• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Tranquilo, que nos vamos a jartar de gráficos de estos XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Mi 7700K suplica no aparecer en uno de esos xDDDDD
Auqneu en juegos si son DX11 aún gana!
 
Mi 7700K suplica no aparecer en uno de esos xDDDDD
Auqneu en juegos si son DX11 aún gana!
Para juegos lo tienes cubierto, y más con ese oc. Si tuviera yo ese equipo, estaría muy preocupado. [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A mi me falta el bloque de agua de la cpu y lo monto yo creo que para el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cuándo lo montas??? Estoy esperando como agua de mayo a gente del foro que lo pruebe a fondo...

Ese es el tema, yo estoy esperando lo mismo. De hecho, estoy aguantando como puedo para no comprarlo ya. Tengo todo preparado a falta de la CPU y la placa, que no me convencen del todo las primeras que han salido, o mejor dicho, sus BIOS.


Por favor, compañeros, os agradecería mucho que os centrarais y que os ciñerais al tema del post en sí. Está bien hacer un "off topic" de vez en cuando, pero creo que estáis desvirtuando demasiado el hilo. A mí me interesa leer todo lo referente a los nuevos procesadores de AMD, pero no me gustaría tener que andar buceando entre cosas que nada tienen que ver, para poder encontrar la información.

Gracias.
 
Ese es el tema, yo estoy esperando lo mismo. De hecho, estoy aguantando como puedo para no comprarlo ya. Tengo todo preparado a falta de la CPU y la placa, que no me convencen del todo las primeras que han salido, o mejor dicho, sus BIOS.


Por favor, compañeros, os agradecería mucho que os centrarais y que os ciñerais al tema del post en sí. Está bien hacer un "off topic" de vez en cuando, pero creo que estáis desvirtuando demasiado el hilo. A mí me interesa leer todo lo referente a los nuevos procesadores de AMD, pero no me gustaría tener que andar buceando entre cosas que nada tienen que ver, para poder encontrar la información.

Gracias.
Es lo que tiene no haber muchas novedades, este parece el hilo donde se pelean fanboys amd vs fanboys Intel, como en todos los sitios, no se puede evitar eso.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por si os interesa: AMD shows off Ryzen 7 1700 running with DDR4 3400 MHz memory | VideoCardz.com

A mi la verdad que me sigue llamando mucho mas el pillarme el Ryzen en vez de un i7, pese a que quiera el PC primordialmente para jugar, pero que ya, a 2 días de su salida como quien dice, y que no ha salido la familia al completo y ya este hablando de Ryzen 2 es un dolor de huevos xD
 
Si es que no sabéis comprar micros pata negra. Y bueno, buena pasta térmica, ni mucho ni poco y atornillar correctamente. Y que te salga buen micro, no le quito mérito a mi disipación, pero como no te salga un micro bueno..
Y esto ya es un comentario serio.. Lo de la cacharrada y tal...no me gusta que me bacilen mucho..a mis 35 años ya e vivido bastante en este mundillo y la vida en general. Algunos más, como Danyelcm.
Si piensas, que tengo un cacharro..bueno, lo mismo tengo cosas mejores..Este EQUIPO esta montado con mucho sacrificio, tengo una familia que mantener y un piso que pagar..no dependo de nadie...esto no es forocoches ni burbuja, aquí somos compañeros, una familia, donde nos ayudamos e informamos, nunca e desprestigiado ningún equipo de ningún compañero..si crees que por tener un i7X puedes hacerlo o ser más que yo...
acordaros que este hilo se cerrará.
En fin.. a otra cosa.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Joer maxo, no pensaba que te lo ibas a tomar así. Yo lo que quería decir es que a veces te encuentras con que con pequeñas cosas sacas muy buen rendimiento, y de hecho me vino a la cabeza un 7700K que tenían el otro día en un PCBox con un disipa Intel corriendo a 4.6 sin delid...

Si te ha parecido mal el comentario, lo siento mucho, pero de verdad que para nada pensaba en reírme de nadie y sí hacer una especie de autocrítica en el sentido de que una custom líquida lleva dinero detrás y el rendimiento-precio sale perdiendo claramente.

Saludos.

:uis:


PD: somos una pequeña familia bien avenida, no podemos cabrearnos y sí bromear mucho!!!
 
Joer maxo, no pensaba que te lo ibas a tomar así. Yo lo que quería decir es que a veces te encuentras con que con pequeñas cosas sacas muy buen rendimiento, y de hecho me vino a la cabeza un 7700K que tenían el otro día en un PCBox con un disipa Intel corriendo a 4.6 sin delid...

