• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

En el vídeo se ve que con temperaturas bajo cero el procesador va a 4350 y 1.335v. Luego hace la prueba subiendo a 1.5v y un par de cores a 4.8 pero no vale la pena en sus palabras.
 
Ryzen con memorias rápidas es una bestia, 800mhz menos e igualando al intel casi siempre:


Estaría mejor que saliera el 8700k pero total, los juegos no suelen utilizar tantos hilos y el ipc es el mismo que el 7700k.
 
Ryzen con memorias rápidas es una bestia, 800mhz menos e igualando al intel casi siempre:


Estaría mejor que saliera el 8700k pero total, los juegos no suelen utilizar tantos hilos y el ipc es el mismo que el 7700k.

Al gordito este le conozco hace tiempo, y es el Youtuber más AMDer del mundo, por eso no ha metido al 8700k en la ecuación xD. No hay más que ver los vídeos que sube jaja

7BCTgjh.jpg
 
Luego estan los videos que suben haciendo pruebas en far cry y los 2700x, no suben de 125fps y a fran le da 159 fps, XD
Por cierto, por primera vez en tomshardware
Best overall
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
7f10ecd79fcf77163779be5a7bf7ed46.jpg
 
A ver si os animáis a pasar el BMW con Blender!!!

;)
 
Cuidado no te echen a los perros. Ya sabes que este hilo está vetado a algunos de nosotros.
Mientras haya respeto todo bien, no empieces algo que ya sabes como va a acabar, las provocaciones en este hilo son las culpables de que estemos constantemente a la defensiva (Como la tuya en este comentario).

Al final terminan discutiendo personas que se llevan bien porque enciendes la mecha y te piras.

Yo sólo te digo una cosa, aquí no hay nadie vetado, pero con esas formas de provocar que tienes igual te veto un tiempo para que recapacites, no quería ser yo, pero lo seré.

Existen maneras de decir las cosas, las tuyas no son las mejores, es más, palabras textuales tuyas "Me gusta trolear".

Eso cuela, e incluso pasa, pero cuando empieza a molestar y usuarios a reportar ya no es tan gracioso.

Un saludo.
 
Última edición:
saludos chicos, os comento tengo la placa msi gaming pro carbon x470 y un r 2700x, pero creo que tiene que haber algun problema. porque en reposo no me baja de 40 con picos de 50 grados, con la caja abierta del pc, y por ejemplo jugando a bf1 se pone a 73 en algunos momentos bajando a 66. he llegado verlo una vez a 85 grados, pero resete la bios y ya no volvio a subir tanto, uso una coolermaster liquid lite 240. que temperaturas teneis vosotros, mi ryzen esta stock sin OC. gracias

he pensado que podria ser la placa, segun he leido msi no es buena con ryzen, y antes tenia una prime x370 y no me funciono mal.

A ver si me podriais, ayudar, porque no sé si es la placa o la CPU, gracias, porque jugando a 80° en bf1 como veo en afterburner no es normal, gracias.
 
A ver si me podriais, ayudar, porque no sé si es la placa o la CPU, gracias, porque jugando a 80° en bf1 como veo en afterburner no es normal, gracias.
En Ryzen Asus y Asrock, no hay más, prueba a ver que Vcore le está metiendo la placa al micro.
 
A ver si me podriais, ayudar, porque no sé si es la placa o la CPU, gracias, porque jugando a 80° en bf1 como veo en afterburner no es normal, gracias.
Si es un 2700x, el afterburner te marca los 10 grados de fallo de los X.
Siempre y cuando sea el 2700x. elsereno o Franksssss, les ocurre.
Un saludo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Gracias, por lo que vi en BIOS, el vcore que está marcado es 1.41 más o menos, pensé en probar con la prime x470, a ver si mejora, o hacer un rama del ryzen
 
Si es un 2700x, el afterburner te marca los 10 grados de fallo de los X.
Siempre y cuando sea el 2700x. elsereno o Franksssss, les ocurre.
Un saludo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
El 2700 son 20 grados y el 2700x son 10 grados. Pero 80 grados en msi afterburner marca esos 10 o 20 grados de mas, esta en lo cierto peraltica7

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si es un 2700x, el afterburner te marca los 10 grados de fallo de los X.
Siempre y cuando sea el 2700x. elsereno o Franksssss, les ocurre.
Un saludo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Gracias, ya había leído sobre los 10° , pero viendo en Youtube gente jugando a bf1 están 10 o más grados por debajo que yo, y ellos también tienen el aumento de 10 grados como yo, aparte los ventiladores se ponen como turbinas.
 
Baja Vcore
Gracias, ya había leído sobre los 10° , pero viendo en Youtube gente jugando a bf1 están 10 o más grados por debajo que yo, y ellos también tienen el aumento de 10 grados como yo, aparte los ventiladores se ponen como turbinas.
 
Ya probé a bajar el vcore a 1.34 y a 4 ghz, el LLC lo dejé en la mitad, ni el más fuerte, ni el más flojo, pero probaré otra vez a ver, porque cuando lo hice no cambio nada la temperatura
 
¿Qué disipador tienes?
Ya probé a bajar el vcore a 1.34 y a 4 ghz, el LLC lo dejé en la mitad, ni el más fuerte, ni el más flojo, pero probaré otra vez a ver, porque cuando lo hice no cambio nada la temperatura
 
Haber si veis esto normal, tengo una msi x370 y el nuevo 2700x y no se que pasa aquí
edc52874c1006d5795b8893950bd5344.jpg
cd4efb87dee4e7abed1e6369e228cae4.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba