Danyelcm
Chapuzas sin vida social
Para edición de vídeo..............se leer, hazme caso. Y repito ahora mismo, el 7700k de cabeza. Mi opinión.
Para edición de vídeo..............se leer, hazme caso. Y repito ahora mismo, el 7700k de cabeza. Mi opinión.
Un todo terreno? Un 1700Tengo la duda entre estas 2:
AMD Ryzen 7 1700 3,7GHz box: AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX: Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
Lo quiero el PC principalmente para juegos, pero también para suite de Adobe y edición de videos. Un todo terreno, vamos.
Para edición de vídeo..............
Yo no he dicho que no se pueda editar, pero hasta el X99 más barato (i7 5820K) se lo zumba con patatas en render.si me dices que con el 7700k no se puede editar bien..me caigo ya para atrás..! :starwars:
si me dices que con el 7700k no se puede editar bien..me caigo ya para atrás..! :starwars:
Lo siento a tod@s..., metí la gamba diciendo que las cpu's de las actuales consolas no tenían 8 núcleos... :aleluya: :ains: ..., en fins..., toca esperar al cambio de pc
El asunto está muy claro.Tengo la duda entre estas 2:
AMD Ryzen 7 1700 3,7GHz box: AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX: Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
Lo quiero el PC principalmente para juegos, pero también para suite de Adobe y edición de videos. Un todo terreno, vamos.
Esto es muy sencillo:Poneos de acuerdo. :memeo:
Información adicional. Quiero un CPU con un recorrido de 4-7 años vista.
Esto es muy sencillo:
A día de hoy 7700K gana en 1080p por poco.
Están igualados a 2K
Esto hablando de juegos.
Ahora, hay que tener en cuenta que la mayoría de pruebas son con placas AM4 en pañales, sin mejorar su BIOS, con RAM a 2400MHZ cuando debe de llegar a 3200MHZ y demostrado está que Ryzen rinde más cuanta más velocidad de RAM. A esto súmale que los juegos en los que se hacen las pruebas NO tienen kit de herramientas para desarrollar sus juegos y aprovechar RYZEN, como sí ocurre con Intel. Los nuevos juegos SÍ tendrán esas herramientas.
Con todo esto, un I7 7700K no le saca tanto a un R7 1700, por no hablar que palma en multihilo pero bien.
Vamos, que tenemos una CPU EN PAÑALES que no desentona. En cuanto empiecen a mejorar drivers de CPU y placa, BIOS, Ram...más igualado estará con el I7 7700K.
Pero es que aquí no acaba todo.
Es que si miramos al futuro, los 8 núcleos + 16 hilos del 1700 se posicionan MUCHO mejor que los 4 núcleos y 8 hilos del 7700K.
En Verano llega Scorpio y en pocos años habrá cambio de generación de consolas. En esos 4-7 años que dices, cambian FIJO de generación. Cada vez los juegos van a aprovechar más núcleos e hilos.
Sinceramente, NO VEO COLOR salvo que nos quedemos estancados en el día de hoy por siempre jamás, cosa que no va a pasar.
Con esto no digo que un 7700K se te quede corteo en 3 o 4 años. No lo creo. Con esto digo que el 1700 va a rendir muy mu similar con lo que hay en la actualidad de juegos (y aunque no fuese así, la única diferencia algo clara está en 1080p y tampoco es que el 1700 vaya mal) y que se va a cepillar pero bien en un futuro al 7700K.
Lo que tampoco lograré entender por parte del consumidor, es cómo se baraja la posibilidad de un Intel cuando ha estado sacando los ojos al consumidor durante años.Nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado.
Es que es algo OBVIO.
Todo gracias a AMD, si no te metían 1000€ por micro xDPorque con las arquitecturas actuales, el ganador a igualdad de núcleos es Intel, se mire por donde se mire. Tanto en rendimiento como por las frecuencias que alcanza. Por actual me refiero a skykaby lake, no a broadwell-e, que es la versión extrema de broadwell, que ya tiene un tiempo.
Y ojo, porque como intel saque los skylake X a un muy buen precio y suban bastante por oc, y si los problemas referentes a ryzen aún no están solventados, le puede hacer mucho mucho daño. Vendería un huevo.
Un 6/12 a 300€ o 350€ que suba hasta los 4.7-5Ghz se podría fundir a toda la serie R5
Todo gracias a AMD, si no te metían 1000€ por micro xD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eso no fué un Fail, fué lo siguiente xDNo era eso lo que hizo AMD con el FailX9590, sacándolo a más de 900€ para luego tener que rebajar el precio a menos de 300€ al ver que no vendían una mierda porque la gente vio que mojón de cpu era, lo que consumía y lo que se calentaba?
Es que lo del "ganador a igualdad " de núcleos no me vale de mucho.Porque con las arquitecturas actuales, el ganador a igualdad de núcleos es Intel, se mire por donde se mire. Tanto en rendimiento como por las frecuencias que alcanza. Por actual me refiero a skykaby lake, no a broadwell-e, que es la versión extrema de broadwell, que ya tiene un tiempo.
Y ojo, porque como intel saque los skylake X a un muy buen precio y suban bastante por oc, y si los problemas referentes a ryzen aún no están solventados, le puede hacer mucho mucho daño. Vendería un huevo.
Un 6/12 a 300€ o 350€ que suba hasta los 4.7-5Ghz se podría fundir a toda la serie R5
Esta es mi opinión (Opino igual vamos):Estoy leyendo a todos, aunque no responda personalmente a cada uno.
Estaria bueno que iscom84 reforzara su preferencia de 7700k con un argumento mas solido. Ya se que te gusta mas el 7700, pero necesito algo tangible. Sorry esta insistencia, pero quiero tener todos los puntos de vista para tomar la decision.
Porque con las arquitecturas actuales, el ganador a igualdad de núcleos es Intel, se mire por donde se mire. Tanto en rendimiento como por las frecuencias que alcanza. Por actual me refiero a skykaby lake, no a broadwell-e, que es la versión extrema de broadwell, que ya tiene un tiempo.