Si te ha parecido mal el comentario, lo siento mucho, pero de verdad que para nada pensaba en reírme de nadie y sí hacer una especie de autocrítica en el sentido de que una custom líquida lleva dinero detrás y el rendimiento-precio sale perdiendo claramente.

Saludos.

:uis:
Lo habré malinterpretado, me dio la sensación de que te estabas riendo de mi equipo y de mi y me sentó fatal. Llevo tiempo por aquí y jamás me había sentado nada tan mal, de ahí, mi reacción. Estas perdonado, olvida lo de antes y empecemos de nuevo[emoji106]
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por si os interesa: AMD shows off Ryzen 7 1700 running with DDR4 3400 MHz memory | VideoCardz.com

A mi la verdad que me sigue llamando mucho mas el pillarme el Ryzen en vez de un i7, pese a que quiera el PC primordialmente para jugar, pero que ya, a 2 días de su salida como quien dice, y que no ha salido la familia al completo y ya este hablando de Ryzen 2 es un dolor de huevos xD
A ti lo que te gusta es lo nuevo, eh!!
Se sabe si hay alguna actualización importante en bios o Windows? Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Es que no tiene sentido que hable de mi cacharrada para reírme de tí.

Depo, tubos, radiadores... chatarra por un tubo y trabajo de montaje!!!

Los micros no aprovechan tanto las custom como las gráficas.
 
Es que no tiene sentido que hable de mi cacharrada para reírme de tí.

Depo, tubos, radiadores... chatarra por un tubo y trabajo de montaje!!!

Los micros no aprovechan tanto las custom como las gráficas.
Hombre, "voy a tirar toda mi cacharrada para montarme algo así", suena fatal y alguno también se a dado cuenta, de que no a sido un comentario "acertado", donde algún compañero me a recomendado llamar a moderación.
Por eso me e rayado y escribí ese tocho.
Pero que no te preocupes, que si me dices que no era tu intención, te creo, olvídalo. A veces las cosas se malinterpretan

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ese es el tema, yo estoy esperando lo mismo. De hecho, estoy aguantando como puedo para no comprarlo ya. Tengo todo preparado a falta de la CPU y la placa, que no me convencen del todo las primeras que han salido, o mejor dicho, sus BIOS.


Por favor, compañeros, os agradecería mucho que os centrarais y que os ciñerais al tema del post en sí. Está bien hacer un "off topic" de vez en cuando, pero creo que estáis desvirtuando demasiado el hilo. A mí me interesa leer todo lo referente a los nuevos procesadores de AMD, pero no me gustaría tener que andar buceando entre cosas que nada tienen que ver, para poder encontrar la información.

Gracias.

A mi me falta el bloque de agua de la cpu y lo monto yo creo que para el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Os preguntaré a vosotros ya que veo que estais tirando para Ryzen ... Yo estoy entre un i7 7700k y el Ryzen 1700, practicamente lo quiero para juegos ya que para lo demás que lo uso me vale con cualquiera pero claro, me gusta Ryzen porque creo que tiene más años por delante que el i7.
Vosotros como veis la cosa? Lo pillais para jugar o es para otras cosas? Es que tengo una indecisión muy grande y quiero pillarme ya el que sea la semana que viene, luego esta el tema de las BIOS que no sé si seré capaz de actualizarla correctamente y demás xD
 
A ti lo que te gusta es lo nuevo, eh!!
Se sabe si hay alguna actualización importante en bios o Windows? Saludos

Bueh, mas que lo nuevo, es que ya me toca actualizar :(

i5 2500k a frecuencias stock (siempre lo tuve a 4,2 MHz pero ahora no cargo apenas el PC)
AsRock Z68 Extreme 4 Gen 3
G-Skill DDR 1600 12 GB
AMD HD 6850 (Tenia la 970 pero ya la revendí)


Fue pasar a un monitor QHD y todo eso que tenia caer en picado en rendimiento y eso fue teniendo a Ryzen y la 1080Ti a la vuelta de la esquina xD

edit: parece ser que hay update de Windows 10 relacionado con Ryzen falta que alguien se pronuncie para confirmar algo al respecto.
 
