• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Sí, ya ves. No me quejo ni mucho menos.

Ahora quiero pasar a unas buenas b-die y las Hynix estas las guardo para un posible mini itx de salón con un 2400g futuro.

Sobre las b-die, estaba convencido de cojer las Trident Z no rgb de 3600cl15, pero tienen un precio desorbitado (Amazon.es). Las Trident Z rgb 3200cl14 también están pasadas de precio. Las únicas que me cuadran son las Flare X 3200cl14.

La única duda que tengo es ver si soy capaz de hacerlas funcionar a 3466cl14 con voltajes normales, cosa que con las 3600cl15 tenía muchas más posibilidades. Tengo que pensarlo bien.
Yo me esperaría a montar el del salón, igual bajan de precio, oscha que valen como un 2700X o placa, y más con tus velocidades, yo las compré por eso, porque las Hynix no me iban, pero en tu caso, creo que es un gasto necesario (Al menos de momento) :p
 
Yo estoy con el 1600 esperando el 3700, espero que el salto sea tan grande como dicen en zen2
 
Ahí tienes la prueba del delito xD

44e090a57f2ee402b4b86987c0e14d83o.png

te compensa tenerlas asi? no seria mejor apretarlas en 3466,ami me da bastante mejor resultado que a ti teniendolas a 3466cl14

 
Última edición:
te compensa tenerlas asi? no seria mejor apretarlas en 3466,ami me da bastante mejor resultado que a ti teniendolas a 3466cl14


Las tuyas son Samsung, las mías Hynix. No tiene nada que ver.

Por cierto, a tus 3466cl14 es a lo que aspiro llegar con las Samsung. Que modelo de memorias son las tuyas? A que voltaje los haces?

Un saludo.
 
Las tuyas son Samsung, las mías Hynix. No tiene nada que ver.

Por cierto, a tus 3466cl14 es a lo que aspiro llegar con las Samsung. Que modelo de memorias son las tuyas? A que voltaje los haces?

Un saludo.
Joder, vas de coña, si es por trasteo, vale, de lo contrario.... [emoji28]
 
Un 2600X va a tener menos latencia que un 1600, un 10% menos practicamente usando la misma ram. Asi que esos 68.7ns estan muy bien.
 
Aun asi un 10 por ciento no es mucho y creo que los procesadores de amd son mas resistentes a las vulnerabilidades.
 
te compensa tenerlas asi? no seria mejor apretarlas en 3466,ami me da bastante mejor resultado que a ti teniendolas a 3466cl14


Que bien va esa Prime X470 Pro, la versión de X370 es muy inetable apartir de 3200 Mhz. Muy buenos resultados.
 
Alguien a probado la última bios de la x370 prime pro de asus? Haber que tal va. Ahora llega el frío y hay ganas de toquitear bios y de jugar al pubg[emoji1787], cuando las niñas dejen claro.. XD

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo amd lo tiene mejor que nunca y tiene una oportunidad de oro con zen, y intel lo pasara muy mal durante una temporada muy larga asi con un poco de suerte se le bajaran los humos a intel:

La escasez de CPUs Intel se extenderá a mediados de 2019, dice ASUS

Es un gran momento para comprar amd.
 
Se sabe algo de fechas de zen 2?
 
Hola a todos, un amigo se ha pillado este BF una MSI X470 Gaming Pro junto con un 2600x y las tan famosas Corsair Vengeance LPX DDR4 3200.

¿Alguien puede decirme si esta memoria ram es compatible al 100% con esta placa y procesador? O algun enlace o algo parecido...

PD: ¿Que opinais de esta placa base?

Saludos y muchas gracias!
 
Última edición:
Hola a todos, un amigo se ha pillado este BF una MSI X470 Gaming Pro junto con un 2600x y las tan famosas Corsair Vengeance LPX DDR4 3200.

¿Alguien puede decirme si esta memoria ram es compatible al 100% con esta placa y procesador? O algun enlace o algo parecido...

PD: ¿Que opinais de esta placa base?

Saludos y muchas gracias!
Nadie te asegura que sean compatibles ya que no están en el QVL. Pero en el peor de los casos te irán a 2933mhz, está bastante bien esa placa. En la sección memorias y creo que en algún otro hilo he hablado varias veces de las memorias compatibles con las placas gaming plus b450 y x470 que son similares a esta en lo que se refiere al soporte de memorias.
 
Arriba