Lo hice en su momento y nada, lo hare ahora de nuevo, agrego mas detalles cuando a veces sucede eso y le doy click al controlador de amd ,sale 'dejo de funcionar y se cierra'
PD: cuanto tiempo consideras razonable?
Lo hice en su momento y nada, lo hare ahora de nuevo, agrego mas detalles cuando a veces sucede eso y le doy click al controlador de amd ,sale 'dejo de funcionar y se cierra'
Eso suele pasar por malos Drivers o gráfica mal, mete un buen estress a esa gráfica, mínimo media hora.Lo hice en su momento y nada, lo hare ahora de nuevo, agrego mas detalles cuando a veces sucede eso y le doy click al controlador de amd ,sale 'dejo de funcionar y se cierra'
PD: cuanto tiempo consideras razonable?
Eso suele pasar por malos Drivers o gráfica mal, mete un buen estress a esa gráfica, mínimo media hora.
Mete caña en Furmark, si peta instala Afteburner y baja frecuencias tanto de GPU, memorias y Power Limit, si ahí no peta, ya sabemos que es la gráfica.Le puse Open GL a 1080p Full screen, veamos como me va y les cuento.Los drivers estan al mas actualizado (solo para aclarar)
Creo que se rumorea un "posible" 2800X para hacer guerra al 9900K, parece ser que tendria 10 cores 20 hilos, no estaria nada mal un cacharro de esos. Un saludo.
Toda la información apunta a que habrá un salto importante, y de 14 y "12", a 7 nm, aunque la bajada no sea lineal, será bastante importante.Como luego no sea para tanto la mejora de los ryzen 3000 a los 2000 menudo chasco a los que han esperado casi un año, a ver si con la llegada de los nuevos intel y la subida de precio, amd rebaja temporalmente sus procesadores y seria una buena estrategia,me acuerdo cuando estaba el 2700 por 240 o 250 euros, muy tentador.
El 1800x lo sacaron a 300 y pico, no me quites la ilusionSiguen los rumores......
AMD responderá al Core i9 9900K con el Ryzen 7 2800X
No creo que lo sacarian tan barato, pero aun sacandolo a 450€, seria un precio de escandalo, no solo frente al 9900K, si no antes los i9 7900x, que aunque no los pillasen en rendimiento bruto, si que estaria muy al lado, siendo mas barato.
Si saldria finalmente ese 2800x, y es un 10/20, igual me tiro a la piscina con una placa x470 m-itx, y va de segundo PC.
Un saludo.
349€ creoEl 1800x lo sacaron a 300 y pico, no me quites la ilusion
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Una pregunta a los Ryzeneros...si la frecuencia base de los Ryzen 2 para las memorias es 2933, eso significa que da igual los módulos que metas (3000 MHz o más), que al menos te garantizan 2933 MHz?