• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Si te interesa, el procesador son 1000 € xD
Lo vendes como nuevo?
No le quitas el IVA ni nada?

De segunda mano no te van a dar más de 850-900€

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Esta bien de precio pero mejor tiro por un 7980xe por un poco mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que procesador es del que habláis??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Del 5960X de QueMeDa.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
Gracias , muy buen procesador porque vender tal bicho yo esk escogí ryzen y la verdad muy contento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias , muy buen procesador porque vender tal bicho yo esk escogí ryzen y la verdad muy contento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya no da la talla. Le sale mejor el ryzen +

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya no da la talla. Le sale mejor el ryzen +

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
O el ryzen normal pero lo que no da la talla no lo creo yo poseo el 1800x y hasta la segunda generación no cambio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
O el ryzen normal pero lo que no da la talla no lo creo yo poseo el 1800x y hasta la segunda generación no cambio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya... si es QueMeDa el que opina que lps intel no rinden... se quiere cambiar a ryzen y le aconsejaba esperar a un 2700x

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jajaj loKOSSSS. Cómo voy a vender la CPU?. Ahora mismo las opciones serían un x299, sin soldar y calentorro y arquitectura de caché en Mesh o un Ryzen. Y me da que no ehhhHH jaja.
 
Ya... si es @QueMeDa el que opina que lps intel no rinden... se quiere cambiar a ryzen y le aconsejaba esperar a un 2700x

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me queréis convertir pero es más fácil que Aleacom se compre un Intel que yo un AMD :p
 
Jajaj loKOSSSS. Cómo voy a vender la CPU?. Ahora mismo las opciones serían un x299, sin soldar y calentorro y arquitectura de caché en Mesh o un Ryzen. Y me da que no ehhhHH jaja.
Yo no soy de decirte lo míos es mejor pero si es verdad que e notado un cambio bastante grande en AMD si pudieses probarlo o que se yo... Ver fotos de gente de aquí k supongo más creíble pero van muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Jajaj loKOSSSS. Cómo voy a vender la CPU?. Ahora mismo las opciones serían un x299, sin soldar y calentorro y arquitectura de caché en Mesh o un Ryzen. Y me da que no ehhhHH jaja.

O un 8700K xD

Y Aleacom mejor no nombrarlo, no vaya a ser que lo invoquemos, se haga cuenta en el foro y empiece con las fanboyadas de trabubu xD
 
Haz caso QueMeDa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cualquiera se compraría un procesador amd antes que gastarse 1000€ en el procesador de intel que se ha comentado aquí, además viene defectuoso de fabrica con muchos agujeros de seguridad. Y ojo algunos en este foro están obsesionados con intel, se que los intel a nibel de procesadores no son malos pero en cuestión de relación calidad y precio y potencia los amd ganan de goleada.
 
Yo no soy de decirte lo míos es mejor pero si es verdad que e notado un cambio bastante grande en AMD si pudieses probarlo o que se yo... Ver fotos de gente de aquí k supongo más creíble pero van muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ryzen son muy buenos en productividad... pero en gaming a altos fps renquean un poco por latencias. Incluso con mis cutre RAM puedo apartar la mirada de la pantalla y ver más fps que vosotros xD.

Lo que si que es cierto es que me aburre que el pc funcione sin actualizar BIOS 14 veces xD.

Obviamente no pagaría 1000 € por mi CPU ni loco a día de hoy, pero me salió 460 CPU+ placa...a ver quién dice que no. El quad Channel tampoco está mal :p
 
Cualquiera se compraría un procesador amd antes que gastarse 1000€ en el procesador de intel que se ha comentado aquí, además viene defectuoso de fabrica con muchos agujeros de seguridad. Y ojo algunos en este foro están obsesionados con intel, se que los intel a nibel de procesadores no son malos pero en cuestión de relación calidad y precio y potencia los amd ganan de goleada.

Cualquiera tampoco, dpende de los usos de cada uno.
Y estos errores en su mayoría afectan a servidores, usuario común y PC personal prácticamente no están afectados en el sentido de que los usos que se le da no los hacen muy vulnerables a los agujeros.
 
O un 8700K xD

Y Aleacom mejor no nombrarlo, no vaya a ser que lo invoquemos, se haga cuenta en el foro y empiece con las fanboyadas de trabubu xD

El 8700k para ganarme en multi Core hay que subirlo a más de 5 GHz...eso sí son bestias del single
 
Ryzen son muy buenos en productividad... pero en gaming a altos fps renquean un poco por latencias. Incluso con mis cutre RAM puedo apartar la mirada de la pantalla y ver más fps que vosotros xD.

Lo que si que es cierto es que me aburre que el pc funcione sin actualizar BIOS 14 veces xD.

Obviamente no pagaría 1000 € por mi CPU ni loco a día de hoy, pero me salió 460 CPU+ placa...a ver quién dice que no. El quad Channel tampoco está mal :p

Quad channel es espada de doble filo, te aumenta mucho el rendimiento, pero también la latencia.
 
Arriba