Están muy bien las temps para ser un AIO, aunque la CLU también ayuda.
Sin CLU estaría en los 90 grados???
Y si lo subes 100 MHz más???
Ok, esta vez dale 19 pasadas, please!!!
Cierra las tapas y quita el aire acondicionado que se resfriaQuieres tortas? Toma tortas! :roto2rie:
Hecho monitorizando a la vez el HWmonitor y el Core Temp, el i7 a 5Ghz con 1.296 de Vcore, las memos a 3000mhz y el chipset a 4.5Ghz
![]()
He hecho la screen en la 9a pasada de 10 para que veas que estaba pàsando el test, que no los he abierto cuando me ha dado la gana xD
Hay disparidad en las temps, pero ni en uno ni en otro pasa de 75 grados
![]()
:sinfotos:
A todo esto, en el hilo que estamos echo de menos un compañero que haya comprado el Ryzen para irnos posteando todas sus impresiones y pruebas...
:lloron:
Te lo resumo, 59 grados en el socket, 45 en los núcleos, 4.3 ghz,1.33 vcore y disipador de 30 euros, y supuestamente esto es un horno, tdp 120w, ya no hacen falta más pruebas, hasta luego.Tu captura no se ve bien, Peraltica.
Albert, venga otro a 5.2 y 19 pasadas!!! Sí que se calienta más cuando haces la segunda vuelta por encima de 10, xD...
No te rajes!!!
Tu captura no se ve bien, Peraltica.
Albert, venga otro a 5.2 y 19 pasadas!!! Sí que se calienta más cuando haces la segunda vuelta por encima de 10, xD...
No te rajes!!!
¡Y que lo digas!, porque aquí se desvirtúa el tema de una manera que asusta. :-S
Precisamente yo estaba esperando a leer las impresiones de la gente para hacerme con un 1700, pero parece que va a tener que ser a la inversa y voy a tener que darlas yo.
Te lo resumo, 59 grados en el socket, 45 en los núcleos, 4.3 ghz,1.33 vcore y disipador de 30 euros, y supuestamente esto es un horno, tdp 120w, ya no hacen falta más pruebas, hasta luego.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En efecto, tengo mucho margen y sin liquida. Disipación por aire de 32 euros, Tdp 125w. Tres ventiladores en caja solo.Ya pero también depende de la temperatura máxima que puede soportar el micro sin hacer throttling. En los FX ese límite anda por los 70 grados, y en los Intel ese límite creo que es de 95.
![]()
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si es que no sabéis comprar micros pata negra. Y bueno, buena pasta térmica, ni mucho ni poco y atornillar correctamente. Y que te salga buen micro, no le quito mérito a mi disipación, pero como no te salga un micro bueno..Pues no tienes malas temps para un disipa de 30 euros...
Voy a tirar toda la cacharrada que tengo y montar uno así también, xD...
Tranquilo, que nos vamos a jartar de gráficos de estos XDMolaria un monton ver ese grafico con la 1700 vs 7700.