• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Una pregunta a los Ryzeneros...si la frecuencia base de los Ryzen 2 para las memorias es 2933, eso significa que da igual los módulos que metas (3000 MHz o más), que al menos te garantizan 2933 MHz?

Depende. Diría que en el 95% de las situaciones.
G.skill, normalmente suele funcionar siempre con el perfil xmp en prácticamente cualquier placa con un ryzen 2000. Esto por lo que he leído.
Ryzen 1000 fue un completo dolor de huevos. Incluso la RAM con dye de Samsung te daba problemas para conseguir un 3200 c14.
En cambio con 2000, la gran mayoría de veces no tendrás el menor problema para 3200 cl16 con hinyx.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues me ha llegado un rumor de que ryzen, va a tener precios similares a Intel, pero con mayor rendimiento, como en las tarjetas gráficas, por ejemplo de la rx480 a la nvidia 1060, precio similar mayor rendimiento en AMD. aunque las ventas siguen estando al lado de nvidia....

Entonces para competir con un 7700k 4+4 habrá un AMD de 6+6 con mayor rendimiento y un precio similar en torno los 350-400 euros, en el caso del 8/16 el rendimiento será muy parejo al 6900k (1100 euros) por lo que bajará el precio ese 20%-30% para poder seguir ofreciendo ese beneficio dinero/rendimiento, sobre los 700/800 euros.

Pues esto que se rumorea y que sigue un poco la política de las gráficas, es lo que yo creo más, dentro de una política de empresa, (recordemos que el vicepresidente, ha dicho que quieren ser un punto de referencia entre el dinero/rendimiento) siempre y cuando se confirme el buen rendimiento de ryzen. Sino ya estaríamos hablando de otra cosa...

Olvidaros de descuentos del 50%-60%-70% por el mismo producto....esto parece muy poco probable.

Que os parece?

Pagarás por un ryzen 6+6 400 euros sabiendo que tienes un 20% más de rendimiento en términos generales o pagarás 400 por el 7700k 4+4?

Ojala sea cierto. Haber si vuelve AMD con sus targetas y cpus para gaming para hacer competencia a intel.
 
Depende. Diría que en el 95% de las situaciones.
G.skill, normalmente suele funcionar siempre con el perfil xmp en prácticamente cualquier placa con un ryzen 2000. Esto por lo que he leído.
Ryzen 1000 fue un completo dolor de huevos. Incluso la RAM con dye de Samsung te daba problemas para conseguir un 3200 c14.
En cambio con 2000, la gran mayoría de veces no tendrás el menor problema para 3200 cl16 con hinyx.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


La frecuencia nominal es de 2133 , el problema es sobrepasar de 2933 con memorias con chips Hynix
 
Corred insensatos
AMD RYZEN 7 1800X 16 MB 4.0GHz Octa Core AMD: Amd: Amazon.es: Informatica
17c76d194677b69f03493563f2495913.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La frecuencia nominal es de 2133 , el problema es sobrepasar de 2933 con memorias con chips Hynix

Si sabes tocar un poco la bios y tienes una versión no muy vieja, no es nada difícil sobrepasar esos 2933mhz de ram. Incluso con Hynix.

Como ejemplo yo mismo. Hynix subidas a 3200mhz cl16 totalmente estables en un Ryzen 1600. A 1,36v.

Saludos.
 
Si es verdad ese precio, es brutal !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya desapareció. Seguramente eran 2-3 unidades. Yo y otro más de aquí del foro, acabamos con una GTX 1080 por 380€ de la misma manera.
Si es verdad ese precio, es brutal !!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me me alegro un monton por ti compi, por esa 1080. Y por los que hayan podido pillar una unidad de esas de 1800X por ese "preciaco", quien lo pillara.............Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : M.2
En xtreammedia hay a ese precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Agotado ya.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En Xtremmedia estan agotados tambien, pero estan incluso mas baratos, 139€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, IMPRESIONANTE. Un saludo.
 
Un ryzen 1800x por 150 euros es regalado. Teniendo en cuenta que puede ser perfectamente procesador para 10 años.
 
Un ryzen 1800x por 150 euros es regalado. Teniendo en cuenta que puede ser perfectamente procesador para 10 años.
Yo lo tengo y por ese precio pffff

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si sabes tocar un poco la bios y tienes una versión no muy vieja, no es nada difícil sobrepasar esos 2933mhz de ram. Incluso con Hynix.

Como ejemplo yo mismo. Hynix subidas a 3200mhz cl16 totalmente estables en un Ryzen 1600. A 1,36v.

Saludos.

Dependiendo de lo cachonda que te toque la controladora, tendras que poner 1.1v de SOC y relajar timmings con almenos 1.4v
Vamos, que es un :fiesta:


Otra cosa si que es verdad, MAD sabe sacarse su stock muy bien, 156€ por los 1800x es un regalo :pancarta:
 
Dependiendo de lo cachonda que te toque la controladora, tendras que poner 1.1v de SOC y relajar timmings con almenos 1.4v
Vamos, que es un :fiesta:


Otra cosa si que es verdad, MAD sabe sacarse su stock muy bien, 156€ por los 1800x es un regalo :pancarta:
Yo creo que van a sacar algo y bajar de precio el 2700x

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A ver si es verdad FranKsssss, y AMD nos da una sorpresa con el 10/20. Un saludo.
 
Ahora amd tiene una oportunidad de oro si logra sacar un procesador que pueda competir con lo ultimo de intel, le hará zass en toda la boca a intel y encima mas barato un 20% mas barato que intel mucha gente se ira a amd,

Pués según el rendimiento filtrado en la última noticia sobre el 9900K, Intel ha igualado al 2700X OC 150 MHz por sólo 230 euros más de precio. Que tios.
 
230 euros más de precio te parece poco?? Jajajajajajjajaja vergüenza meda
Pués según el rendimiento filtrado en la última noticia sobre el 9900K, Intel ha igualado al 2700X OC 150 MHz por sólo 230 euros más de precio. Que tios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba