• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Hay una BIOS para gigabyte aorus gamig 5 la F24d
 
Son normales estas temperaturas?

Aurus ultra gaming x470

Fractal r5 con 2 ventiladores miento y 2 sacando

Disipador arctic freezer esports

Pasta recien cambiada por noctua (antes tenia estos problemas tambien)

Ultima bios y los 2 ventiladores de la cpu al maximo.


890ef302b360df687613c02befdb07b4.jpg
 
Son normales estas temperaturas?

Aurus ultra gaming x470

Fractal r5 con 2 ventiladores miento y 2 sacando

Disipador arctic freezer esports

Pasta recien cambiada por noctua (antes tenia estos problemas tambien)

Ultima bios y los 2 ventiladores de la cpu al maximo.


890ef302b360df687613c02befdb07b4.jpg
upp
 
Con el voltaje que muestra, y el cooler que dispones, no veo problema alguno en tu configuración.
Quizás deberías undervoltear un poco la cpu, pero para el uso que comúnmente se le da al equipo no creo que necesites tocarlo en demasía
 
Son normales estas temperaturas?

Aurus ultra gaming x470

Fractal r5 con 2 ventiladores miento y 2 sacando

Disipador arctic freezer esports

Pasta recien cambiada por noctua (antes tenia estos problemas tambien)

Ultima bios y los 2 ventiladores de la cpu al maximo.


890ef302b360df687613c02befdb07b4.jpg

Perdona que se me paso contestarte xq desde el movil no lo podia mirar bien que me salia borroso y lo deje para verlo en el ordenador.
Si que esta bien, si en un test fuerte como OCCT o prime95 no te pasa de 86 grados en la vida real es raro que pases de 79 en el peor de los casos.

Es que el artic freezer eesport es un disipador flojo aunque tenga tan buena pinta y el 2700x al ser tope de gama es mas caliente que el resto. Pero por los datos que nos has enviado yo no tocaria nada, ya depende de las ganas que tengas de cacharrear que siempre se puede jugar con los voltajes
 
Nueva Bios para la Asus prime X370-PRO con las novedades:
1. Update AGESA 1006
2. Improve compatibility and performance for Athlon with Radeon Vega Graphics processors

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Nueva Bios para la Asus prime X370-PRO con las novedades:
1. Update AGESA 1006
2. Improve compatibility and performance for Athlon with Radeon Vega Graphics processors

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La probaste?
 
No trae novedades en la bios.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
 
Nueva Bios para la Asus prime X370-PRO con las novedades:
1. Update AGESA 1006
2. Improve compatibility and performance for Athlon with Radeon Vega Graphics processors

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

vale la pena actualizar?

yo estoy con la 902 porque tengoun buen OC del micro (1700@4,02Ghz), con buen voltaje (1.33v) y memos a 3200mhz 14-13-13-28...como una roca, en su día actualicé un par de veces pero no era estable con la RAM a 3200 ni con timings relajados pero desde entonces han salido unas cuantas bios y no sé que tal andará el tema, creo que a partir de cierta actualización no deja volver atrás y por eso sigo con la vieja pero estable (para mí) 902
 
vale la pena actualizar?

yo estoy con la 902 porque tengoun buen OC del micro (1700@4,02Ghz), con buen voltaje (1.33v) y memos a 3200mhz 14-13-13-28...como una roca, en su día actualicé un par de veces pero no era estable con la RAM a 3200 ni con timings relajados pero desde entonces han salido unas cuantas bios y no sé que tal andará el tema, creo que a partir de cierta actualización no deja volver atrás y por eso sigo con la vieja pero estable (para mí) 902
Si te va bien, no lo toques. Es lo que suelo hacer yo. Jejejeje

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Nueva efi para mi asrock ^^

A probar la agesa 1.0.0.6 por navidad :D
 
La nueva bios no tiene nada nuevo, seguimos sin p-states, ni creo que las tengamos, siguen mejorando la ram.
la memoria ahora la tengo a 3066mhz a 1.3v y aguanta.
al descargar la bios, ya te indican que debes tener un versión igual o superior al chipset 18.50
 
Nueva bios para Asus Rog Strix X470-F Gaming.

ROG STRIX X470-F GAMING BIOS 4406
Update AGESA 0070 for the upcoming processors and improve some CPU compatibility.
ASUS strongly recommends that you update AMD chipset driver 18.50.16 or later before updating BIOS.
 
Buenos días, tengo un Ryzen 7 2700x montado en una placa base Asus Prime X470 y me gustaría saber si existe algún programa o tutorial para sacar el máximo provecho al PC. Gracias.
 
pero que quieres hacer OC? ese cpu para todo lo actual va sobrada
 
Buenos días, tengo un Ryzen 7 2700x montado en una placa base Asus Prime X470 y me gustaría saber si existe algún programa o tutorial para sacar el máximo provecho al PC. Gracias.
Con un test userbenchmark puedes ver si está funcionando a un rendimiento ideal. Copianos la web con los resultados.
 
Buenas, tengo un Ryzen 1700 que compré hace justo 2 años tras seguir su lanzamiento y demás por este hilo.
Placa pillé una [FONT=&quot]Gigabyte GA-AX370-Gaming K3, y memorias Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 16GB 2x8 CL15 ...
Se que las memorias iban a menor rendimiento y todos esos problemas que tenían y no se si tienen aún ... La cosa es que solo le hice una actualización a la placa a la semana de tenerla, pero ví que el ordenador me iba bien en juegos y demás y no volví a mirar nada ni actualizar nada.
Y ahora que ha pasado el tiempo, quiero volver a viciarme a todo, y vuelvo a tener más tiempo libre quería preguntar si esos problemas han sido solucionados ya, y si actualizo placa y demás notaré mejora ... Es que no me fio ni un pelo de actualizar la bios yo, y sería llevársela a alguien a que me repase el ordenador y me lo deje fino.
En UserBenchmark me dice que de cada 100 ordenadores con mi configuración 51 funcionan mejor :roto2rie:

[/FONT]
 
pues me supongo que las actuallizaciones hara nque fuese mejor en mi caso ASUS lo ha hecho con creces
 
Arriba