• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Joe... como esta el patio de interesante xD

y yo aun sin actualizar y poquito tiempo para pasar por aqui... a ver si a no mucho tardar puedo comprar y montar nuevo micro y nos ponemos a hacer unas pruebas.
Tu memos son crema, seria interesante ver cómo te suben ahí.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Tienes una Vega 56 en el mercadillo por 475 €. Te va mal la 1080?

No, no... en absoluto. La recibo mañana así que no puedo hablar de su rendimiento. Vamos que, va a ir bien, eso seguro. Pero son caras para lo que son. Hubiese repetido una Rx pero al precio que van es un despropósito meter casi 400 en una 580 equivalente a la que yo tenía, cuando por 100 más ya tienes 1070s. Pero ya puestos, tiré largo para que dure y me fuí a la 1080.

La Vega la he visto, sí, pero a ese precio, de segunda mano y siendo un modelo de referencia, ni loco.
Eso es lo que debería costar una Rx Vega custom nueva a estrenar. Y 475 ya como mucho.
 
Última edición:
Que sepáis que si tenéis cualquier Noctua, mediante un formulario en la web os envían un adaptador para el AM4 GRATUITAMENTE :guiño:
 
Que sepáis que si tenéis cualquier Noctua, mediante un formulario en la web os envían un adaptador para el AM4 GRATUITAMENTE :guiño:

Yo quiero para phanteks
 
Tengo una x370 Crosshair Hero VI, estoy en la duda de pillar un 2700 o 2700X, la diferencia de precio es minima, hay diferencia entre ambos? el X ocea más? porque de ser así, esa diferencia de precio con el "nuevo" disipador, renta más
 
Tengo una x370 Crosshair Hero VI, estoy en la duda de pillar un 2700 o 2700X, la diferencia de precio es minima, hay diferencia entre ambos? el X ocea más? porque de ser así, esa diferencia de precio con el "nuevo" disipador, renta más
Cogeré las 2700x si la diferencia es mínima. Tiene un 15% más de frecuencia base. Qué con turbos a todos los núcleos se reducirá algo. Además se supone que tiene mayor capacidad de OC dentro de q tiene poca
 
Mejores temperaturas. Te recomiendo el x

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Alguna noticia sobre los nuevos threadripper?? fechas, modelos, características, nuevas placas base....y ya afinando....había visto algo de unas placas base duales...se sabe algo de eso??
 
franks, funciona bien el XFR2 en tu CH6?
 
Es algo parecido lo que hay pero funciona. Tienen que afinarlo en 3 de los 4 modos que hay. Pero a mi me va bien. 4.35 los hace. Jugando a 4.2 o 4.175ghz. Y usando el 100% de cpu baja a 3.9ghz. Pero todo es ajustable. Puede dar mas de si

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Una dudilla que no se si se ha llegado a comentar por aqui... una placa x470 mejoraría el rango de OC de un ryzen 7 1700? Mejoraría también la estabilidad de las memorias?
 
Una dudilla que no se si se ha llegado a comentar por aqui... una placa x470 mejoraría el rango de OC de un ryzen 7 1700? Mejoraría también la estabilidad de las memorias?
No y no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya se ha dicho que este mismo año se presentará zen 2 aviso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Relax en el post seguir con la temática del post o titulo ( ahorrarse videos o comentarios que no sea referente al titulo del post ) , que veo que están mezclando ambas plataformas y ya vienen los malos entendidos o debates que no llegan a buen puerto, así que calma para todos por las páginas anteriores, para todos los usuarios que también tenéis la review del foro de varios procesadores.
 
Una dudilla que no se si se ha llegado a comentar por aqui... una placa x470 mejoraría el rango de OC de un ryzen 7 1700? Mejoraría también la estabilidad de las memorias?

No mejoraría nada, lo que si puede significar una mejora es la formula inversa, un micro de la serie 2000 en una X370.
 
No mejoraría nada, lo que si puede significar una mejora es la formula inversa, un micro de la serie 2000 en una X370.
En la ch6 al menos si. Tienen habilitado un apartado parecido al xfr 2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba