• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Yo en graficas tengo 2 R9 290 OC Edition de Gigabyte Winforce 3X y las tengo desde hace 3 años y 0 problemas. A lo mejor es segun lo que te toque ejejeje
Si, mas bien me refería a las GTX (Sobre todo las G1) y las RX (En la 480 es la peor).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Daniel no has probado a comprar la placa en un amazon fuera de España pq fuera si hay stock al menos esta mañana. Si eso lo se lp de que tienen muchos disipadores jajaja lo digo pq pierde nombre la marca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es que si no vendo no puedo comprar, estoy bastante mal de pasta y la verdad es que, aunque pague algo más en PCC lo prefiero, porque tengo 30 días y si no me convence viene a casa un chico muy amable de un sitio llamado Redyser y se la lleva sin problemas xD, otra cosa es la 480, la primera la compré es PCC y como me convenció mucho, la segunda la compré en Francia xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Amazon te da ese mes tb y si te vuelves un gitanillo puedes hacer aun mas XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Amazon te da ese mes tb y si te vuelves un gitanillo puedes hacer aun mas XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No te pillé, sobre Amazon Francia hay que pagar envío (Según he leído) y en España están disparados de precio, no obstante, me han surgido cosas que tengo que solucionar (Vida personal).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Venga chicos, ya está inaugurada la clasificación por núcleos en el bench de blender, animaos y pasadlo!!!

Dadle caña a esos Ryzen!!!

:rambo:

Venga ahora subo yo con mi phenom pero creo que sera de 1h xD

Eso leí xD, stock de Ryzen hay de sobra.

Leí, resumido, que por una parte los ensambladores sacaron pocas placas, y que las que sacaron, al ver las quejas de la gente respecto a @bios e incompatibilidades pararon de enviar hasta solucionar bugs menores (Resumido dije xD)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo leí que los ensambladores tenían las líneas en su mayoría ocupadas por placas intel, lo cual en mi opinión, fijo que fue esto... y no sé esperaban el exito de ryzen y se la han comido pero bien. Lo otro fue que pararón de enviar hasta mandarlas con mejor BIOS. Aunque me decanto porque estaban enfocados en intel y no se esperaban que fueran un exito.
 
Venga ahora subo yo con mi phenom pero creo que sera de 1h xD



Yo leí que los ensambladores tenían las líneas en su mayoría ocupadas por placas intel, lo cual en mi opinión, fijo que fue esto... y no sé esperaban el exito de ryzen y se la han comido pero bien. Lo otro fue que pararón de enviar hasta mandarlas con mejor BIOS. Aunque me decanto porque estaban enfocados en intel y no se esperaban que fueran un exito.


Se agradecen todos los resultados, también sirve la lista para elaborar gráficas de rendimiento.
 
Venga ahora subo yo con mi phenom pero creo que sera de 1h xD



Yo leí que los ensambladores tenían las líneas en su mayoría ocupadas por placas intel, lo cual en mi opinión, fijo que fue esto... y no sé esperaban el exito de ryzen y se la han comido pero bien. Lo otro fue que pararón de enviar hasta mandarlas con mejor BIOS. Aunque me decanto porque estaban enfocados en intel y no se esperaban que fueran un exito.
Si, mas o menos eso leí xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo que digo, los subestimaron como siempre xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo lei que tiene que ver con el calendario chino, estos chinos consumen tela y la nueva plataforma Intel juntado con un adelanto de ryzen, estrategia arriesgada y que les ha salido de puta madre, porque han congelado las ventas de intel y tienen a la gente como fans alocadas gritando su nombre. Una pregunta desde el desconomiento, existe algun problema en ryzen o sus placas con las ddr4 3000 ¿?
 
No solo subestimaron, sino según lo que he leído que aún con 4 meses que se retraso el lanzamiento se han tocado las narices teniendo la mayor parte de la información necesaria. Y microsoft con windows más de lo mismo, porque en linux amd subió código hace ya tiempo y están funcionando mejor y reconoce bien las cpus.
 
Tienes algún dispositivo Bluetooth usb en el equipo!? Si es así, pon el ratón en el frontal y el Bluetooth atrás en la placa, lo más lejos posible. Se meten en la misma frecuencia. O conecta el ratón lejos de los usb 3.0 operativos que también interfieren cuando están trabajando.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No uso nada bluetooth, entré en el chat este de soporte de ASUS, y la verdad que no tienen mucha idea, o eso me parece a mí. Voy a intentar probar con más periféricos, pero es que no tengo ni idea de lo que puede ser, y tampoco tengo muchas cosas con las que probar, lo suyo es que algún conocido me deje una cam.

Qué haríais vosotros?
 
He cambiado de placa de aorus gaming 5 a asus hero y antes podia poner las memorias a 3200 ahora máximo 2666 si las pongo a mas no arranca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Algún día tendré que aprender yo a tocar esas cosas 🙈
 
Al final lo que te dije, como mi receptor. No sé si es por windows o por la placa o vete a saber... En fin, me alegro de que lo solucionases al final. Pero si dices que te falla con más periféricos igual esta mal algun USB...
Es que es tan indefinido que no sé qué hacer. No sé si es la placa o la cam!
 
Yo lei que tiene que ver con el calendario chino, estos chinos consumen tela y la nueva plataforma Intel juntado con un adelanto de ryzen, estrategia arriesgada y que les ha salido de puta madre, porque han congelado las ventas de intel y tienen a la gente como fans alocadas gritando su nombre. Una pregunta desde el desconomiento, existe algun problema en ryzen o sus placas con las ddr4 3000 ¿?

No hay ningún problema (BIOS a parte), más que los divisores del procesador no cuadran para los 3000mhz y tiene que bajarlos a los 2933, con los 3200mhz cuadra bien.
 
Tendra solucion por bios?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Algún día tendré que aprender yo a tocar esas cosas

Te has comprado un maquinón de placa, tendras que aprender pronto para aprovecharla!!:2pistolas: Si no, te valia con una x370 prime o una B350.

Es que es tan indefinido que no sé qué hacer. No sé si es la placa o la cam!

Prueba con otra CAM, pero si dices que con el ratón notas esos lagazos...
 
Tendra solucion por bios?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El soporte de velocidades superiores a 2666 sin inestabilidades si. Pero en el caso de memorias a 3000 la placa te lo bajará si o si a 2933mhz, salvo que tuvieras una placa de gama alta que te permita modificar el bclk.
 
No uso nada bluetooth, entré en el chat este de soporte de ASUS, y la verdad que no tienen mucha idea, o eso me parece a mí. Voy a intentar probar con más periféricos, pero es que no tengo ni idea de lo que puede ser, y tampoco tengo muchas cosas con las que probar, lo suyo es que algún conocido me deje una cam.

Qué haríais vosotros?
Pues lo que yo pienso es que necesitas una actualización de Bios como uma catedral xD

A saber cómo estarán trabajando los puentes (NB, SB, etc...) con bios tan verdes jeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El soporte de velocidades superiores a 2666 sin inestabilidades si. Pero en el caso de memorias a 3000 la placa te lo bajará si o si a 2933mhz, salvo que tuvieras una placa de gama alta que te permita modificar el bclk.

No he visto ninguna que lo soporte.... menuda mierda. Conoces alguna¿?
 
Arriba