• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Buenas.
Ese video es con una gtx 1080 y configuración 1080p ultra? Muchos Fps me parecen para ser en ultra
Sí tío. No me metí en los menús para que se viera. Ya te digo yo que si. Puedes creerlo o no. Yo no ganó ni pierdo nada poniendo esto. Mañana si tengo un rato pongo otro. Ya soy mayorcito para tonterías de estas. Hice el vídeo con el móvil rapido, sólo para enseñárselo a un colega. Nada más. Ni tengo más videos en Youtube ni royos de esos. Ahí te dejo una foto de mi equipo. No tengo otro. Jajajaja lo digo porque aquí la peña tiene hasta 5 pc en casa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
0aba6f443769098a271e4ccc88501c8c.jpg

Buenas.
Ese video es con una gtx 1080 y configuración 1080p ultra? Muchos Fps me parecen para ser en ultra
Este es de ahora mismo.

Demostracion - YouTube

Con RAM a 3200. Y CPU a 4150. Fíjate jugando no con la cámara de muerte que ahí bajan un poco. El juego está hecho así.

Sí tío. No me metí en los menús para que se viera. Ya te digo yo que si. Puedes creerlo o no. Yo no ganó ni pierdo nada poniendo esto. Mañana si tengo un rato pongo otro. Ya soy mayorcito para tonterías de estas. Hice el vídeo con el móvil rapido, sólo para enseñárselo a un colega. Nada más. Ni tengo más videos en Youtube ni royos de esos. Ahí te dejo una foto de mi equipo. No tengo otro. Jajajaja lo digo porque aquí la peña tiene hasta 5 pc en casa

0aba6f443769098a271e4ccc88501c8c.jpg
Me has dejado un poco a cuadros, más que nada porque cada vez que hacen benchmarks con la 1080ti en modo offline les sale 170 de avg con i7 8700k a 5ghz y unos 150 con una configuración como la tuya, pero me lo creo, porque en situaciones similares, veo 120 fps y uso de GPU a 65-70%.

Tengo un 2600 que se queda en 3800mhZ
blockeado cuando juego, una 1080 strix.
. RAM 3000 cl14.

La cabrona está constantemente entre 50 y 70%. El monitor que tengo es un 60hz LG desconocido, pero desactivo el vsync y si bien el uso de GPU sube, no sube al 80% constante o 90%. Fluctua todo el rato, y rl CPU rn ningún core alcanzando 100 o siquiera 90%.

Stuttering un montón en mapa nuevo que no haya jugado nunca, parece que tengo que mapear para tener que jugar sin stuttering o me lo da al principio, 15 segundos en los que ya he jugado.

Ideas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me pasa algo similar en bfbc2. El CAP está en 200, y me baja en los 100 cuando hay un montón de players y explosiones, miro el uso de GPU: picos de 40-45%. Nisiquiera llega a 50%.

Me has dejado un poco a cuadros, más que nada porque cada vez que hacen benchmarks con la 1080ti en modo offline les sale 170 de avg con i7 8700k a 5ghz y unos 150 con una configuración como la tuya, pero me lo creo, porque en situaciones similares, veo 120 fps y uso de GPU a 65-70%.

. RAM 3000 cl14.

La cabrona está constantemente entre 50 y 70%. El monitor que tengo es un 60hz LG desconocido, pero desactivo el vsync y si bien el uso de GPU sube, no sube al 80% constante o 90%. Fluctua todo el rato, y rl CPU rn ningún core alcanzando 100 o siquiera 90%.

Stuttering un montón en mapa nuevo que no haya jugado nunca, parece que tengo que mapear para tener que jugar sin stuttering o me lo da al principio, 15 segundos en los que ya he jugado.

Ideas?

Acabo de poner otro video que acabo de hacer ahora con el móvil. La verdad no sé porque te lo hará. Yo creo que es problema del monitor. El gsync se nota y mucho sobre todo para el shuttering. Y visto y comprobado que la RAM es súper importante en ryzen. Esos 3000 hacen que no suba tanto. Los que dicen que no se nota a partir de 3000 es que no han probado tanto con más frecuencia de RAM y sobre todo la latencia. Por arquitectura es lo que hay en ryzen. Los ccx necesitan RAM rápida para rendir. En Intel es otra historia.

. RAM 3000 cl14.

Ideas?

