• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Están muy bien las temps para ser un AIO, aunque la CLU también ayuda.

Sin CLU estaría en los 90 grados???

Y si lo subes 100 MHz más???
 
Están muy bien las temps para ser un AIO, aunque la CLU también ayuda.

Sin CLU estaría en los 90 grados???

Y si lo subes 100 MHz más???

Sin CLU estaría unos 7-10 grados más.
100Mhz más... dame una horita que acabo de darle al rainbow y lo hago XD
 
Ok, esta vez dale 19 pasadas, please!!!
 
Ok, esta vez dale 19 pasadas, please!!!

Llegas tarde xD
La partida del rainbow ha acabado antes de lo previsto, aqui van 9 pasadas a 5.1Ghz
29n7xuw.png

De todas formas he notado que por muchas pasadas que le des, la temperatura máxima se alcanza alrededor de la 5a pasada.
 
Quieres tortas? Toma tortas! :roto2rie:
Hecho monitorizando a la vez el HWmonitor y el Core Temp, el i7 a 5Ghz con 1.296 de Vcore, las memos a 3000mhz y el chipset a 4.5Ghz
257g1tc.png

He hecho la screen en la 9a pasada de 10 para que veas que estaba pàsando el test, que no los he abierto cuando me ha dado la gana xD
Hay disparidad en las temps, pero ni en uno ni en otro pasa de 75 grados
:D
Cierra las tapas y quita el aire acondicionado que se resfria
Un occt así rápito que toy fuera, para los que decían que los fx eran hornos.. ni líquidas, ni leches, por aire y regulero( zalman cnps10x óptima)
24de8333e9c9ac9853b414f368e44f17.jpg

Y núcleos a 45 grados, ojo.
Es un win
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Tu captura no se ve bien, Peraltica.


Albert, venga otro a 5.2 y 19 pasadas!!! Sí que se calienta más cuando haces la segunda vuelta por encima de 10, xD...

No te rajes!!!
 
:sinfotos:


A todo esto, en el hilo que estamos echo de menos un compañero que haya comprado el Ryzen para irnos posteando todas sus impresiones y pruebas...

:lloron:

¡Y que lo digas!, porque aquí se desvirtúa el tema de una manera que asusta. :-S

Precisamente yo estaba esperando a leer las impresiones de la gente para hacerme con un 1700, pero parece que va a tener que ser a la inversa y voy a tener que darlas yo.
 
Tu captura no se ve bien, Peraltica.


Albert, venga otro a 5.2 y 19 pasadas!!! Sí que se calienta más cuando haces la segunda vuelta por encima de 10, xD...

No te rajes!!!
Te lo resumo, 59 grados en el socket, 45 en los núcleos, 4.3 ghz,1.33 vcore y disipador de 30 euros, y supuestamente esto es un horno, tdp 120w, ya no hacen falta más pruebas, hasta luego.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Tu captura no se ve bien, Peraltica.


Albert, venga otro a 5.2 y 19 pasadas!!! Sí que se calienta más cuando haces la segunda vuelta por encima de 10, xD...

No te rajes!!!

Nah a 5.2 el sistema funciona, pero en el IBT el Core temp y el HW monitor se laguean yt no muestran la temperatura. De todas formas ya te lo digo, pasa de 90
 
Pues a 5.1 y 19 pasadas, xD...


¡Y que lo digas!, porque aquí se desvirtúa el tema de una manera que asusta. :-S

Precisamente yo estaba esperando a leer las impresiones de la gente para hacerme con un 1700, pero parece que va a tener que ser a la inversa y voy a tener que darlas yo.

Cuándo lo montas??? Estoy esperando como agua de mayo a gente del foro que lo pruebe a fondo...
 
Te lo resumo, 59 grados en el socket, 45 en los núcleos, 4.3 ghz,1.33 vcore y disipador de 30 euros, y supuestamente esto es un horno, tdp 120w, ya no hacen falta más pruebas, hasta luego.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ya pero también depende de la temperatura máxima que puede soportar el micro sin hacer throttling. En los FX ese límite anda por los 70 grados, y en los Intel ese límite creo que es de 95.
 
Ya pero también depende de la temperatura máxima que puede soportar el micro sin hacer throttling. En los FX ese límite anda por los 70 grados, y en los Intel ese límite creo que es de 95.
En efecto, tengo mucho margen y sin liquida. Disipación por aire de 32 euros, Tdp 125w. Tres ventiladores en caja solo.
En los fx empieza a hacer throttling a los 72 grados en el socket (59 máxima tengo) y en los núcleos throttling a los 63 ( tengo 45 grados max), vcore máx 1.50v( tengo 1.33v). Placa de 100 euritos. Jugando el micro a 10 grados menos. En Intel esta en unos 92 grados.
Editado Albert1007, que iba con prisas. Me gustan estos piques.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no tienes malas temps para un disipa de 30 euros...

Voy a tirar toda la cacharrada que tengo y montar uno así también, xD...
 
Buenas noticias si el rendimiento mejora.
 
A ver si es cierto!!
 
Ya e llegado a casa, a quien me tengo que comer

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pues no tienes malas temps para un disipa de 30 euros...

Voy a tirar toda la cacharrada que tengo y montar uno así también, xD...
Si es que no sabéis comprar micros pata negra. Y bueno, buena pasta térmica, ni mucho ni poco y atornillar correctamente. Y que te salga buen micro, no le quito mérito a mi disipación, pero como no te salga un micro bueno..
Y esto ya es un comentario serio.. Lo de la cacharrada y tal...no me gusta que me bacilen mucho..a mis 35 años ya e vivido bastante en este mundillo y la vida en general. Algunos más, como Danyelcm.
Si piensas, que tengo un cacharro..bueno, lo mismo tengo cosas mejores..Este EQUIPO esta montado con mucho sacrificio, tengo una familia que mantener y un piso que pagar..no dependo de nadie...esto no es forocoches ni burbuja, aquí somos compañeros, una familia, donde nos ayudamos e informamos, nunca e desprestigiado ningún equipo de ningún compañero..si crees que por tener un i7X puedes hacerlo o ser más que yo...
acordaros que este hilo se cerrará.
En fin.. a otra cosa.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba