando estoy que alguien los pruebe... aun estoy yo con la bios 0903 o algo asi porque pude overclockear mis memos hynix de 2133 a 2666 sin problemas. XD
 
Hay una nueva BIOS para la Asus Prime x370 PRO...la 3805 alguien la ha probado??
P.D. es posible que yo mismo acabe cayendo estuve leyendo y no parece haber problemas...
P.D.2 también hay nueva BIOS para la B350 PLUS
Buenas.

Para la Asus Prime B350-Plus y para la Asus Prime X370-Pro he encontrado información en Reddit sobre las nuevas BIOS: PRIME B350-PLUS BIOS - 3806 released : Amd, PRIME X370-PRO BIOS 3805 : Amd

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
En notas, pone lo típico mejora del sistema. Al parecer, no se encuentran fallos y es estable.
El cambio importante que no mencionan, es que es una nueva versión, reiniciaron la numeración de AGESA para la próxima generación de Ryzen.*El nuevo 1.0.0.0a es un 1.0.7.2 mejorado
Pstates añadidos en la versión 3907 beta, pero no funcionan correctamente aun, recomiendo dejar que relaje solo por offset de forma automática quien se atreva con la beta
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
En notas, pone lo típico mejora del sistema. Al parecer, no se encuentran fallos y es estable.
El cambio importante que no mencionan, es que es una nueva versión, reiniciaron la numeración de AGESA para la próxima generación de Ryzen.*El nuevo 1.0.0.0a es un 1.0.7.2 mejorado
Pstates añadidos en la versión 3907 beta, pero no funcionan correctamente aun, recomiendo dejar que relaje solo por offset de forma automática quien se atreva con la beta
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Al final me la he actualizado, estoy haciendo pruebas, pero de primeras no noto diferencia con la 3803...yo he actualizado porque estaba teniendo algún problema de estabilidad en la 3803 en situaciones muy concretas...si noto algo lo comento...

Esperando estoy que alguien los pruebe... aun estoy yo con la bios 0903 o algo asi porque pude overclockear mis memos hynix de 2133 a 2666 sin problemas. XD

Yo creo que en cuanto a RAM la mejor que he probado es la 1201, pero para mi es más importante el hecho que relaje los núcleos de estas últimas bios que subir la ram, depende de tus usos, claro...

Buenas.

Para la Asus Prime B350-Plus y para la Asus Prime X370-Pro he encontrado información en Reddit sobre las nuevas BIOS: PRIME B350-PLUS BIOS - 3806 released : Amd, PRIME X370-PRO BIOS 3805 : Amd

Un saludo!

Si, estuve ojeando el hilo, no se están reportando fallos salvo cosas concretas...fue lo que me llevó a actulizar....
 
Mejoria a tenido, tengo la strix f y kon la ke venia la bios 4 y algo las memos no arrancaban a 3200. La actualicé a la 3803 y 3200 cl14. Con esta 3807 me arranca a 3600 cl14 pero no pasa el ibt... 3566 cl14 sin problemas de momento, ibt y cinebench. Me falta meterle 3 o 4 horas de juegoa aver ke tal...
 
Pues yo quiero bajar a la 902 ó la 1201 pero se tiene que hacer a través de Afudos y me da cague
 
No he visto en mi vida tanta chapuza de Bios, en serio, ya estaban bastante pulidas y bien encaminadas antes de que empezaran desde cero para compatibilidad con Raven, una vergüenza de Bios en general.
 
Si, estuve ojeando el hilo, no se están reportando fallos salvo cosas concretas...fue lo que me llevó a actulizar....

¿Actualizaste ya a la 3806 de la Asus Prime B350-Plus?

Porque a mí me anulaba el OC a 3'6 en BIOS. Ponía en CPU Core Ratio 36.00 y en cuanto arrancaba Windows el micro iba de stock.

¿Cómo arreglé esto?
Descargué desde la página de la placa la BIOS 3803 y la metes en un pendrive.
Entras en BIOS y haces como si fueras a actualizar la BIOS. Al menos a mí me ha dejado bajar.

