si tuvieseis que elegir entre estas tres MB con cual os quedaríais.. datos del pc 2700x, ram 16 gb 3600mhz, gtx1080, oc leve y refrigeración de stock
os dejo mi humilde opinion :gaydude:
- Asus ROG Strix x470 F Gaming
- Asus Crosshair VII
- MSI Gaming M7 AC
os dejo mi humilde opinion :gaydude:
Spoiler
PROS:
Las tres soportan velocidades de 3600mhz
Las dos ultimas tienen un conector extra (aunque algo inútil a mi parecer) y un buen VRM
La MSI tiene conexion WI-FI y Bluetooth
CON:
La F-Gaming no tiene postcode ni boton de clear cmos ni bios
La MSI no me gusta donde estan situados los conectores del CPU Fan
Indiferente:
El echo de que tenga conexion para un M.2 adicional en mi caso no es algo que me haga decantarme hacia la CH7 o la MSI ya que con uno me es suficiente
Precios:
210€ vs 270€ las dos ultimas
Esteticamente:
¿?¿?¿? abro paraguas pero para mi la mas "bonita" es la F-Gaming, luego seguida por la MSI y por último la CH7
y mi elección seria la CH7,.. la lógica me dice que la F-Gaming seria la opcion ideal o en su defecto la MSI pero mi corazón me dice que escoja la CH7, que diablos pasa conmigo que alguien me convenza de lo contrario :meparto:
Las tres soportan velocidades de 3600mhz
Las dos ultimas tienen un conector extra (aunque algo inútil a mi parecer) y un buen VRM
La MSI tiene conexion WI-FI y Bluetooth
CON:
La F-Gaming no tiene postcode ni boton de clear cmos ni bios
La MSI no me gusta donde estan situados los conectores del CPU Fan
Indiferente:
El echo de que tenga conexion para un M.2 adicional en mi caso no es algo que me haga decantarme hacia la CH7 o la MSI ya que con uno me es suficiente
Precios:
210€ vs 270€ las dos ultimas
Esteticamente:
¿?¿?¿? abro paraguas pero para mi la mas "bonita" es la F-Gaming, luego seguida por la MSI y por último la CH7
y mi elección seria la CH7,.. la lógica me dice que la F-Gaming seria la opcion ideal o en su defecto la MSI pero mi corazón me dice que escoja la CH7, que diablos pasa conmigo que alguien me convenza de lo contrario :meparto: