• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

la cosa es que si alguien tiene un monitor 60hz, para que quiere mas de 100fps? aunque el intel le saque un 20% su pantalla mostrara 60. Que uno sea mejor que otro no significa que no sea valido, o si?

Mi coche con 140cv no es valido porque el del vecino tiene 180cv?
Otras, ahí si que as dado en el clavo..Yo creo que lo as respondido mejor que cualquiera de mis comentarios. 1080 60fps, no quiero más.
Lo mejor es seguir con lo nuestro aquí, y pasar de estos tipos de comentarios ya, que están ensuciando el hilo.
Respecto al cambio de plataforma, quiero innovar, estoy tomando de referencia tu i5 6600k, porque es mi candidato por parte de Intel o bien el 7600.. quiero comparar con los R5...porque hasta dentro de 5 años, ya no vuelvo a cambiar.. XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Buenas, ya están reponiendo placas bases en algunas tiendas (AM4 obviamente xD)

Así que ya me toca decidirme hoy antes de que se acaben otra vez :cafe:

Alguno me podría echar una mano con esto? Venta de PC

Aquí el único que puede vacilar de maquinón soy yo. Quién no quiere tener algo que se pega un lagazo cada 5 segundos??? :p
Podías pasar un userbenchmark? Haber que componente falla, no puede ser disco duro o ssd tocado?

Otras, ahí si que as dado en el clavo..Yo creo que lo as respondido mejor que cualquiera de mis comentarios. 1080 60fps, no quiero más.
Lo mejor es seguir con lo nuestro aquí, y pasar de estos tipos de comentarios ya, que están ensuciando el hilo.
Respecto al cambio de plataforma, quiero innovar, estoy tomando de referencia tu i5 6600k, porque es mi candidato por parte de Intel o bien el 7600.. quiero comparar con los R5...porque hasta dentro de 5 años, ya no vuelvo a cambiar.. XD

Hoy día es un excelente micro el i5, pero cuidado con esos 5 años, a demás, hay que esperar porque de aquí a los r5 Intel posiblemente también saque cosas interesantes en la nueva plataforma, en mi caso priman los núcleos (Más mejor) calor, render y poder poner al 100% cualquier gráfica del mercado, así que toca esperar acontecimientos, yo, creo que lo que voy a hacer es pillar una 1050Ti para el Phenom y vender todo lo demás, así aguantaré sin problemas. (Pero toca pensar tranquilo que de pasta no anda uno precisamente bien).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Aqui os comparto mis resultados a 3,6Ghz y a 4.0 Ghz de mi AMD Ryzen 1800X, las memorias estan a 2133 Mhz por que tengo 32Gb ocupando los 4 bancos de Rams pero las memorias son de 3200 Mhz

a 3,6 Ghz

AhOBizw.jpg

a 4,0 Ghz

Bj19v1O.jpg
No hay manera de llegar al 4770k en single, menuda máquina.

Buenas, ya están reponiendo placas bases en algunas tiendas (AM4 obviamente xD)

Así que ya me toca decidirme hoy antes de que se acaben otra vez :cafe:

Alguno me podría echar una mano con esto? Venta de PC
Venderás mejor por piezas, esos micros son buenos y en eBay no están baratos, placas también muy buscadas, etc...

Hoy día es un excelente micro el i5, pero cuidado con esos 5 años, a demás, hay que esperar porque de aquí a los r5 Intel posiblemente también saque cosas interesantes en la nueva plataforma, en mi caso priman los núcleos (Más mejor) calor, render y poder poner al 100% cualquier gráfica del mercado, así que toca esperar acontecimientos, yo, creo que lo que voy a hacer es pillar una 1050Ti para el Phenom y vender todo lo demás, así aguantaré sin problemas. (Pero toca pensar tranquilo que de pasta no anda uno precisamente bien).

La verdad me puede el ansia del cacharreo, pero no me quiero arrepentir.[emoji28] [emoji28]

En realidad yo estoy muy contento con el Intel, mi problema es el jodido calor que desprende y el agua ya sabes que me da muchísimo respecto

En realidad yo estoy muy contento con el Intel, mi problema es el jodido calor que desprende y el agua ya sabes que me da muchísimo respecto

Joer, es que pillaste el que más tdp tenía XD y encima lo oceas a 4.7.. lo raro es que no pase esto..
0be868021146ed4f7d843bcb21de4284.gif

Pues ya sabes, a esperar toca..

Joer, es que pillaste el que más tdp tenía XD y encima lo oceas a 4.7.. lo raro es que no pase esto..
0be868021146ed4f7d843bcb21de4284.gif

Pues ya sabes, a esperar toca..

XDDD

Que va, si mal no recuerdo todos tienen el TDP de 140W

Danyelcm te importa si te mando mensaje privado para preguntarte unas cosas ?

Totalmente de acuerdo con esto. Me apostaria algo a que en la siguiente generacion la disposicion de nucleos por gama de intel aumentara debido al movimiento de AMD para intentar volver al status quo que teniamos.

Pero bueno, si soy sincero tampoco necesito que una inversion de 230€ me dure 5 años, si me dura un par de años lo considero mas que amortizado. Coño entre birras y pitillos seguro que me pulo un i7 al mes...

Como he dicho mas de una vez soy partidario de no ir a los topes de gama, asi te pica menos cambiar con mas frecuencia de hard e ir acorde con los acontecimientos.

Si por ahora estas bien espera, no lo dudes ya que el r5 6/12 promete mucho sobre el papel. Despues pues abra que ver como rinde y cuanto puede subir, ver si mantiene problmeas de latencia y si los solucionan. Si finalmente de decantas por intel, y tu idea es subir el micro lo maximo posible yo me iria al 7600k, pues aunque sea mas caliente llega mas alto con el mismo voltaje, y las temepraturas se pueden solucionar, pero lo del voltaje no... Ahi tienes al mio, que a 4,8 ya me pide unos 1,42 por lo que me da un poco de miedo seguir pero las temepraturas no llegan ni a 60ºC...

Totalmente de acuerdo con esto. Me apostaria algo a que en la siguiente generacion la disposicion de nucleos por gama de intel aumentara debido al movimiento de AMD para intentar volver al status quo que teniamos.

Pero bueno, si soy sincero tampoco necesito que una inversion de 230€ me dure 5 años, si me dura un par de años lo considero mas que amortizado. Coño entre birras y pitillos seguro que me pulo un i7 al mes...

Como he dicho mas de una vez soy partidario de no ir a los topes de gama, asi te pica menos cambiar con mas frecuencia de hard e ir acorde con los acontecimientos.
Daniel, es tu hermano gemelo!!! XD ya te digo, que en tabaco solo un equipo de 1800 euros al año. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En tabaco y birras me pulo bastante también xD, la letra de un buen coche diría yo xD