• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Yo recibi ayer la gigabyte gaming 5 y antes tenia la asus sabertoot y te digo que la gigabyte esta muy chula con los led que lleva y a parte son 70€ mas barata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que modelo concreto es? Y precio? Tiene la bios en spanish?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por desgracia tengo tendencia a que se me malinterprete, estoy acostumbrado.

Hace unos añitos cuando posteaba en otro foro, tenía un 4930k con un phanteks tc14pe con el que lograba un gran oc. Otro usuario que se llamaba Marc había comprado una líquida custom y sólo hacía 100 mhz más que yo. Le acabé diciendo que tirase con toda esa chatarra y pusiese un Phanteks... xD

Si encuentro el link os lo pongo.

Siempre he bromeado de esta forma, ya fuese teniendo un equipo más caro o más barato.
 
Que modelo concreto es? Y precio? Tiene la bios en spanish?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es gigabyte gaming 5 ax370 todavía no la he montado no se si esta en español seguramente la monte hoy me costo 226 en wipoid diez euros mas cara pero es que esta agotada en todos sitios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es gigabyte gaming 5 ax370 todavía no la he montado no se si esta en español seguramente la monte hoy me costo 226 en wipoid diez euros mas cara pero es que esta agotada en todos sitios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muy guapa!! Cuando lo montes, unas foticos jeje. Unas capturas y tal de la bios. Pero sin prisas eh, que ya sé que lo primero es testear.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por desgracia tengo tendencia a que se me malinterprete, estoy acostumbrado.

Hace unos añitos cuando posteaba en otro foro, tenía un 4930k con un phanteks tc14pe con el que lograba un gran oc. Otro usuario que se llamaba Marc había comprado una líquida custom y sólo hacía 100 mhz más que yo. Le acabé diciendo que tirase con toda esa chatarra y pusiese un Phanteks... xD

Si encuentro el link os lo pongo.

Siempre he bromeado de esta forma, ya fuese teniendo un equipo más caro o más barato.
Que no te preocupes, no pasa nada

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
75e0cc179d8c791d9f8ca96f957a3278.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muy chula la placa. Que disipacion vas a ponerle?
 
Liquida custom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que pruebas quereis que le haga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Un bukake en nombre de todos, tienes que hacerle al equipo. Prueba a ver cómo OCea (si pensabas hacerlo) con núcleos desactivados, no consigo ver una prueba así en ningún lado..
 
En efecto, tengo mucho margen y sin liquida. Disipación por aire de 32 euros, Tdp 125w. Tres ventiladores en caja solo.
En los fx empieza a hacer throttling a los 72 grados en el socket (59 máxima tengo) y en los núcleos throttling a los 63 ( tengo 45 grados max), vcore máx 1.50v( tengo 1.33v). Placa de 100 euritos. Jugando el micro a 10 grados menos. En Intel esta en unos 92 grados.
Editado Albert1007, que iba con prisas. Me gustan estos piques.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

O sea que tienes 18 ºC de margen en los cores y con tan sólo 4.3 GHz. Eso equivale a tener un Intel a 82ºC. Así que si, los FX no son buenos en temps
 
Si es que no sabéis comprar micros pata negra. Y bueno, buena pasta térmica, ni mucho ni poco y atornillar correctamente. Y que te salga buen micro, no le quito mérito a mi disipación, pero como no te salga un micro bueno..
Y esto ya es un comentario serio.. Lo de la cacharrada y tal...no me gusta que me bacilen mucho..a mis 35 años ya e vivido bastante en este mundillo y la vida en general. Algunos más, como Danyelcm.
Si piensas, que tengo un cacharro..bueno, lo mismo tengo cosas mejores..Este EQUIPO esta montado con mucho sacrificio, tengo una familia que mantener y un piso que pagar..no dependo de nadie...esto no es forocoches ni burbuja, aquí somos compañeros, una familia, donde nos ayudamos e informamos, nunca e desprestigiado ningún equipo de ningún compañero..si crees que por tener un i7X puedes hacerlo o ser más que yo...
acordaros que este hilo se cerrará.
En fin.. a otra cosa.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No te ralles, hay de todo, la lotería del silicio anda a la par que la lotería de la vida, aunque esta última no la puedes cambiar por otra, olvídate de "Yo la tengo más grande" y piensa en "La mía es más juguetona".
 
O sea que tienes 18 ºC de margen en los cores y con tan sólo 4.3 GHz. Eso equivale a tener un Intel a 82ºC. Así que si, los FX no son buenos en temps
Con una liquida son temperaturas mediocres, con una refrigeración por aire de 30 euros, son buenísimas con un tdp de 120w
Si encuentras temperaturas iguales en un fx en igualdad de condiciones, ensesamelas XD si 18 grados de margen en estrés es poco..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Con una liquida son temperaturas mediocres, con una refrigeración por aire de 30 euros, son buenísimas con un tdp de 120w

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bueno, cada uno tiene sus propios rangos de tolerancia personal en cuanto a las temperaturas. De todos modos, como te comento, ese oc y ese voltaje que manejas son moderados.
 
Ese es el tema, yo estoy esperando lo mismo. De hecho, estoy aguantando como puedo para no comprarlo ya. Tengo todo preparado a falta de la CPU y la placa, que no me convencen del todo las primeras que han salido, o mejor dicho, sus BIOS.


Por favor, compañeros, os agradecería mucho que os centrarais y que os ciñerais al tema del post en sí. Está bien hacer un "off topic" de vez en cuando, pero creo que estáis desvirtuando demasiado el hilo. A mí me interesa leer todo lo referente a los nuevos procesadores de AMD, pero no me gustaría tener que andar buceando entre cosas que nada tienen que ver, para poder encontrar la información.

Gracias.
Es como cuando un "iPhonero" se mete en un hilo de "Samsung".
 
Arriba