Lo que comentas es raro. Sobre todo lo de mapearlo primero. No lo he visto nunca eso.lo de la gráfica al 70-80 ya te digo yo que es la CPU por la RAM que no la deja subir. Prueba a hacerle oc a 3200 y verás como suben los fps con vsync quitado. Pero ya sabes que vas a tener algo de tearing. Ponlo sólo para probar y si no te desagrada el tearing déjalo así, si no lo capas a 60.
También te digo que en el primer video saca más fps por la puñetera RAM. Se nota de 3200 a 3466. Mañana grabó otro con las memos con oc y verás como sube respecto al segundo vídeo. Aparte esa zona del mapa del primer video es muy agradecida con los fps. Puedes comprobarlo, el mapa es el fuerte de vaux. ( Para mí el mejor en este Battlefield)

Lo que comentas es raro. Sobre todo lo de mapearlo primero. No lo he visto nunca eso.lo de la gráfica al 70-80 ya te digo yo que es la CPU por la RAM. Prueba a hacerle oc a 3200 y verás como suben los fps con vsync quitado. Pero ya sabes que vas a tener algo de tearing. Ponlo sólo para probar y si no te desagrada el tearing déjalo así, si no lo capas a 60.
También te digo que en el primer video saca más fps por la puñetera RAM. Se nota de 3200 a 3466. Mañana grabó otro con las memos con oc y verás como sube respecto al segundo vídeo. Aparte esa zona del mapa del primer video es muy agradecida con los fps. Puedes comprobarlo, el mapa es el fuerte de vaux. ( Para mí el mejor en este Battlefield)

A ver, entre 3000 cl 14 y 3465 cl 14, no mr va a dar un 35% más de fps. Me va a dar un 10%.
Me acabo de dar cuenta ahora en bfbc2 y me baja los fps en los 120 y la gráfica en 38%. Y en otras situaciones más fáciles 150 fps dando picos de 45-51%.

A ver, entre 3000 cl 14 y 3465 cl 14, no mr va a dar un 35% más de fps. Me va a dar un 10%.
Me acabo de dar cuenta ahora en bfbc2 y me baja los fps en los 120 y la gráfica en 38%. Y en otras situaciones más fáciles 150 fps dando picos de 45-51%.

Igual tanto no. Tienes razón ahí. Pero ryzen lo agradece bastante. 15-20 % ganas. De todas formas baja demasiado la grafica. No sé a qué será debido. Con tu configuración deberías de sacar más fps en ese juego. Tema drivers y eso supongo que lo tendrás actualizado y sin GeForce experience y eso no?? O también mirar en el panel de control de Nvidia y ver cómo está la configuración del juego desde ahi.

Facepalm!!!! - YouTube

Joder me pensaba que era peor el royo. Yo creo que es que vas sobrado. Jajajajaja. Por eso esa relajación. Subele la RAM. A ver qué hace. Ryzen a partir de ahí sin gsync y la memos a 3000...le cuesta. Prueba y me cuentas.pero ya mañana que curro y es super tarde. Jajaja

Joder me pensaba que era peor el royo. Yo creo que es que vas sobrado. Jajajajaja. Por eso esa relajación. Subele la RAM. A ver qué hace. Ryzen a partir de ahí sin gsync y la memos a 3000...le cuesta. Prueba y me cuentas.pero ya mañana que curro y es super tarde. Jajaja

Tio mira el uso de CPU. Esta igual que ls gráfica.

Dame 5min que te pongo un video de bf1

Bf1 - YouTube

Que config tienes? OC de RAM, CPU y GPU.
Jugando en ultra y modo online:
En qué rango de fps te mueves?
En que porcentajes se suele encontrar el uso de GPU la gran mayoría del tiempo?
Tienes stuttering? Es intermitente, solo pasa al principio cuando entras o es constante? Cuando hay mucha tralla en la pantalla te baja por debajo de 60? Mucho?

He hecho muchas preguntas.
Si no quieres liarte a escribir una novela (que la voy a leer si la escribes) solo contestalas una por una en el mismo orden.

Hola pues si te has currado una buena plantilla tomo nota .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.
Facil solucion un video de la configuración , hay mucho desconfiado .

VELasco que lo correcto seria decir en vez de suponer que te ponga la configuración un saludo .

Es muy fácil decir que algo es "mentira". Aún teniendo un video de demostración en el que se me oye hasta hablar. Además en el segundo vídeo se puede ver la configuración en ultra. De ese ya no decimos naaaaaaaaa. Ya me dirás las ganas que tengo yo de mentir en esa gilipollez.

