Valdaracete
Chapucillas
Hay una BIOS para gigabyte aorus gamig 5 la F24d
uppSon normales estas temperaturas?
Aurus ultra gaming x470
Fractal r5 con 2 ventiladores miento y 2 sacando
Disipador arctic freezer esports
Pasta recien cambiada por noctua (antes tenia estos problemas tambien)
Ultima bios y los 2 ventiladores de la cpu al maximo.
Son normales estas temperaturas?
Aurus ultra gaming x470
Fractal r5 con 2 ventiladores miento y 2 sacando
Disipador arctic freezer esports
Pasta recien cambiada por noctua (antes tenia estos problemas tambien)
Ultima bios y los 2 ventiladores de la cpu al maximo.
La probaste?Nueva Bios para la Asus prime X370-PRO con las novedades:
1. Update AGESA 1006
2. Improve compatibility and performance for Athlon with Radeon Vega Graphics processors
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Nueva Bios para la Asus prime X370-PRO con las novedades:
1. Update AGESA 1006
2. Improve compatibility and performance for Athlon with Radeon Vega Graphics processors
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si te va bien, no lo toques. Es lo que suelo hacer yo. Jejejejevale la pena actualizar?
yo estoy con la 902 porque tengoun buen OC del micro (1700@4,02Ghz), con buen voltaje (1.33v) y memos a 3200mhz 14-13-13-28...como una roca, en su día actualicé un par de veces pero no era estable con la RAM a 3200 ni con timings relajados pero desde entonces han salido unas cuantas bios y no sé que tal andará el tema, creo que a partir de cierta actualización no deja volver atrás y por eso sigo con la vieja pero estable (para mí) 902
Recomiendan actualizar los drivers del chipset nuevos. El que actualize Bios que lo tenga en cuenta, y que comente que tal...Nueva bios para asus. y parece interesante. con nuevo agesa
New MSI BIOS beta update : "Support new upcoming AMD cpu." : Amd
Con un test userbenchmark puedes ver si está funcionando a un rendimiento ideal. Copianos la web con los resultados.Buenos días, tengo un Ryzen 7 2700x montado en una placa base Asus Prime X470 y me gustaría saber si existe algún programa o tutorial para sacar el máximo provecho al PC. Gracias.