Danyelcm
Chapuzas sin vida social
Opino lo mismo, años y sin problemas.Pues no sé, la llevo utilizando años y no es adhesiva.
![]()
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Opino lo mismo, años y sin problemas.Pues no sé, la llevo utilizando años y no es adhesiva.
![]()
Hombre, pues normal no es, desde luego. Prueba a conectar diferentes periféricos a ese mismo conector USB, a ver si también te ocurre.
Tienes algún dispositivo Bluetooth usb en el equipo!? Si es así, pon el ratón en el frontal y el Bluetooth atrás en la placa, lo más lejos posible. Se meten en la misma frecuencia. O conecta el ratón lejos de los usb 3.0 operativos que también interfieren cuando están trabajando.He conectado un lápiz usb y no me hace la tontería de poner y quitar el dichoso mensaje.
He puesto el ratón y no sé si es cosa mía, pero como que hacía extraños, no pone el mensaje, pero no se mueve como debería, como que cambia de dpi cuando le apetece.
Confirmo, me dicen desde PcComponentes que no habrán placas hasta final de mes y principios de Abril (No se han referido a mi pregunta sobre la Aorus K7, sino a "AM4" en general).
Saludos.
No, fueron los ensambladores de placas que no creían que Ryzen vendiera tanto (Los subestimaron de nuevo).Andan todos igual, sin placas y sin ningún 1700.
¿AMD habrá calculado mal el stock o sera culpa de las tiendas?
No, fueron los ensambladores de placas que no creían que Ryzen vendiera tanto (Los subestimaron de nuevo).
He cambiado de placa de aorus gaming 5 a asus hero y antes podia poner las memorias a 3200 ahora máximo 2666 si las pongo a mas no arranca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si pega si [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo también noté que al poner el disipador era como un poco inseguro, pero luego cuando ya lo fijas ves bien que tiene un tope, yo era el primero que montaba así que más miedo aún jaja.
Creo que ya di con el problema de los parones, era la cam (C920)+un determinado USB. Si lo meto en otro funciona perfectamente, en ese en concreto está detectando y quitando cada 1-3 segundos lo que provoca un microcuelgue (que también se notaba al estar en la BIOS). Esto se debería reclamar o hacer algo?
Dejo captura de cinebench y me ofrezco para hacer las pruebas que me pidáis cuando tenga tiempo ��
![]()
Por cosas como esas, siempre digo que mi marca preferida en placas (En gráficas no) es Gigabyte (Antiguamente Asus era muy diferente).He cambiado de placa de aorus gaming 5 a asus hero y antes podia poner las memorias a 3200 ahora máximo 2666 si las pongo a mas no arranca
Eso leí xD, stock de Ryzen hay de sobra.Tambien puede ser un lanzamiento de CPUs apresurado o que se haya dejado poco tiempo a ensambladoras para poder producirlas. Producir las placas lleva su tiempo, y como no caducan... no creo que hayan subestimado las ventas de amd.
Tiene muchísimo mérito, primer PC montado y encima Ryzen, de rodillas me pongo (Sin mariconeos eh [emoji1])Al final lo que te dije, como mi receptor. No sé si es por windows o por la placa o vete a saber... En fin, me alegro de que lo solucionases al final. Pero si dices que te falla con más periféricos igual esta mal algun USB...
Desde que pueda paso por el hilo compi a meter el 5820 ;-)Venga chicos, ya está inaugurada la clasificación por núcleos en el bench de blender, animaos y pasadlo!!!
Dadle caña a esos Ryzen!!!
:rambo:
Desde que pueda paso por el hilo compi a meter el 5820 ;-)
Por cosas como esas, siempre digo que mi marca preferida en placas (En gráficas no) es Gigabyte (Antiguamente Asus era muy diferente).
Daniel no has probado a comprar la placa en un amazon fuera de España pq fuera si hay stock al menos esta mañana. Si eso lo se lp de que tienen muchos disipadores jajaja lo digo pq pierde nombre la marcaDesde que pueda paso por el hilo compi a meter el 5820 ;-)