Os preguntaré a vosotros ya que veo que estais tirando para Ryzen ... Yo estoy entre un i7 7700k y el Ryzen 1700, practicamente lo quiero para juegos ya que para lo demás que lo uso me vale con cualquiera pero claro, me gusta Ryzen porque creo que tiene más años por delante que el i7.
Vosotros como veis la cosa? Lo pillais para jugar o es para otras cosas? Es que tengo una indecisión muy grande y quiero pillarme ya el que sea la semana que viene, luego esta el tema de las BIOS que no sé si seré capaz de actualizarla correctamente y demás xD

En mi caso, a pesar de que jugaré a alguna cosilla, sobre todo a emuladores, no es para jugar la función principal para lo que monto el equipo, sino para todo un poco. Por lo tanto, no creo que tu caso y el mío sean comparables. De todos modos, según las primeras pruebas que se están haciendo para juegos (la mayoría de ellas son con los juegos en mente, de hecho), a día de hoy parece que rinden un poco más los 7700K. En el futuro, siempre que los desarrolladores aprovechen los núcleos de los Ryzen, se supone que la balanza se tiene que ir inclinando hacia los procesadores de AMD. Pero esto sólo es teorizar, porque a saber lo que hacen en realidad los desarrolladores.

Siento no poder ayudarte más.
 
Bueh, mas que lo nuevo, es que ya me toca actualizar :(

i5 2500k a frecuencias stock (siempre lo tuve a 4,2 MHz pero ahora no cargo apenas el PC)
AsRock Z68 Extreme 4 Gen 3
G-Skill DDR 1600 12 GB
AMD HD 6850 (Tenia la 970 pero ya la revendí)


Fue pasar a un monitor QHD y todo eso que tenia caer en picado en rendimiento y eso fue teniendo a Ryzen y la 1080Ti a la vuelta de la esquina xD

edit: parece ser que hay update de Windows 10 relacionado con Ryzen falta que alguien se pronuncie para confirmar algo al respecto.
Mira mi equipo, y no veas que paciencia tengo!! El problema va a ser tu monitor jejej.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Os preguntaré a vosotros ya que veo que estais tirando para Ryzen ... Yo estoy entre un i7 7700k y el Ryzen 1700, practicamente lo quiero para juegos ya que para lo demás que lo uso me vale con cualquiera pero claro, me gusta Ryzen porque creo que tiene más años por delante que el i7.
Vosotros como veis la cosa? Lo pillais para jugar o es para otras cosas? Es que tengo una indecisión muy grande y quiero pillarme ya el que sea la semana que viene, luego esta el tema de las BIOS que no sé si seré capaz de actualizarla correctamente y demás xD

Yo lo quiero para todo y la bios no es muy difícil actualizarla se puede desde windows y si te compras la placa gigabyte es mas segura porque tiene dos bios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo lo quiero para todo y la bios no es muy difícil actualizarla se puede desde windows y si te compras la placa gigabyte es mas segura porque tiene dos bios

Las asus tienen la bios en un chip que va a presión, si por malfortuna te plantas por cualquier motivo puedes quitar la mala e insertar otra, en ebay encuentras para todos los modelos y cuestan de 10 a 15€ aunque tampoco negaré que la solución de gigabyte es la mejor al tener dual bios, lo que pasa es la crosshair me tira mucho mucho...
 
Hombre, "voy a tirar toda mi cacharrada para montarme algo así", suena fatal y alguno también se a dado cuenta, de que no a sido un comentario "acertado", donde algún compañero me a recomendado llamar a moderación.
Por eso me e rayado y escribí ese tocho.
Pero que no te preocupes, que si me dices que no era tu intención, te creo, olvídalo. A veces las cosas se malinterpretan

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Si vendo al peso mi chatarra, yo diría que saco algo de pasta xD

Ainsss, amor para tod@s... También para los que sacan punta de donde no la hay...

Para el que dude de mi sentido del humor, que se lea mi hilo en miscelánea de la Asus RVE no recibida.
 
Las asus tienen la bios en un chip que va a presión, si por malfortuna te plantas por cualquier motivo puedes quitar la mala e insertar otra, en ebay encuentras para todos los modelos y cuestan de 10 a 15€ aunque tampoco negaré que la solución de gigabyte es la mejor al tener dual bios, lo que pasa es la crosshair me tira mucho mucho...

Yo recibi ayer la gigabyte gaming 5 y antes tenia la asus sabertoot y te digo que la gigabyte esta muy chula con los led que lleva y a parte son 70€ mas barata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si vendo al peso mi chatarra, yo diría que saco algo de pasta xD

Ainsss, amor para tod@s... También para los que sacan punta de donde no la hay...

Para el que dude de mi sentido del humor, que se lea mi hilo en miscelánea de la Asus RVE no recibida.
No dudo de tu sentido del humor, pero no todo el mundo lo encaja igual, más cuando se está hablando de equipos de otros usuarios.(No todos podemos tener superequipos)Tal vez esté magnificando todo esto y "saco punta donde no lo hay", al parecer, no soy el único que piensa igual que yo, no sé.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba