A ver, esta opinión es subjetiva, puesto que es mía.
WhistonChurchill siempre fué un tío polémico, con sus cosas buenas, con sus cosas malas, etc.. pero soy de los que piensan que no debería ser baneado, respetando obviamente al moderador que lo hizo, y me explico.
Es un tío jodidamente bueno, tiene sus arranques, pero oye, ¿Y los nuestros? ¿No tenemos? Yo sí, y muchos.
Para mí, es un usuario que debería seguir en el foro, toca mucho las pelotitas el cabrón, pero en privado no tiene nada que ver, doy fe.
QueMeDa dice que nombró a su madre, pero no dice que le dió en un punto débil, posiblemente uno de los más débiles que tiene Whiston.
Yo no puedo (Él lo sabe) levantar un baneo de otro Mod, debe hablar con
Borja Rodríguez para ello, no soy quien, pero lo que si me parece algo lamentable es que habléis de una persona sin posibilidad de defenderse, pues tomo relevo y ya me encargo yo de moderar comentarios a cerca de él, el motivo es simple, él no puede comentar, y me resulta muy mal hablar de alguien que no puede responder, eso es de..... No sé.
Whiston tiene todo lo malo que alguien considere como tal, pero el juego ese que daba molaba, y sí, pienso como
tasadarf, a parte de cabrón, cabezón y todo lo que queráis, daba juego, creedme cuando digo que en privado es otra persona, excelente, algo así como
QueMeDa, la diferencia es que él no lo critica.
Whiston es un usuario problemático, pero imprescindible, y mira que ha dado querra a moderación, pero ¿Y nosotros?
Yo mismo he dado muchos problemas, lo asumo y soy consciente de ello, por ello opino que Whiston debería tener otra oportunidad, yo no puedo hacer nada, pero es mi opinión.
Un saludo.
PD: Yo hubiese baneado a otros muchos de paso.
EDITO:
cocomocho, el otro día se te fué la pinza, diciendo que los moderadores no trabajaban,
galletabah te dió una respuesta excelente, no se vive de esto, no ganas pasta, y tenemos vida, tenemos problemas personales, has/z patinado ahí.
Súbete al carrito como dice
galletabah a ver si lo haces mejor, bien, o algo parecido.
¿De verdad quieres que baneemos?
Pues a partir de ahora voy a banear a cada cual que toque las narices, independientemente de quien sea.
Lo has pedido, has dicho que los moderadores no tabajan, que es un foro de mierda (Moderación) pues ahora seré precisamente yo quien empieze a banear (Lo que has pedido ¿No?)
Eso sí, sin contemplaciones,
QueMeDa va el primero, @maquina69 el segundo, y así ¿Eso quieres después de haber trabajado con Borja? Pues te haré caso.
Se terminan aquí las tonterías, ahora los moderadores van a empezar a "Trabajar".
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk