• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Vendeme esa 1080 ti y calla xD

Cuando salgan las nuevas ya veré dónde la coloco. Tal vez en un pc secundario que quiero montarme.

Eso si, después del repaste que le hice... hoy le he pasado un 3D Mark, no ha pasado de 61° con un oc de +100 en el core y +500 en las memos sin tener que tocar el voltaje de serie :p
 
Cuando salgan las nuevas ya veré dónde la coloco. Tal vez en un pc secundario que quiero montarme.

Eso si, después del repaste que le hice... hoy le he pasado un 3D Mark, no ha pasado de 61° con un oc de +100 en el core y +500 en las memos sin tener que tocar el voltaje de serie :p
Yo mas de 40 no me hace [emoji14]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ryzen son muy buenos en productividad... pero en gaming a altos fps renquean un poco por latencias. Incluso con mis cutre RAM puedo apartar la mirada de la pantalla y ver más fps que vosotros xD.

Lo que si que es cierto es que me aburre que el pc funcione sin actualizar BIOS 14 veces xD.

Obviamente no pagaría 1000 € por mi CPU ni loco a día de hoy, pero me salió 460 CPU+ placa...a ver quién dice que no. El quad Channel tampoco está mal :p
Anoche grabé un vídeo pa tí xD (Ryzen está bien para menos de 100 efepeeses)

Can AMD Ryzen Run at 144 FPS? - YouTube
 
Anoche grabé un vídeo pa tí xD (Ryzen está bien para menos de 100 efepeeses)

Can AMD Ryzen Run at 144 FPS? - YouTube
Debe ser falso o debes ser troll, ryzen no llega a esos fps. Echada abajo esa teoría.. vendrán a decir ahora que con intel tendras 500 fps y con ryzen 490 fps.
Ver a tripple sacando el 100% de la gpu 1080 en far cry 5 con un r5 1600, echa abajo los videos que van por ahí zurriendo.
Se te ve contento con las memorias sacando todo el potencial de ryzen.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Debe ser falso o debes ser troll. Vendrán a decir ahora que con intel tendras 500 fps y con ryzen 490 fps.
Se te ve contento con las memorias sacando todo el potencial de ryzen.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Ya jaja, sí la verdad que va de puta madre el equipito ahora, pero falta afinar un poco, de todas maneras merece la pena el gasto de una memos buenas [emoji8][emoji8]
 
Ya jaja, sí la verdad que va de puta madre el equipito ahora, pero falta afinar un poco, de todas maneras merece la pena el gasto de una memos buenas [emoji8][emoji8]
Ya te dije, que de 2666 cl14 a 3200 aunque sea cl18, el rendimiento de ryzen se transforma por completo. Estoy seguro que ahora crees que es otro equipo distinto.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Toma delid

mhvrk1.jpg


2v1nacx.jpg


2qdztqt.jpg


5yi26e.jpg


1sefzc.jpg


2qx6r0z.jpg


2jb4cqh.jpg


nnun7l.jpg


21l69v5.jpg


Y lo guapo que me quedó... :roto2rie:
QueMeDa, podrías hacer algo igual con un X299 :p
 
Última edición:
Anoche grabé un vídeo pa tí xD (Ryzen está bien para menos de 100 efepeeses)

Can AMD Ryzen Run at 144 FPS? - YouTube
Está editado ese vídeo en realidad cuando pone 120 fps son 20 fps y el uso de CPU también está editado, en realidad debe de estar al 99% o al 100% porque le hace cuello de botella.
Hasta una 1050ti le hace cuello de botella.
:roto2:

-----

Ahora fuera bromas, yo he jugado hasta a 165 fps con mi monitor con 1 80ti y mi Ryzen 1800X y en los juegos que admiten sli igual he jugado a 144 y 165 fps.
144 con G-Sync y 165 sin él porque activa el perfil oc.

Yo tengo memos a 3200 o 3600 cl14 Samsung b-die.

Algún día tendré que instalarme algún juego y grabar algún vídeo [emoji23][emoji23].

La resolución es 1440p por si hay alguna duda.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Ya te dije, que de 2666 cl14 a 3200 aunque sea cl18, el rendimiento de ryzen se transforma por completo. Estoy seguro que ahora crees que es otro equipo distinto.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
No lo creo, lo noto, lo siento, lo amo xD
 
Y querias el divorcio... decias algo de haber conocido un i7

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, ahí está aparcado por si me hace falta aunque lo más probable es que termine vendiendo todo ya y centrarme en otras cosas...
 
Yep, lo acabo de comprobar y son Hynix. Es más trasteo que otra cosa, ya que el equipo va perfecto xD

Que no te eche atrás que sean Hynix. Las mías (LPX) también lo són y suben bien. Prueba a ver si las puedes subir algo.

Originalmente mis 2 módulos de 8gb son de 2800 Cl 14-16-16-36 a 1,35v. Actualmente los tengo en 3200 Cl 16-18-18-36 a 1,36v. SoC a 1.0v.

He probado a subirlas a mayor frecuencia o menor latencia pero de momento no consigo estabilizarlas ni con 1,40v en las ram y 1,15v en el SoC.
 
Dany, prueba la nueva bios a ver que tal. Hay gente que está consiguiendo mejoras en las latencias, y según e visto, añaden correcciones de errores y nueva numeración agesa

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Yo he leído lo contrario, espera one moment please...
En overclock. Net en hilo de tu misma placa, la experiencia general es satisfactoria

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
En overclock. Net en hilo de tu misma placa, la experiencia general es satisfactoria

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
En esa página los envían a la que te puse arriba xD
 
Arriba