• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Esta es de ahora 1800x y las memorias a 3200 con una 1080
b0d4c26efa5e8332452244dffcae537e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo esa puntuación la veo floja, el 1700 a 3'9 da una media de 1700 en multi ¿Lo tienes de Stock?
 
Yo esa puntuación la veo floja, el 1700 a 3'9 da una media de 1700 en multi ¿Lo tienes de Stock?
si claro de stock

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ya, pero igual no hacen falta memorias pata negra con el refinado del 2700X, a parte de la placa con nuevo chipset y sin necesidad de OC para que rinda wey

Pero si eso de las memorias de Ryzen 1 ya estaba solventado según vosotros xD
 
Pero si eso de las memorias de Ryzen 1 ya estaba solventado según vosotros xD
Según otros, no yo, yo al final tuve que pasar por el aro y pillar unas Samsung, a muchos con mis memos les va y a mí no con dos micros diferentes, y a eso suma las Bios lamentables....
 
Según otros, no yo, yo al final tuve que pasar por el aro y pillar unas Samsung, a muchos con mis memos les va y a mí no con dos micros diferentes, y a eso suma las Bios lamentables....
A mí desde que salió la segunda bios de mi placa 3200 y son Hynix, no sufri nada de nada

PD: Ni siquiera intenté poner los los datos de la memoria en manual en la primera bios y pienso que podría funcionar si lo hacía manualmente desde la primera bios

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Alguien está probando ryzen nuevo en placas antiguas para que me diga qué tal de compatibilidad si no hay pantallazos o bloqueos
 
A mí desde que salió la segunda bios de mi placa 3200 y son Hynix, no sufri nada de nada

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Lo mío es muy largo de explicar, tramité garantía da placa y micro alegando Segfault, pero el primero subía las memos a 2660CL14/13 y el segundo mejor en OC, pero no pillaba las mismas memorias con los mismos Timmings, al final pillé Samsung y ala, 3200CL13, y no hablemos de Bios, que unas piden mas Vcore que otras, alucinante, y mucho más pero es largo de contar xD
 
Alguien está probando ryzen nuevo en placas antiguas para que me diga qué tal de compatibilidad si no hay pantallazos o bloqueos
@elsereno tiene un 2700X en una C6H, a ver si se pasa por aquí para comentar el tema de OC y tal.
 
Alguien está probando ryzen nuevo en placas antiguas para que me diga qué tal de compatibilidad si no hay pantallazos o bloqueos
Compatibilidad perfecta, peronlos Ryzen 1 van mejor en X470, nada que no haya dicho antes, siempre lo dije, son peores las Bios que los propios Ryzen
 
Compatibilidad perfecta, peronlos Ryzen 1 van mejor en X470, nada que no haya dicho antes, siempre lo dije, son peores las Bios que los propios Ryzen
@elsereno tiene un 2700X en una C6H, a ver si se pasa por aquí para comentar el tema de OC y tal.
Es que como con las actualizaciones de enero y marzo que en principio ya soportaban toda la serie 2000 daban problemas por si lo ha solucionado del todo con la actualización de esta semana. Ya que es la opción barata hasta que salgan las b450
 
si claro de stock

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ah vale, el 1700 mío va así, pero ahora tengo que probar de nuevo que cambié de Bios:

fd90a3439485b7df53189ea913a84edf.jpg
 
Es que como con las actualizaciones de enero y marzo que en principio ya soportaban toda la serie 2000 daban problemas por si lo ha solucionado del todo con la actualización de esta semana. Ya que es la opción barata hasta que salgan las b450
Creo que es la Agesa 1002a la que empieza a ir bien (Me lío con tanta Agesa)
 
Ah vale, el 1700 mío va así, pero ahora tengo que probar de nuevo que cambié de Bios:

fd90a3439485b7df53189ea913a84edf.jpg
Yo esk para jugar, siento y veo que me sobra bastante de hecho al no tener un monitor de más de 60hz me sobra muchísimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo esk para jugar, siento y veo que me sobra bastante de hecho al no tener un monitor de más de 60hz me sobra muchísimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo lo tengo ahora de Stock, sólo las memorias a 3200CL13 y va en BF4 a 200fps, sobra para 60Hz
 
Y está solucionado.
Distinto es que el nuevo modelo aproveche mejor las rams.
O funciona igual un Intel de primera generación que de octava?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Funciona perfectamente en la ch6 y con turbo y oc al mismo tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Osea, no hace falta cambiar de placa?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Arriba