Puedes mirar el Qvl aquí también. https://www.gskill.com/en/product/f4-3200c16d-16gfx
Si a ese me refería.
Puedes mirar el Qvl aquí también. https://www.gskill.com/en/product/f4-3200c16d-16gfx
Ok muchas gracias. Tengo ganas de cambiar a Ryzen y no se si esperarme o cambiar ya a 2600x y cuando salga Zen2 irme a por la 3600x (o como lo llamen).En principio eso dijo AMD, asi que yo creo que lo cumplira. Es probable que si añaden alguna nueva tecnologia, en las placas actuales no se pueda aprobechar con un micro nuevo, pero compatibles para funcionar, seguro que si. Un saludo.
Ok muchas gracias. Tengo ganas de cambiar a Ryzen y no se si esperarme o cambiar ya a 2600x y cuando salga Zen2 irme a por la 3600x (o como lo llamen).
No tengo necesidad imperiosa. Tengo un 4790k a 4.7 y me va perfecto, pero me puede el cacharreo.
No peraltica7, puse "Las fases......" en el contexto de que ahí no sé.Vaya, ahora asus es mala, montan fases texas instruments ( calidad máxima), y las chinas de Msi son la repera.. XD, Danyelcm
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Te puedo decir que no te comas la cabeza con Zen+ (Ryzen 2000)joder, vaya tela con las placas ahora, que si fases que si ram.... xdxdxd. estaría bien una tabla con cada placa y la correspondiente ram compatible, asi la gente que no esta en el tema (entre la que me incluyo yo) lo tendría mas fácil a la hora de comprar
Las Samsung siempre vienen con alta frecuencia y baja latencia, era de cajón que 3200CL16 iban a ser Hynix xDtasadarf , comprobado. Las Flare X a 3200cl16 son chip Hynix 100%. En su web ponen los timmings y cuadra. https://www.gskill.com/en/product/f4-3200c16d-16gfx
También cuadra el precio al que están. Para el que no esté muy interesado en trastear y quiera jugar con un Ryzen, no parece mala opción si tal y como "prometen" es activar perfil y ya van a 3200mhz.
Aunque si se puede hacer el desembolso extra, prefiero las 3200cl14.
Teniendo ese i7 yo esperaría, y si me apuras, hasta Zen2+ xDOk muchas gracias. Tengo ganas de cambiar a Ryzen y no se si esperarme o cambiar ya a 2600x y cuando salga Zen2 irme a por la 3600x (o como lo llamen).
No tengo necesidad imperiosa. Tengo un 4790k a 4.7 y me va perfecto, pero me puede el cacharreo.
3200@14 ó 3600@16 son fijo Samsung.
Si tienes mucha necesidad de cacharrear cógelo.Ok muchas gracias. Tengo ganas de cambiar a Ryzen y no se si esperarme o cambiar ya a 2600x y cuando salga Zen2 irme a por la 3600x (o como lo llamen).
Teniendo ese i7 yo esperaría, y si me apuras, hasta Zen2+ xD
Lo siento, si quieres dejo de ser coherente xDDDVaya hombre, me has quitado el hype, jeje.
Cierto, Remember con unas Hynix creo que las ha puesto a 3466 si no me equivoco con Ryzen de primeraDesde luego Dani, todas las G.Skill a partir de 3600 mhzs, son Samsung b-die. Luego si no puedes ponerlas a su velocidad, por lo menos te permitira bajar timing, un saludo.
Hola mundo.
¿Tenéis sospechas de si saldrá la 3800x, o será como en esta gen, que sería como posible último recurso ante Intel?
Cierto, Remember con unas Hynix creo que las ha puesto a 3466 si no me equivoco con Ryzen de primera
3533mhz cl16 bencheables.
Sería lo suyo.Teniendo ese i7 yo esperaría, y si me apuras, hasta Zen2+ xD
3533 en Ryzen con Hynix , y eso um 1600 creo, eso es.....3533mhz cl16 bencheables. Mas ya no.
Y eso que mi modelo de rams, no son ni de 3200mhz.
Sobre las Flare X Hynix, yo también estaba 90% seguro, pero sé que hay algun modelo de chips Samsung más antiguos (de cuando los x99, z170...) que son e-die y hacian 3200 cl 16-16-16.
Pero nada, una vez vistos timmings, son Hynix 100%.
Un saludo.
Para unas memos con chips Hynix, esta genial Remember, mas que bien, un saludo.
3533 en Ryzen con Hynix , y eso um 1600 creo, eso es.....
Creo que de aquí eres el primero.