• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

La verdad que este hilo se hizo sobre todo para dudas y demás

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La verdad que este hilo se hizo sobre todo para dudas y demás

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tienes alguna? Planteala a ver si te ayudan.

Sugerir que se está desvirtuando un hilo de 346 páginas es un poco absurdo. Nadie va a encontrar la solución a lo que le pasa navegando por ellas.
 
Pues, mira ya que estamos, y aunque sea solo especulación, donde creéis que va a estar ryzen 5 3600x y 7 3700x?

Supongo que no quedará muy lejos del 8700k aunque sea por arriba o por debajo....
Creéis que la compatibilidad de la RAM llegará al nivel de Intel? Está ya al nivel de Intel con ryzen 2xxx?
Veis posible que llegue a sacarle al 8700k (5hz), la misma diferencia que hay entre el 8700k (5ghz) y un 2600x (stock +RAM 3200 cl14)????



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas,hoy recibí el 2600x junto con la asrock x370 killer sli,instalado todo doy a arrancar y la placa arranca ya que se le ve las luces pero no me da señal de video para poder instalar todo,que puede pasar para que no me de señal?
 
Has conectado los cables de alimentación a la gráfica?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que pitidos hace?
Buenas,hoy recibí el 2600x junto con la asrock x370 killer sli,instalado todo doy a arrancar y la placa arranca ya que se le ve las luces pero no me da señal de video para poder instalar todo,que puede pasar para que no me de señal?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
He ayudado a bastantes chavales de aquí, llevo desde 2013 en el foro y me han ayudado mucho de eso se trata compañero
Tienes alguna? Planteala a ver si te ayudan.

Sugerir que se está desvirtuando un hilo de 346 páginas es un poco absurdo. Nadie va a encontrar la solución a lo que le pasa navegando por ellas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues, mira ya que estamos, y aunque sea solo especulación, donde creéis que va a estar ryzen 5 3600x y 7 3700x?

Supongo que no quedará muy lejos del 8700k aunque sea por arriba o por debajo....
Creéis que la compatibilidad de la RAM llegará al nivel de Intel? Está ya al nivel de Intel con ryzen 2xxx?
Veis posible que llegue a sacarle al 8700k (5hz), la misma diferencia que hay entre el 8700k (5ghz) y un 2600x (stock +RAM 3200 cl14)????



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La próxima generación... Pff pueden pasar mil cosas son la mitad de nanometros lo cual crecerá bastante su ipc, por lo pronto serán bastante mejores que estos con que hubiese un 30% de mejora para ya es medalla de oro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A ver si pudiese añadir alguna foto y descartemos algo anormal
Ningún pitido compañero,no se de donde puede venir el problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A ver si pudiese añadir alguna foto y descartemos algo anormal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pienso que debe ser que la BIOS de la placa no esté actualizada y por eso no me detecte el 2600x,pero no puedo hacer nada para saberlo
 
Ostias seguro 100% no vi el x370
Pienso que debe ser que la BIOS de la placa no esté actualizada y por eso no me detecte el 2600x,pero no puedo hacer nada para saberlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues, mira ya que estamos, y aunque sea solo especulación, donde creéis que va a estar ryzen 5 3600x y 7 3700x?

Supongo que no quedará muy lejos del 8700k aunque sea por arriba o por debajo....
Creéis que la compatibilidad de la RAM llegará al nivel de Intel? Está ya al nivel de Intel con ryzen 2xxx?
Veis posible que llegue a sacarle al 8700k (5hz), la misma diferencia que hay entre el 8700k (5ghz) y un 2600x (stock +RAM 3200 cl14)????



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esta muy complicado. Lo que es en juegos tiene el lastre del Infinity fabric, pueden mejorar las frecuencias un 10%, mejorar un poquito latencias , soportar memorias más rápidas. Donde si lo tiene más fácil es en multitarea. Como no añada a cada gama 2 núcleos extra para competir con el nuevo modelo de 8 núcleos de Intel. Aunque eso es peligroso xq puede pisar su gama profesional theadripper por esa razón nos ha estado vendiendo Intel solo 4 núcleos desde hace 10 años.
 
Buenas,hoy recibí el 2600x junto con la asrock x370 killer sli,instalado todo doy a arrancar y la placa arranca ya que se le ve las luces pero no me da señal de video para poder instalar todo,que puede pasar para que no me de señal?
Tienes que tener la BIOS actualizada , si no es así necesitarás pedir el kit de actualización a AMD o descambiarla por una x470
 
Tienes que tener la BIOS actualizada , si no es así necesitarás pedir el kit de actualización a AMD o descambiarla por una x470

Ya e tramitado la devolución de la placa y mañana me llega la nueva Asus prime x470 pro
 
la bios de la placa base x370 esta actualizada para ofrecer compatibilidad con ryzen 2000?

Creo que no,lo veo una guarrada por parte de la tienda el no echarle 5 minutos para actualizarla y así ahorrarse estas devoluciones.
 
Pues, mira ya que estamos, y aunque sea solo especulación, donde creéis que va a estar ryzen 5 3600x y 7 3700x?

Supongo que no quedará muy lejos del 8700k aunque sea por arriba o por debajo....
Creéis que la compatibilidad de la RAM llegará al nivel de Intel? Está ya al nivel de Intel con ryzen 2xxx?
Veis posible que llegue a sacarle al 8700k (5hz), la misma diferencia que hay entre el 8700k (5ghz) y un 2600x (stock +RAM 3200 cl14)????



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El 3600x ni se va a acercar al 8700k, viendo la diferencia con el 1600x y 2600x. A igualdad de núcleos Intel viola. El 3700x ya debería ser bastante superior en productividad, y en gaming pues no, por la arquitectura que tiene más que otra cosa
 
Hola en las características de los nuevos ryzen indica que la memoria máxima compatible es de 2933 MHZ a 1.35v, ¿existe riesgo de dañar o acortar la vida util del IMC y el Infinity Fabric si la memoria se incrementa a frecuencias más elevadas? hay que tener en cuenta que al ocear la ram tambien se incrementa la frecuencia del Infinity Fabric ya que trabaja a la mitad de la ddr4 , en caso de que no les afecte negativamente ¿Cuáles serían la velocidad y voltajes recomendables para comprar la memoria?
Gracias.




 
Arriba