• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

El rendimiento en CPU-Z está genial para un 8 cores a la frecuencia que va. Si fuera un 10 cores superaría al 6950x en esta prueba.
Tiene muy buena pinta, buen IPC, temperaturas, etc... a poco que pulan rularán mejor, yo lo veo alucinante para acabar de aterrizar básicamente.

Pa casa se va a venir un 1700 fijo (Otra cosa sería que me ofrecieras el tuyo al mismo precio) jaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
la verdad es que va muy bien pero no me reconoce la capturadora de video en ningun puerto PCIEx 1x y la he conectado en el PCIEx 4 que trae en ranura de 16X y tampoco, y no se si será de la placa, de la BIOS o del Windows 10 pero no aparece por ningun lado, luego llamo a Coolmod de todas maneras he mandado un correo a Gigabyte a ver si es que de momento los puertos PCIEx 1X estan desactivados por cualquier razon. por que he probado la capturadora en mi Phenom II y la reconoce sin problemas.
 
hh1 no está al 100%, está claro, y yo si no estuviese sin ordenador me tomaría mi tiempo, pero en mi balanza por un lado está un procesador que tiene cosas por pulir o dejarse 350€ por 4 núcleos. Y me la voy a jugar a la primera opción.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo tambien me la jugaria ahora mismo, ya se ha visto que aunque no este a la altura (ya veremos cuando le solucionen los problemas) de un 7700k para jugar, pero cumple de sobra en este apartado, y en todo lo que sea multicore se lo come.
 
Tiene muy buena pinta, buen IPC, temperaturas, etc... a poco que pulan rularán mejor, yo lo veo alucinante para acabar de aterrizar básicamente.

Pa casa se va a venir un 1700 fijo (Otra cosa sería que me ofrecieras el tuyo al mismo precio) jaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El mío tiene que costar más porque tiene más cores y saca más rendimiento en casi todo.

Si hubiese Ryzen en 10 cores yo me tiraba por cacharrear con AMD y apoyarles para que empiece a haber competencia e Intel no haga lo que le venga en gana. Lo mismo si hablamos de Nvidia en el terreno gráfico.

Con una placa base Asus Crosshair a la que le irán quitando nuevas bios cada dos semanas, unas memos a 3200 y luego unos parches en Win10 para juegos, al precio que cuestan, está genial.

Si ya encuentras una pata negra que te haga 4.2 o mejora el proceso en las sucesivas tandadas, viva AMD!!!

Quizás la única pega está en las líneas pciexpress, sobre todo al comparar con x99 y en breve x299 que tendrá más todavía, y las pocas unidades serial ata que admite.
 
la verdad es que va muy bien pero no me reconoce la capturadora de video en ningun puerto PCIEx 1x y la he conectado en el PCIEx 4 que trae en ranura de 16X y tampoco, y no se si será de la placa, de la BIOS o del Windows 10 pero no aparece por ningun lado, luego llamo a Coolmod de todas maneras he mandado un correo a Gigabyte a ver si es que de momento los puertos PCIEx 1X estan desactivados por cualquier razon. por que he probado la capturadora en mi Phenom II y la reconoce sin problemas.
¿No tienes nada por ahí para meterle que no sea la capturadora para descartar puertos?

¿Admin de dispositivos todo correcto? (Chipset, etc...)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
hh1 no está al 100%, está claro, y yo si no estuviese sin ordenador me tomaría mi tiempo, pero en mi balanza por un lado está un procesador que tiene cosas por pulir o dejarse 350€ por 4 núcleos. Y me la voy a jugar a la primera opción.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

A falta de que salga kaby X, hoy en dia la mejor opción para un ordenador nuevo es ryzen. Yo ando con mi patatin x4 que me permite jugar, al menos hasta que depuren un poco más las bios, etc. Le doy hasta la salida del SR5 y asi comparo, pero casi seguro que será el 1700. Cambio de PC cada 8 años y hasta ahora me ha funcionado la coletilla "más nucleos mejor". Si me llego a coger lo mejor para jugar cuando compre el equipo, tendría un dual core (E8600) arrastrado y ya tendria que haber cambiado de equipo hace 4 años. Con esto quiero decir que si cogería un intel 4 nucleos vs ryzen 8 nucleos, me pasaría lo que acabo de comentar...
 