Espero que sea útil.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
GlitchSpider una pregunta. ¿Cómo hiciste para conseguir esos timmings tan brutales con las LPX?. De CAS 16 a CAS 14 no es moco de pavo. Aunque claro, yo las tengo en quad, será más complicado. Qué voltaje las tienes?. Gracias!
 
GlitchSpider una pregunta. ¿Cómo hiciste para conseguir esos timmings tan brutales con las LPX?. De CAS 16 a CAS 14 no es moco de pavo. Aunque claro, yo las tengo en quad, será más complicado. Qué voltaje las tienes?. Gracias!
Buenas QueMeDa.
Fue de unos timmings que me dio un compañero para 2666 y yo fui poquito a poco subiendo la frecuencia, hasta llegar a 2933, en 3000 peta.
De voltaje ahora mismo las estoy probando a 1'37V, porque los otros días me dio un pantallazo azul a 1'35.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
@GlitchSpider una pregunta. ¿Cómo hiciste para conseguir esos timmings tan brutales con las LPX?. De CAS 16 a CAS 14 no es moco de pavo. Aunque claro, yo las tengo en quad, será más complicado. Qué voltaje las tienes?. Gracias!

Algunas LPX llevan Hynix y algunas B Die, aunque siendo 3000 C16 creo que es Hynix si o también, aunque no estaría de más asegurarse. Lo sabes? Si no, puedes pasar el Taiphoon Burner y asegurarte
 
Algunas LPX llevan Hynix y algunas B Die, aunque siendo 3000 C16 creo que es Hynix si o también, aunque no estaría de más asegurarse. Lo sabes? Si no, puedes pasar el Taiphoon Burner y asegurarte

Yep, lo acabo de comprobar y son Hynix. Es más trasteo que otra cosa, ya que el equipo va perfecto xD
 
Es más trasteo que otra cosa, ya que el equipo va perfecto xD

Lo contrario sería... decepcionante xD

Siendo Hynix... voltaje hasta 1.45V tienes margen, cuesta más bajar latencia que subir mhz, con lo que intenta mantener ese C16 y prueba a subir a 3200 o 3333mhz
 
Yep, lo acabo de comprobar y son Hynix. Es más trasteo que otra cosa, ya que el equipo va perfecto xD
Yo compre unas de esas las vendí por 20 menos aquí y compre unas Samsung

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Han detectado otra vulnerabilidad en los procesadores intel, ahora me veo que toda la gente comprara procesadores de amd.

Este es el enlace: holasoyunlinkconspam - Otra vulnerabilidad de las CPUs Intel: BranchScope

Atentamente Ricardo. PD, tal como están los precios alomejor la gente para ahorrarse dinero tendrá que adquirir productos de amd.
 
Han detectado otra vulnerabilidad en los procesadores intel, ahora me veo que toda la gente comprara procesadores de amd.

Este es el enlace: holasoyunlinkconspam - Otra vulnerabilidad de las CPUs Intel: BranchScope

Atentamente Ricardo. PD, tal como están los precios alomejor la gente para ahorrarse dinero tendrá que adquirir productos de amd.

Esta ya salió hace 3-4 días, nada nuevo.
 
Aun así cada vez son menos seguros los procesadores intel, ya se esta demostrando, lo demás ahora habrá que ver como reacciona amd y si sabe aprovechar la ventaja táctica para vender mas y mejor. Si lo hace bien y da un golpe sobre la mesa intel tendrá que bajarse los pantalones.
 
Ayer actualicé la X370 prime a la 3805 y no noto diferencia con la 3803. También es ciero que yo le tengo un OC muy pequeño, tengo el 1700 a 3,6GHz.
 
Yep, lo acabo de comprobar y son Hynix. Es más trasteo que otra cosa, ya que el equipo va perfecto xD
No esta mal para ser intel ;). Yo venderia antes que salga ryzen + [emoji14]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba