Sobre el fps más elevado de lo normal.
Es porque no es un mapa abierto, y está mirando cerca a las rocas. A mi también me sube en los 135-140 en situaciones así. Y tengo un 2600 blockeado a 3.8. por lo tanto lo que muestra, es seguramente de verdad.
Velasco.
Si tienes tiempo entra y haz 3-4min de Gameplay en sinai desert en la ciuda. A mi me da unos 95 fps de media. Por cierto la configuración video la tengo todo al máximo. Absolutamente nada rebajado.
He arreglado ciertas cosas, y ciertas no:
Ya no hay stuttering. Hay bajones de fps. En los 75-80. Pega un tiron al bajar de 100-120, pero en los 40 solo vi uno y fue algo bastante y hubo mucho que cargar en ese momento.
Tengo la RAM a 3200 cl14 (aunque todavía no la he testeado si es estable, aunque debería, pero siendo un kit de 3600 cl16 no espero problemas), y deshabilite el superfetch. El superfetch supuestamente es para HDDs y parece que con ryzen da muchos problrmas, así que no sé si fue la RAM o esa opción que desactive, ya que yo tengo un SSD.
La gráfica sigue teniendo bajones brutales de uso, pero parece que los núcleos del CPU con más uso se quedan en 85-92% cuando se dan esos bajones. He visto bajones incluso en el 5%. Es más intermitente que un árbol de navidad -_-
En modo offline la gráfica está mayoritariamente por encima de 80%. Fluctua entre 82 y 97%, y de fps tengo la misma media que les sale a los reviewers cuando hacen BENCHMARKS.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk