• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Hola @Noxam, estresa la gráfica con Furmark a ver si falla.

Un saludo.
Lo hice en su momento y nada, lo hare ahora de nuevo, agrego mas detalles cuando a veces sucede eso y le doy click al controlador de amd ,sale 'dejo de funcionar y se cierra'
PD: cuanto tiempo consideras razonable?
 
Lo hice en su momento y nada, lo hare ahora de nuevo, agrego mas detalles cuando a veces sucede eso y le doy click al controlador de amd ,sale 'dejo de funcionar y se cierra'
PD: cuanto tiempo consideras razonable?
Eso suele pasar por malos Drivers o gráfica mal, mete un buen estress a esa gráfica, mínimo media hora.
 
Eso suele pasar por malos Drivers o gráfica mal, mete un buen estress a esa gráfica, mínimo media hora.

Le puse Open GL a 1080p Full screen, veamos como me va y les cuento.Los drivers estan al mas actualizado (solo para aclarar)
 
Le puse Open GL a 1080p Full screen, veamos como me va y les cuento.Los drivers estan al mas actualizado (solo para aclarar)
Mete caña en Furmark, si peta instala Afteburner y baja frecuencias tanto de GPU, memorias y Power Limit, si ahí no peta, ya sabemos que es la gráfica.

Un saludo.
 
Creo que se rumorea un "posible" 2800X para hacer guerra al 9900K, parece ser que tendria 10 cores 20 hilos, no estaria nada mal un cacharro de esos. Un saludo.
 
No queda tanto tiempo tiempo para ryzen 3000, y un 10/20 a 4,2-4,3ghz sin capacidad de OC, no le va a hacer frente a un 8/16 que llegará a 5.3 habitualmente. La guerra será cuando salgan los ryzen 3000, que probablemente queden a 5-10% de este Intel a igualdad de cores, por el tema del ring bus, pero el precio es el que va a forzar la mano de Intel.
Creo que se rumorea un "posible" 2800X para hacer guerra al 9900K, parece ser que tendria 10 cores 20 hilos, no estaria nada mal un cacharro de esos. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Igual entonces, se queda en la recamara hasta los 3000 y 7nm..............una pena la verdad, un saludo.
 
Te refieres a que será un lanzamiento sobre el papel? Como el 8700k

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo creo, pero esto es cosecha propia, igual estoy equivocado, que se anunciara, por lo menos para dejar indecisos a posibles compradores del 9900K, luego ya veremos lo que decide AMD. Pero al margen de que supere o no al 9900K, seria un bicho de cojones, mas si el precio lo acompaña, y no te lleva al cambio de placa base, un saludo.
 
Como luego no sea para tanto la mejora de los ryzen 3000 a los 2000 menudo chasco a los que han esperado casi un año, a ver si con la llegada de los nuevos intel y la subida de precio, amd rebaja temporalmente sus procesadores y seria una buena estrategia,me acuerdo cuando estaba el 2700 por 240 o 250 euros, muy tentador.
 
Como luego no sea para tanto la mejora de los ryzen 3000 a los 2000 menudo chasco a los que han esperado casi un año, a ver si con la llegada de los nuevos intel y la subida de precio, amd rebaja temporalmente sus procesadores y seria una buena estrategia,me acuerdo cuando estaba el 2700 por 240 o 250 euros, muy tentador.
Toda la información apunta a que habrá un salto importante, y de 14 y "12", a 7 nm, aunque la bajada no sea lineal, será bastante importante.

Ni por rumores, ni por expectativas irreales, es simplemente cuestión de lógica, esperar un salto importante.
Además, han tenido 2 años para ello, ya que ryzen 2, no fue nada más que un refresh. Lo dijeron ellos, y lo dicen los resultados.
Luego Intel está sacando el 9900k, que independientemente de todo lo demás es en lo que la gente se va a fijar.
 
Si hos fijáis ahora mismo amd tiene los precios ajustados mientras intel los sube mas y mas, y amd tiene una muy buena oportunidad ahora para robarle muchos clientes y mucho mercado a intel.
 
Yo lo que veo cuando dicen, como va a competir por rendimiento con el 9900k, si le saca el 17% mas.... ahora mismo me sacan el 2800x con 10c/20t a 300 euros y el 9900k que minimo el pvp asegurado es 560e que con la falta de stock llegara a mas de 700e... y obviamente gana por goleada el 2800x, si es que sale. Y aunque no saliera, baja el precio del 2700x y sigue ganando
 
Siguen los rumores......

AMD responderá al Core i9 9900K con el Ryzen 7 2800X

No creo que lo sacarian tan barato, pero aun sacandolo a 450€, seria un precio de escandalo, no solo frente al 9900K, si no antes los i9 7900x, que aunque no los pillasen en rendimiento bruto, si que estaria muy al lado, siendo mas barato.

Si saldria finalmente ese 2800x, y es un 10/20, igual me tiro a la piscina con una placa x470 m-itx, y va de segundo PC.

Un saludo.
 
Siguen los rumores......

AMD responderá al Core i9 9900K con el Ryzen 7 2800X

No creo que lo sacarian tan barato, pero aun sacandolo a 450€, seria un precio de escandalo, no solo frente al 9900K, si no antes los i9 7900x, que aunque no los pillasen en rendimiento bruto, si que estaria muy al lado, siendo mas barato.

Si saldria finalmente ese 2800x, y es un 10/20, igual me tiro a la piscina con una placa x470 m-itx, y va de segundo PC.

Un saludo.
El 1800x lo sacaron a 300 y pico, no me quites la ilusion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ojala lo sacaran por 300€, pero no creo que saque AMD un 10/20 a ese precio, es barata, pero tampoco una ONG, jajajajaja, un saludo.
 
Ahora amd tiene una oportunidad de oro si logra sacar un procesador que pueda competir con lo ultimo de intel, le hará zass en toda la boca a intel y encima mas barato un 20% mas barato que intel mucha gente se ira a amd,
 
Una pregunta a los Ryzeneros...si la frecuencia base de los Ryzen 2 para las memorias es 2933, eso significa que da igual los módulos que metas (3000 MHz o más), que al menos te garantizan 2933 MHz?
 
Una pregunta a los Ryzeneros...si la frecuencia base de los Ryzen 2 para las memorias es 2933, eso significa que da igual los módulos que metas (3000 MHz o más), que al menos te garantizan 2933 MHz?

Depende de la placa, pero porque sus bios apestan. Si te vas a asrock o asus seguro.
 
Arriba