Cada dia esto se parece mas a los comentarios de la web .

Sobre el fps más elevado de lo normal.
Es porque no es un mapa abierto, y está mirando cerca a las rocas. A mi también me sube en los 135-140 en situaciones así. Y tengo un 2600 blockeado a 3.8. por lo tanto lo que muestra, es seguramente de verdad.

Velasco.
Si tienes tiempo entra y haz 3-4min de Gameplay en sinai desert en la ciuda. A mi me da unos 95 fps de media. Por cierto la configuración video la tengo todo al máximo. Absolutamente nada rebajado.

He arreglado ciertas cosas, y ciertas no:

Ya no hay stuttering. Hay bajones de fps. En los 75-80. Pega un tiron al bajar de 100-120, pero en los 40 solo vi uno y fue algo bastante y hubo mucho que cargar en ese momento.

Tengo la RAM a 3200 cl14 (aunque todavía no la he testeado si es estable, aunque debería, pero siendo un kit de 3600 cl16 no espero problemas), y deshabilite el superfetch. El superfetch supuestamente es para HDDs y parece que con ryzen da muchos problrmas, así que no sé si fue la RAM o esa opción que desactive, ya que yo tengo un SSD.

La gráfica sigue teniendo bajones brutales de uso, pero parece que los núcleos del CPU con más uso se quedan en 85-92% cuando se dan esos bajones. He visto bajones incluso en el 5%. Es más intermitente que un árbol de navidad -_-

En modo offline la gráfica está mayoritariamente por encima de 80%. Fluctua entre 82 y 97%, y de fps tengo la misma media que les sale a los reviewers cuando hacen BENCHMARKS.

Última edición:
"Very high background CPU (84%). High background CPU reduces benchmark accuracy. Find active processes with Windows task manager (CTRL+SHIFT+ESC)."

100% que tienes un minero instalado por ahí. Lo mejor es formatear

"Very high background CPU (84%). High background CPU reduces benchmark accuracy. Find active processes with Windows task manager (CTRL+SHIFT+ESC)."

100% que tienes un minero instalado por ahí. Lo mejor es formatear
Pues no te quito razón. Es posible porque no es normal ese uso de GPU

Sobre el fps más elevado de lo normal.
Es porque no es un mapa abierto, y está mirando cerca a las rocas. A mi también me sube en los 135-140 en situaciones así. Y tengo un 2600 blockeado a 3.8. por lo tanto lo que muestra, es seguramente de verdad.

Velasco.
Si tienes tiempo entra y haz 3-4min de Gameplay en sinai desert en la ciuda. A mi me da unos 95 fps de media. Por cierto la configuración video la tengo todo al máximo. Absolutamente nada rebajado.

He arreglado ciertas cosas, y ciertas no:

Ya no hay stuttering. Hay bajones de fps. En los 75-80. Pega un tiron al bajar de 100-120, pero en los 40 solo vi uno y fue algo bastante y hubo mucho que cargar en ese momento.

Tengo la RAM a 3200 cl14 (aunque todavía no la he testeado si es estable, aunque debería, pero siendo un kit de 3600 cl16 no espero problemas), y deshabilite el superfetch. El superfetch supuestamente es para HDDs y parece que con ryzen da muchos problrmas, así que no sé si fue la RAM o esa opción que desactive, ya que yo tengo un SSD.

La gráfica sigue teniendo bajones brutales de uso, pero parece que los núcleos del CPU con más uso se quedan en 85-92% cuando se dan esos bajones. He visto bajones incluso en el 5%. Es más intermitente que un árbol de navidad -_-

En modo offline la gráfica está mayoritariamente por encima de 80%. Fluctua entre 82 y 97%, y de fps tengo la misma media que les sale a los reviewers cuando hacen BENCHMARKS.
Esta noche estare jugando hasta tarde.probare a ver cuánto da en ese mapa. Dame nick de origin y te agrego. Pero ya te digo yo que más de 100 casi seguro.
Respecto a tus bajones de fps; Mírate que no te salga a la derecha de la pantalla,zona central ningún icono del server. Si coincide ese bajón con algún icono de estos es debido a los servers. Pass mucho. Eso es lo que hay por no tener servers dedicados y encima alojados en "ca dios" (como echo de menos el españoles sin puntería del 4 coño)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk.