La verdad que este hilo se hizo sobre todo para dudas y demás
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Has conectado los cables de alimentación a la gráfica?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas,hoy recibí el 2600x junto con la asrock x370 killer sli,instalado todo doy a arrancar y la placa arranca ya que se le ve las luces pero no me da señal de video para poder instalar todo,que puede pasar para que no me de señal?
Tienes alguna? Planteala a ver si te ayudan.
Sugerir que se está desvirtuando un hilo de 346 páginas es un poco absurdo. Nadie va a encontrar la solución a lo que le pasa navegando por ellas.
Que pitidos hace?
La próxima generación... Pff pueden pasar mil cosas son la mitad de nanometros lo cual crecerá bastante su ipc, por lo pronto serán bastante mejores que estos con que hubiese un 30% de mejora para ya es medalla de oroPues, mira ya que estamos, y aunque sea solo especulación, donde creéis que va a estar ryzen 5 3600x y 7 3700x?
Supongo que no quedará muy lejos del 8700k aunque sea por arriba o por debajo....
Creéis que la compatibilidad de la RAM llegará al nivel de Intel? Está ya al nivel de Intel con ryzen 2xxx?
Veis posible que llegue a sacarle al 8700k (5hz), la misma diferencia que hay entre el 8700k (5ghz) y un 2600x (stock +RAM 3200 cl14)????
Ningún pitido compañero,no se de donde puede venir el problema
A ver si pudiese añadir alguna foto y descartemos algo anormal
Pienso que debe ser que la BIOS de la placa no esté actualizada y por eso no me detecte el 2600x,pero no puedo hacer nada para saberlo
Pues, mira ya que estamos, y aunque sea solo especulación, donde creéis que va a estar ryzen 5 3600x y 7 3700x?
Supongo que no quedará muy lejos del 8700k aunque sea por arriba o por debajo....
Creéis que la compatibilidad de la RAM llegará al nivel de Intel? Está ya al nivel de Intel con ryzen 2xxx?
Veis posible que llegue a sacarle al 8700k (5hz), la misma diferencia que hay entre el 8700k (5ghz) y un 2600x (stock +RAM 3200 cl14)????
Tienes que tener la BIOS actualizada , si no es así necesitarás pedir el kit de actualización a AMD o descambiarla por una x470Buenas,hoy recibí el 2600x junto con la asrock x370 killer sli,instalado todo doy a arrancar y la placa arranca ya que se le ve las luces pero no me da señal de video para poder instalar todo,que puede pasar para que no me de señal?
la bios de la placa base x370 esta actualizada para ofrecer compatibilidad con ryzen 2000?Ningún pitido compañero,no se de donde puede venir el problema
Tienes que tener la BIOS actualizada , si no es así necesitarás pedir el kit de actualización a AMD o descambiarla por una x470
la bios de la placa base x370 esta actualizada para ofrecer compatibilidad con ryzen 2000?
Pues, mira ya que estamos, y aunque sea solo especulación, donde creéis que va a estar ryzen 5 3600x y 7 3700x?