Esto es a lo que yo me referia, no hace falta rendir como un 7700k para rendir bien en juegos! Gracia spor el aporte!
 
Y cuando parcheen para favorecer a AMD mejorará la cosa.

Si un micro va bien en Cinebench y Blender, no tiene por qué ir mal en juegos, salvo que la parte soft falle.
 
¿No tienes nada por ahí para meterle que no sea la capturadora para descartar puertos?

¿Admin de dispositivos todo correcto? (Chipset, etc...)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tengo una tarjeta de TV por PCIEx 1X no he probado la verdad. Y si esta todo correcto en admin de dispositivos incluso instalado los drivers de todo.. pero no ve la capturadora.
 
Y cuando parcheen para favorecer a AMD mejorará la cosa.

Si un micro va bien en Cinebench y Blender, no tiene por qué ir mal en juegos, salvo que la parte soft falle.

El problema es cuando no optimizan como se debe para el hard, que lamentablemente a veces pasa. Mira la diferencia de equipo que necesitas para los ports de consola...

Si AMD consigue una base de usuarios suficiente (que parece que si) parchearan probablemente, pero eso por ahora no se puede asegurar.
 
Tengo una tarjeta de TV por PCIEx 1X no he probado la verdad. Y si esta todo correcto en admin de dispositivos incluso instalado los drivers de todo.. pero no ve la capturadora.
Enchufa la TV en el PCI-E para descartar rotura física

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿No tienes nada por ahí para meterle que no sea la capturadora para descartar puertos?

¿Admin de dispositivos todo correcto? (Chipset, etc...)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

He colocado la tarjeta de TV y tampoco, ni se inmuta no reconoce nada. No creo que sea por el disco duro M.2 que tiene puesto, pero no debería.
 
He colocado la tarjeta de TV y tampoco, ni se inmuta no reconoce nada. No creo que sea por el disco duro M.2 que tiene puesto, pero no debería.
A ver si va a estar mal la placa.....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A ver si va a estar mal la placa.....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No se, puede ser la placa, la BIOS o a saber, de todas maneras he mandando un email a Gigabyte pero luego llamo a donde la he comprado.
 
No se, puede ser la placa, la BIOS o a saber, de todas maneras he mandando un email a Gigabyte pero luego llamo a donde la he comprado.
A ver si hay suerte

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno aqui os presento mi AMD Ryzen 1800X :D

jqOB4NU.jpg


LMqiGX4.jpg


qIRq4t5.jpg


ZnzCCrs.jpg


yZJUxS7.jpg


QwH9SYm.jpg


SX9KJDJ.jpg


Bueno el montaje fue todo muy bien, el ordenador va bien pero tiene algunos problemas, las memorias no suben a 3200 Mhz con lo cual estan funcionando a la velocidad base de 2133Mhz, 32Gb, da igual a la velocidad superior que la ponga, empieza a pitar la placa por todos los lados xDD tiene la ultima Bios que es una Beta que salio hace 2 dias la F5c que añadia compatibilidad con Rams. Otro fallo es que no me reconoce la capturadora de video elgato con la que uso para capturar, da igual el puerto en que lo ponga que no la reconoce de ninguna manera, he probado en otro PC y la reconoce sin problemas. He estado haciendo pruebas de stream y no va mal pero hay que configurar unas cosas para que valla fluido. He probado el Crossfire de mis R9 290 que tenia miedo por las temperaturas y bueno parece que va bien pero no se ahora tengo la caja abierta y luego la cerrare y a ver que es lo que pasa.... bueno mi veredicto es si, da mucho rendimiento y va bien pero tiene muchisimos fallos, en mi caso no reconocer la capturadora (que la uso todos los dias) y la limitacion de la velocidad de la Ram.

A mi si me las reconoce a 3200 pero yo tengo dos módulos de 8gb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A mi si me las reconoce a 3200 pero yo tengo dos módulos de 8gb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Cuál era tu placa? Me estoy haciendo la picha un lío xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No se, puede ser la placa, la BIOS o a saber, de todas maneras he mandando un email a Gigabyte pero luego llamo a donde la he comprado.

Puede ser la placa a mi si me funcionan los pci y tengo un m2 también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba